-Entendió cómo se calculaba la constante de acidez ahora? -preguntó jeongin por tercera vez recibiendo ahora una respuesta positiva por parte del pelinegro.
-Te juró que odio estas cosas -comentó hyunjin mirando con recelo su cuaderno lleno de cálculos.
-No es tan difícil, tiene que practicar harto y luego podrá manejarlas super bien -aconsejó jeongin feliz del progreso de su "alumno particular" mientras esté lo miraba resignado.
-Voy a ir a comprar innie, quieres algo? -preguntó hyunjin levantándose de su asiento.
-Cualquier galleta está bien -respondió simple arreglando sus hojas sueltas.
-Bien, ya vuelvo -respondió el mayor saliendo de la biblioteca.
A penas salió del cálido lugar escuchó un leve sollozo por el pasillo, no era de su incumbencia asique no volteó y siguió su camino al kiosco a comprar algo para comer.
Seungmin quería llegar a la biblioteca antes de que alguien lo viese llorar. No le gustaba llorar pero era peor cuándo alguien lo veía.
Entró rápidamente y sin que la suerte estuviese a su favor, dio vuelta dos sillas llamando la atención del único estudiante que se encontraba en el sector siendo lamentablemente jeongin quién al percatarse de la situación no evita ayudar a levantar las sillas que recientemente fueron tiradas accidentalmente.
-Se que es estúpido de preguntar pero, estás bien? -preguntó el menor mirando cómo seungmin sorbia sus mocos.
-Si sabes que es estúpido entonces por qué preguntas? -respondió entre hipidos.
-No lo sé, me siento mal si no lo hago-respondió el menor encogiendo sus hombros.
Hyunjin caminaba de vuelta a la biblioteca pero al ver a seungmin sentado junto a jeongin se quedó espiando en la entrada. Ojalá le pagaran por sapo.
-Eres tan lindo -respondió seungmin recibiendo los pañuelos que le tendió jeongin.
Ya que wea este culiao?, esta coqueteando con mi innie? ; pensó hyunjin controlando las ganas de entrometerse a "marcar territorio".
-Si bueno, yo.. em estoy algo ocupado -respondió incómodo jeongin.
-Oh no me mires así, no era por eso. Ósea eres lindo físicamente pero me refería a que tienes linda personalidad -trató de explicar seungmin siendo presa de los nervios recibiendo una mirada confusa de jeongin. Quizá la volvió a cagar.
No, agarrenme que me agarro a combos con éste; pensó hyunjin empuñando sus manos dudando si ahora entrar en escena.
-Debería callarme cierto? -habló por última vez al no escuchar una respuesta del chico a su lado. -Sabes yo he pensado mucho en como te he echo sentir y me apena muchísimo, me refiero a... Ya sabes, en el pasado. No trato de justificarme, solo quiero disculparme sinceramente y te juró no volveré a molestarte de esa forma -se disculpó seungmin aprovechando la oportunidad de estar junto al menor a solas.
-Oh, pues que bien que te disculpes, si me hiciste pasar momentos muy incómodos y me alegra que ya no te comportes de esa forma -responde jeongin sincero brindándole una media sonrisa.
Ya si igual no era tan weón el seungmin, al menos se esta disculpando con mi bebé. Igual quiero pegarle si; pensó el mayor aún apoyado en la puerta.
-Hyunjin que estay haciendo? -preguntó extrañado chan qué iba pasando por el pasillo.
-Shhh, cállate que van a cachar -responde hyunjin susurrando.
-A quién estamos espiando? -Apareció jisung junto a minho dándoles un susto a ambos chicos que se encontraban en la puerta de la biblioteca.
-Y ustedes de dónde salieron? -preguntó extrañado bangchan.
-De tu poto -respondieron al unísono chocando los cinco llamando la atención debido al estruendo de las manos.
-Chicos? -preguntó jeongin mirando la puerta mientras hyunjin negaba cabizbajo la estupidez de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Stray geis ¬[HyunIn 🍭]
FanficHyunjin ya no quiere más liceo y sus amigos son conscientes de aquello. Pensar en volver a tener que soportar otro año de escolar si llegase a repetir 4to medio lo estresa más que pensar en su orientación sexual. 🌸 chilensis 🌸 otros shipps 🌸...