Capitulo 1

53.8K 1.5K 145
                                    

- Lo intente,- dije mirandolo seria.- Dolio, me trataste como una basura despues de decirme te amo, eso no se hace. No sabes como me dolio, ahora crees que por verme puedes llegar y decirme que me amas y que jamás me dejaras de nuevo... Luke ya no quiero seguir soñando con un cuento de hadas que no sucedera. Ya no quiero nada contigo aunque aun te ame. - dije el se me quedo mirando. Intente salir pero el no me dejo ir. 

-Jade, no te entiendo- dijo mientras sostenia mi brazo para que no me fuera. 

-Te odio y te amo Luke. - dije y me solte de el.

- Jade no puedes salir asi.- dijo serio, me encogi de hombros. 

-¿Que planeas?- dije cruzandome de brazos, el saco una mano y medio torso, cuando entro todo de nuevo al vestidor, tenia dos pantalones de hombres y dos camisas tambien de hombres. Yo negue con la cabeza y el me sonrio. -¿Por que no? Creo que ya he visto más que tu ropa interior no hay problema con que te cambies al frente de mi. 

Frunci el ceño- Bueno.- dije tirando de la ropa de sus manos. Me empece a quitar la camisa mientras el se desabrochaba el pantalon. Los dos nos mirabamos fijamente, lo queria, lo deseaba. Cuando me iba a desabrochar el pantalon el puso sus manos sobre los botones de mi pantalon. 

Senti como el aire se iba de mis pulmones, era como si me hubieran golpeado. Su mirada seguia en mis ojos, el no tenia pantalon ni camisa, solo estaba en boxer. Me quito el pantolon, besando mi estomago bajando cada vez más. Sus labios me sabian a delicia, a gloria...

-Luke, basta.- dije entre jadeos. Lo empuje lejos de mi, bueno lo más lejos que se puede en ese espacio tan pequeño. Me puse la ropa de hombre lo más rápido que pude mientras el me veia sorprendido y dolido. 

Sali con mi ropa en manos, le ppedi una bolsa a la muchacha, le pague esa horrible ropa de hombre.Llame a las chicas, una camioneta negra vino por mi y subi, sin volver a ver atras. 

Me arrecoste a la ventana, me sentia mal y el nudo de mi garganta no se queria ir. 

-Calum- escuche susurrar a Jess, quien estaba con los ojos llorosos. Ella aun lo queria y todas lo sabíamos.

Cerre mis ojos y deje que mi mente se perdiera el en frio abismo del sueño.

***

Camine hasta la oficina de Allison, lo extraño es que solo queria hablar conmigo. Mientras caminaba iba jugando con un resorte en mis dedos, me lo había dado Perrie, al llegar a la oficina seguia usando el resorte que salio volando por toda la habitacíon revotando en todas las paredes por culpa del susto que me pegue. 

- ¿Que hace el ahi?- dije acercandome al escritorio enfrentandome a Allison. 

-Este es el trato Jade.- dijo Allison tirando una revista al escritorio en la que saliamos Luke y yo agarrados de las manos mientras corriamos, con las letras grandes y en negro que decian ''La nueva pareja de cantantes, Luke Hemmings y Jade Thirlwall ¿Abra logrado Jade capturar el corazón de uno de los chicos más sexy de la fama musical ? ''

Esto es una locura, mire a Allison. Ella estaba seria, mire a Luke y el tenia la cabeza baja mirando muy atento sus zapatos. 

-¿Tu sabías de esto?- le pregunte. El me volvio a ver sorprendido con los ojos muy abiertos y sus mejillas rojas. 

-No, me entere hace unos minutos igual que tu- dijo con muchos nervios y volvio a bajar la cabeza, era raro ver a Luke asi. 

-Se haran novio falsos. - dijo Allison, la mire con sorpresa y odio.

-No- dije de inmediato. 

-Si no lo haces te saco de Little mix- dijo desafiante, se veia más vieja, ella solo tenia 35 años, pero al encargarse de cosas asi se veia más vieja. Trague saliva, Little mix era mi vida. 

-Pero Luke tampoco quiere.- dije sin mirar a Luke. Ella sonrio. 

-El y yo, ya hablamos, el acepto. Tranquila Jade, es solo un juego. ¿Crees poder jugar una vez más?- dijo divertida, esta situacion era muy graciosa para ella. Mire a Luke, lo mire con odio, ¿como pudo haber aceptado?

-¿Jugamos?- dijo extendiendome su mano para que yo la tomara. Respire profundo, podia correr, irme desaparecer como lo hice la ultima vez, puedo dejar la banda y irme al otro pais donde no se conosca a la banda de Luke ni a Littlle mix pero...

-Juguemos.- dije seria tomandolo de la mano y entrelazando nuestras manos, el nudo volvio a mi garganta y la horrible sonrisa del rostro de Allison no cambiaba. 

Al salir de la oficina de Allison, mire que Luke me seguia, me acorralo contra la pared. Sus labios rosaban los mios. 

-Te necesito - susurro.

Lo bese, pero no con amor, sino con desesperación, necesidad y deaseo. Caminamos hasta una oficina que estaba abierta y vacia, Luke cerro la puerta con llave, mi espalda baja choco contra el escritorio, él bajo sus manos hasta mi trasero subiendome al escritorio. Separo mis piernas para poder pegar nuestros cuerpos.

- ¿Lo haremos en una escritorio?- pregunto el entre jadeos, la respiración de ambos era agitada y nuestros corazónes latian a mil. 

-¿Te molesta?- pregunte besando su cuello, mientras mis manos se dirigian a los botones de su pantalon. 

-Jamás me molestaria hacer el amor contigo.- dijo con un hilo de voz, su pantalon ya estaba tirado en el piso. 

-------

*O* Luke y Jade tendran eso en un escritorio !!!! que perves xD .... okeyno. Como han estado? bueno aqui les dejo otro capitulo. Les dejo una foto de Allison, las amo !!! 

¿Me amas?- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora