Capitulo 15 : Aprovecha El Bug

607 58 7
                                    

—Oye por que no me dijiste que el jeongin venía para acá, soy desleal weón —cuestiona hyunjin apenas jisung puso un pie en el departamento.

—Prácticamente te dije, solo que no te dije que era el jeongin —aclara moviendo sus cejas de manera sugestiva.

—No, no me dijiste y yo estaba apunto de ponerme una mascarilla casera y prácticamente levante a chuchas al jeongin pensando que erai tu —respondió recordando los hechos.

—Enserio?, pobrecito, que buena impresión de ti le diste al cabro —comenta divertido.

—Que impresión ni que nada, si le gusta como soy bacan, si no, bacan también —comentó procediendo a ponerse la mascarilla, no iba a perder la palta aunque estuviese negra.

—Pero ya si igual te fuiste en vola, el pobre jeongin ni tenía la culpa, deberíai disculparte con él, no sé, comprale alguna cosa linda que le guste pa que pase el mal rato —aconseja jisung mirándolo mal.

—Pero si cacho que las chuchas eran pa ti po, igual esta demás eso del regalo —comenta despreocupado.

—Que eri cagao weón, que te cuesta comprarle algo —reprende jisung. —Agredecele también que esta perdiendo su tiempo enseñandote —agregó dando en el clavo.

—Puta igual teni razón, ya voy a salir a mirarle algo, vamos? —invito hyunjin, aún era temprano y los locales del centro cerraban en la noche.

—Quede con el minho a jugar play —responde encogiendose de hombros.

—Quidi cin il minhi i jiguir pliy—repitió molesto —entonces voy con el bangchan, Chao que esti bien —se despidió sarcásticamente dirigiéndose al baño a sacarse la mascarilla.

—Que dramático este weón —suspira jisung mirando su pantalla, aún le quedaban 15min antes de verse con minho.

[Calling ChanChanChan 📞]

—Aló, oye estai ocupao? —pregunto hyunjin mientras elegía su outfit.

—Que pasó?, depende, porqué?—pregunto bangchan mientras tomaba once.

—Nada, es que quiero ir al centro a comprar algo y no quiero ir solo —explico hyunjin calzandose los zapatos.

—Ah weno, vamos —contestó simple, estaba aburrido de todas maneras.

—Ya te espero en el metro de la línea amarilla, nos vimos —corto hyunjin mientras bangchan se preguntaba en que estación de la linea amarilla.


[ Llamada finalizada]


Primera vez que le toca esperar tanto a bangchan, no pensó que su amigo tendría el lio mental de la estación y tuvo que bajarse en varias para acordarse que siempre se juntaban en calicanto.

—20 minutos llevo aquí, que onda por qué te demoraste tanto —cuestionó con reproche.

—Puta si no me dijiste que estación po, después me acorde que nos juntamos en calicanto —respondió a la defensiva bangchan.

—Ya filo, vamos —respondió empezando a caminar.

—Vamos a comer primero si po —propuso mirando el Subway del metro.

su estómago ya había digerido la once y la caminata que se llevó en la estación de metro le dio hambre.

—Ya vamos, igual tengo hambre —respondió dirigiéndose al local.

BangChan se comió un pan con todo lo que había, literal le puso todos los ingredientes y pidió una coca light mientras él pidió un sandwich de palta y un jugo natural de frambuesa. Guatita llena, corazón contento dicen por ahí, asique ya podían dedicarse a vitrinear tranquilos ya que no tenía idea de que comprarle al tierno chico de brackets.










Chiquillxs cuídense por fa!, si salen a marchar salgan acompañados y dejen todos sus datos a sus familias, háganle caso al toque de queda que los milicos son asesinos :(, esperemos que todo esto pase luego y el gob se ponga las pilas.

Cuídense again, los tkm:(💞
Maru.

Stray geis ¬[HyunIn 🍭] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora