Un día antes de la boda:
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas, me sentia muy mareado, las ganas de vomitar no abandonavan mi garganta ni mi estomago. Tome todo el liquido café claro que estaba en el vaso de un solo trago, el alcohol hizo que mi garganta se quejaraa, pero luego todo volvio a la normalidad y en mi mente no dejaba de aparecer la imagen de Jade y Harry en mi cama acostados.
Se que ya debi olvidar a Jade, paso un año, pero ella fue la unica a la que enserio ame, no solo para jugar aunque no me quejo, me gusto disfrutar de cada centimetro de ella, pero es algo más...¿Profundo? si, estoy seguro de que es eso.
Le pido al chico del otro lado de la barra que me de otro vaso de alcohol con un muy vago gesto, el suspira, creo que se canso de estar sirviendome, que grosero. El tomo el vaso y se dirigio a vertir de ese raro liquido cafe. Ella se casa, Jade se casa con un patoso, frunci el ceño, una idea llego a mi mente, pero la elimine inmediatamente.
-Creo que deberias dejar de tomar.- dijo una voz femenina muy conocido, me volteo lentamente ya que siento que estoy dando miles de vueltitas con tan solo moverme un milicentimetro. Sus ojos se clavaron en mi, un pocos divertidos por mi mueca y enojada por ver lo borracho que estoy.
-Yo... Decidire eso.- dije lo más normal que pude, pero la verdad es que sonaba peor que una viejita sin dientes. Ella rodeo los ojos y se sento a mi lado, el bar era muy simple y comodo. El aire no era digno como para una chica como ella pero supongo que eso a ella no le molesta.
-¿Estas asi por ella?- dijo Amber con los ojos muy concentrados en el vaso de fresco que pidio. Yo trague el nudo de mi garganta, Amber es mi actual ''novia'' la verdad es que solo nos acostamos, ella sabe que yo quiero a Jade, pero aun asi sigue conmigo...¿Por que las mujeres son tan masoquistas?
Respiro hondo y asiento raramente con la cabeza, tomo otro trago, mi mente empieza a trabajar, ¿Si voy y le digo que no se case? ¿Si le digo que la amo antes de que entre al altar? ¿Si la hago mia hoy? Estoy seguro de que de esa manera no se casara. Tome fuertemente del vaso de vidrio y tomando rápido el liquido, recordando las estupidas palabras de Harry hace una semana.
''No te acerques a Jade, ella me ama a mi''- aunque me disguste asi es, ella lo ama y el la ama, o bueno eso cree ella. Golpeo mi cabeza contra la barra de madera que tengo al frente sorprendiendo a Ambres que suelta una risita, me ayudo a caminar hasta el coche donde me deje caer en los asientos de atras. Ella iba adelante, tranquila sin decir una palabra.
-Yo sE Que Shientes aMoR PoR mI- dije cantando como un angel cagando. Pude ver como amber negaba con la cabeza, me sente mejor y vi la calle por la que estabamos, por aqui vivia Jade. Le pedi a amber que se detuviera.
-No, Luke, por favor no hagas una estupidez- dijo Amber nerviosa al ver como me tambaleaba mientras trataba de caminar hacia la casa de Jade. -Ella debe de estar con Harry, Luke....
Deje de escuchar sus palabras, tenia que verla, rogarle, suplicarle que no se casara, aunque lo más seguro mañana me arrepentire de todo esto, tengo que hacerlo. Toque el timbre como un niño, una y otra vez, sonriendo, fascinado por el ruidito irritante que hacia mi dedo al tocar el timbre. La puerta se abrio, Jade abrio muchos los ojos al verme.
Su cabello estaba despeinado, estaba vestida con un short de dormir y una camisa enormemente gigante. Que sexy. Respire hondo intentando aclarar mis ideas, abri mi boca para hablar pero ella me interrumpio.
-Estas borracho. Es mejor que te vayas Luke, es muy tarde, además de que mañana es un día muy importante y segun todo el mundo tengo que descansar muy bien hoy.- dijo de manera risueña y dulce, como ella siempre habla. Senti que mi corazón se encogia al recordar el por que estoy ahora, aqui, borracho y con el corazón en la mano.
-¿Harry no esta verdad?- dije con los ojos entre cerrados y acercandome a ella, ella sonrio divertida aunque intento ocultarlo. Nego con la cabeza. Mientras yo asentia. -¿Te acuerdas de la pregunta que siempre, bueno, que antes nos haciamos mucho?- dije intentando que ella lo digiera. Fruncio el ceño levemente.
-¿Me amas?- pregunto, no como siempre, si no intentando ver si era esa la pregunta de a que yo hablaba. Sonrei complacido.
-Claro que te amo.- dije inmediatamente y junte nuestros labios, ella se sorprendio se puso rigida por un momento pero luego se separo de mi.
-Esto esta mal Luke, mañana me caso.- dije desesperada.
-Puedes decir un '' no acepto'' en el altar.- dije ilusionado. En sus ojos pude ver la guerra interna que tenia, abrio levemente su boca. La cerro y la volvio a abrir decidida a hablar.
-Me casare con Harry mañana, Luke. Lo siento.- dijo, intento cerrar la puerta, puse mi pie antes de que ella pudiera cerrar la puerta por completo.
-Hare todo lo posible por que eso no suceda.- dije serio y más sobrio de lo que en realidad estaba.