Capitulo 39 : M3 P3rdonaz ?

451 56 6
                                    

-Que estaban haciendo ahí? -preguntó jeongin con el ceño fruncido.

-Hyunjin estaba espiando y vinimos a espiar también -respondió jisung rápidamente recibiendo un empujón de todos.

-Txa, que eri sapo jisung, pa que quiero enemigos contigo -respondió hyunjin propinandole un wate.

Seungmin miraba la escena realmente incomodo, pensaba que si se quedaba quieto pasaría inadvertido pero sintió como se volvían a bajar las mucosidades de su nariz volviendo a aspirar estruendosamente recibiendo una mirada del grupo completo.

-Es de mala educación espiar conversaciones ajenas, ahora se disculparan con seungmin si no quieren que me enoje -habló jeongin con sus manos en la cintura tratando de lucir desafiante.

-No me voy a disculpar con ése -respondió minho indiferente haciéndole un desprecio.

-Minho, seungmin vino a disculparse conmigo y si yo acepté sus disculpas no tienen que tratarlo mal -respondió jeongin mirándolo mal.

-Tsk, bueno, disculpa oye -respondió minho dirigiéndose al castaño que tenia un pañuelo en su mano.

-Si disculpa, no queríamos espiar nada solo vinimos a ver al hyunjin -respondió jisung ganándose otra mala mirada de hyunjin.

-No te lo tomes a mal pero como no espiar si sabía que eras un acosador y podrías haberle echo algo a jeonginnie -respondió hyunjin recibiendo una mirada gacha de seungmin y una jalada de jeongin. -Sin embargo escuché como te disculpaste asique tiene sentido que me disculpe también, lo siento -dijo sincero recibiendo una mirada satisfecha de jeongin.

-Yo los entiendo, si quieren no me acercaré más a jeongin, solo me lo encontré por casualidad y aproveché de pedirle disculpas-respondió seungmin sintiendo sus ojos picar nuevamente, quizá era su día sensible.

La situación no alcanzó a ser más incomoda de lo normal ya qué sonó el timbre y debían tomar la última clase del día para retirarse de la agotadora jornada escolar.

-Vamos innie, te dejo en el salón -aprovechó hyunjin tomando la suave mano del menor mientras salía rápidamente de la biblioteca.

Jeongin sentía su estómago cada vez peor, estaba echo un lío. Ya no sabía si tenía mariposas, una estampida o una manada completa y le gustaba sentirse así junto al mayor.

-Ten, te compre gomitas y unas serranitas, te espero a la salida -soltó el mayor dejándole un beso en la mejilla que hizo a jeongin sonrojarse mientras tomaba las cosas que le había comprado.

[Minsung in the building]

-Minho creo que nos van a pillar, esta es la segunda clase que nos saltamos -avisa preocupado mientras caminaba junto a su novio.

-Tranquilo hannie si nos pillan inventaremos algo -responde minho haciendo fila para comprar helados.

Llamada entrante 📞

-aló, mamá? -respondió extrañado jisung.

-Hola hijo, cómo estay? -preguntó la señora tratando de aguantarse los gritos.

-Bien... Para que me llamas?, pasó algo? -preguntó nervioso mirando a su alrededor.

-Pasa que la Nelly está justo en la mesa de al frente y me acaba de decir que te saltaste una clase y que peor aún te vio con un niño de la mano -soltó la mujer rápidamente sin contener los gritos.

-Uh fjdkdkkd aló, mamá, no escucho creo que se fue la señal jfjdjf -fue lo último que dijo antes de cortar.

Llamada finalizada.

-Minho creo que vai a tener que conocer a mi mamá -le soltó nervioso jisung guardando su teléfono.

Stray geis ¬[HyunIn 🍭] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora