Capitulo 42 : De Sorpresas Inesperadas

581 51 43
                                    

Especial de 2000 palabras ♥

Hyunjin había terminado de poner la mesa y cómo su mamá había interrumpido su rutina sin aviso no le quedaba de otra que suspender su proyecto de "nobios x100pre". Quería hacerle algo lindo, simple y con sentimientos a jeongin.

Justo ese día estaba decidido a pedirle ser novios. Lo que había pasado con seungmin aún lo dejaba con un gusto amargo en la boca, él quería poder decir que jeongin era su SU novio y que pobre del maldito conchetumare que le hiciera algo a su bebé. Si, así tal cuál.

Con su madre ahí sería algo extraño, ósea a veces a su madre, cómo las otras madres, les gustaba publicar todo en Facebook, y no es que le molestase ser públicamente conocido como el novio de jeongin, el problema es que su privacidad es algo que valora y no le gustaría que alguien dijese algún mal comentario acerca de su relación y que jeongin se viese afectado.

Sentía un presentimiento que debía hacerlo sin importar nada, era tan indeciso e inseguro que cuándo por fin se decidía debía hacer las cosas al minuto o no quedaba tranquilo. Si, algo impulsivo a veces pero lo valía, sus decisiones siempre valían la pena, hasta haber elegido química valía la pena después de todo.

Su cabeza ideó rápidamente el escenario perfecto en su habitación, haría algo lindo, no tan exagerado y sería notable y memorable.

Con eso en mente fue a su habitación y sacó la vieja impresora, pegaría varias fotos de ellos en las paredes y haría un camino con cartas para terminar debajo de la almohada con un pequeño detalle de brazaletes de pareja.

Quizá no era mucho, pero era todo lo que podía pensar y hacer en menos de una hora.

[Jeongin y la Sr hwang in the building]

—Mira, voy a pedirte un Uber y le diré a hyunjin que pase a buscarme, lo haré darse un montón de vueltas para asegurarme de que alcances a hacer unos lindos arreglos y puedas darle los collares —terminó de explicar la señora Hwang luego de haber comprado lo necesario para su plan.

Jeongin no sabía cómo expresar lo feliz que estaba, literal sentía el corazón a mil por hora y eso que aún faltaba que cayera la noche.

Con la ayuda de la señora Hwang habían comprado un montón de golosinas y adornos lindos, eran en colores dorado, blanco y plateado, era cómo tener su propia fiesta privada de compromiso y él se encargaría de que fuese asombrosa.

—Dónde podría esconder los collares? —preguntó jeongin antes de que llegara el Uber.

—Dónde hyunjin se sorprenda y creó que eso lo sabes más tú que yo cielo —le respondió esperando junto a él.

Debajo de la almohada le sonaba algo cliché pero sin duda hyunjin no podía dormirse sin meter las manos debajo de la almohada y eso era algo que compartían y lo había notado desde la primera noche que durmieron en la misma cama.

[Llamando a hyunjin]

Hijo podrías venir a ayudar?, creo que nos excedimos comprando —preguntó la sra hwang.

—Pero Mamá estoy ocupado po, puedes esperar un poco? —preguntó mientras trataba de prender la impresora.

—No, no podemos mira que jeongin tiene sus manitos casi moradas con tanto peso —trató de manipular a su hijo dando en el clavo.

Stray geis ¬[HyunIn 🍭] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora