—Chiquillos antes que se vayan, tienen practico de titulación con nota el viernes —informa el profesor escuchando como los alumnos se quejan.
—Es individual profe o es con el grupo de laboratorio? —pregunta la Jennie.
—Es individual Jennie, asique no podrá colgarse de la señorita jisoo —comenta el profe escuchando las risas.
—Pf entero easy titulación, vamos por ese azul —comento bangchan.
—Habla por ti weón, siempre me mando alguna caga en estas cosas —comenta hyunjin.
—"No si ya no me importan las malas notas"—molesta jisung.
—Ah weón si no me importa pero no por eso me voy a tapar en rojos —responde hyunjin.
—Ya tranquilein, cualquier cosa me preguntai a mi no más —apaña bangchan dándole palmadas en la espalda.
—Yaya, mañana hablamos que me quiero ir —Corta jisung despidiéndose de bangchan y apurando a hyunjin, que como siempre era el último en salir de la sala.
—Chao chan, nos vimos —se despiden ambos chicos de su amigo.
—Chao cabros, cuídense —responde el rubio.
Mientras se acercaban a la salida hyunjin vio a jeongin junto a minho en la salida y aprovecho para acercarse a devolverle los lápices que el menor dejó caer en la biblioteca arrastrando a jisung con el.
—Weón no empuji, que esta lleno de gente aquí y no cacho na —exclama jisung molesto esquivando manotazos y patadas de los simios del liceo.
—Tengo que devolver unas cosas, ven acompañame —responde enfocando al menor.
—Jeongin toma, se te cayeron en la biblioteca hoy día y para que no te los lansiaran los tome yo para devolvertelos —Se acerca hyunjin tendiendole los lápices mientras jisung estaba como momia a su lado evitando mirar a minho.
—Gracias hyunjin hyung!, pensé que los había perdido —agradece el menor mostrándole una bonita sonrisa adornada con sus brackets.
—De nada—sonríe amable al menor. —Hola minho —saluda levantando la cabeza mientras el otro hace lo mismo.
—Hola hyunjin, Hola jisung como la pasaste en las gradas? —se dirige al de mejillas redondas y coloradas.
—Ho-Hola minho, no se de que gradas estas hablando. Oh mira la hora, me tengo que ir que se me quema el arroz bai —habló rápidamente arrepientiendose de inmediato de la estupidez que soltó mientras toma a hyunjin y lo arrastra tal cuál lo hizo con él hacia la salida.
—Watafak que fue eso jisung? —pregunta curioso hyunjin.
—Puta es que se me fue contarte que mientras dormías fuimos a ayudar a las cabras con el bangchan y les pusieron ataos en inspectoria, después como no quisimos volver a la sala nos pusimos a mirar a los del 4toA que estaban haciendo educación física y el minho me pilló mirándolo y el weón me guiño un ojo así todo secsi —narra jisung.
—Ya, enserio te guiño un ojo?, a ti? —pregunto incrédulo hyunjin.
—Txa que weá, si soy entero rico, obvio que a mi po, a quién más? —respondió indignado jisung.
—No era por eso aweonao, pero weno. Mira que bacan, ahora puedes ir a pelarte con el minho —comenta hyunjin.
—No sé, como que me dio gay pánic—respondió jisung.
—De verdad dejaste el arroz cociendose? —pregunto hyunjin al acordarse de la extraña despedida que dio su amigo.
—No po weón, lo dije pa salir de ahí rápido —explico jisung.
—Ah menos mal, ya estaba imaginandome la caga en la casa, después con cuea podríamos comer maruchanes —comenta preocupado hyunjin.
—Y que onda tus papas te han llamado? —pregunta jisung.
—El otro día me llamó mi mamá pa recordarme ir al super y que me tomará la B12 —respondió hyunjin.
—Verdad que eri vegetariano, no te he visto tomarte esa pastilla, con razón andai con sueño, no estarás haciendo anemia de nuevo? —pregunta preocupado su amigo.
—No oh, si el sueño es un clásico mío y no tiene nada que ver con la anemia —Comenta despreocupado. —Cuando vaya pal centro me la compro y listo problema resuelto —.
—Bueno pero vai si po —responde jisung abriendo la puerta de la casa que compartían mientras salía kkami a ladrarles con alegría.
—Como está mi wawita preciosa? —pregunta hyunjin al canino haciendole cariños.
—Puta perra culia se cago en la alfombra, ya como es tu wawita preciosa vo' le limpiai —habla rápidamente jisung dirigiéndose a su habitación.
—Puta que las cagai kkami, te pasas kkami, te pasas. —retó a la pequeña perrita mientras iba camino al baño a buscar confort.
ESTÁS LEYENDO
Stray geis ¬[HyunIn 🍭]
Hayran KurguHyunjin ya no quiere más liceo y sus amigos son conscientes de aquello. Pensar en volver a tener que soportar otro año de escolar si llegase a repetir 4to medio lo estresa más que pensar en su orientación sexual. 🌸 chilensis 🌸 otros shipps 🌸...