Me desperte, no queria abrir los ojos por lo que busque a Luke con mi brazo. Pero no estaba, frunci el ceño, abri mis ojos y lo busque en la habitacion. Me puse ropa y baje hacia la cocina. Mire que las chicas estaban murmurando algo. Frunci el ceño, me escondi detras de la puerta para poder escuchar lo que decian.
-¿Que quieres que hagamos?- dijo Leigh.
-No lo se.- Esa era Perrie.
-El es un maldito.- dijo Jess.
-¿Como se pudieron ir asi?- dijo Perrie furiosa, entonces subi corriendo las escaleras al cuerto de Luke, estaba vacio. Corri al cuarto de Mike, maldicion tambien estaba vacio. Me empece a mariar por correr tanto, dejeme decirles que mi condicion fisica es una mierda. Baje lentamente las escaleras. Llegue a la cocina llamando la atencion de ellas.
-¿Que te paso?- dijo Leigh
-Estas muy palida.- dijo Jess. Me sente en la mesa. Y empece a llorar. Ellas se miraaron entre ellas sin entender que me sucedia.
-Se fueron.- susurre pero para mi, no para ellas.
-Oh. Es eso.- dijo Perrie.
-¿Tienes hambre?- pregunto Jes y yo asenti. Ella me dio el desayuno. Termine de comerlo mientras estabamos hablando de los cobarde que fue Luke al no despedirse de mi.
-Tal vez tenian una gira, regresaran pronto.- dijo ella con una sonrisa, la esperanza volvio a mi, si, puede ser eso. Me dieron ganas de vomitar, asiq ue corri hasta el baño, vomite todo lo que tenia que vomitar hasta que me empece a mariar de nuevo. Las chicas corrieron a mi lado.
Cuando yo era más pequeña, sufri un poco por las enfermedades, pero nunca fueron nada grave. Jess siempre a estado al pendiente de si me enfermo. Las chicas me llevaron a mi cuarto, donde a cada diez minutos tenia que volver a vomitar.
-¿Estaas enferma?- dijo Jess y yo negue.
- No lo se, pero creo que es más que todo por el idiota de Luke.- susurre encogiendome en las sabanas. Queria dormir.
Dos meses despues :
- Vamos Jade.- dijo Perrie.- todo estara bien.- yo senti.
Estabamos en el hospital esperando a que me dieran los resultados de las pruebas que me habian hecho. El doctor dijo que si era una enfermedad muy fuerte lo mejor era que me hicieran muchas pruebas, como la de sangre y la de orina, etc.
La puerta se abrio y el doctor entro. Leyo los papeles en sus manos y luego me miro a mi.
-Hay buenas y malas noticias.- dijo. Jess me dio la amno y yo la aprete, estaba nerviosa sin saber el por que. - ¿Cual quieren primero?- dijo el .
-Buenas.- dijo Leigh,
-Bueno, estas embarazada. Tienes 2 meses..- dijo de un solo tiro y sin anestesia... Entonces solo me quede en shock. ¿Embarazada? ¿De quien? En estos dos meses no he estado con nadie, el ultimo fue... Luke.
-Jade, respira.- dijo Jess, para que yo volviera a respirar, aveces cuando me quedo en shock, olvido respirar, Dios, embarada... Que pedo.
-¿Y las malas?- dijo Perrie.
-Creoq ue ya las dijo.- dije yo mirandolo a el con odio.
-Lamento decirte que... estas enferma, es una enfermedad que solo se le da a las mujeres embarazadas. En algunos casos es curable y el bebe puede nacer perfectamente, en otras... Bueno, o el niño muere o la madre muere.- susurro.- y en casos muy raros, ambos mueren.
Senti mis ojos llenarse de lagrimas, las chicas no se lo creian. Ni yo me lo podia creer. Sali corriendo de ahi, entre al baño más cercano y me encerre. Resbale por la pared hasta quedar en el piso. Saque mi movil y empece a llamar a Luke, desde hace mucho intente hablar con el, pero el nunca me contestaba.
-¿Hola?- dijieron del otro lado de la linea.. Era una chica... Mi corazón se rompio aun más.
-¿Estas con Luke Hemmings?- Pregunte.
-Si, ¿Ocupas decirle algo?- dijo ella muy amable, trague saliva. Ahora si que le arranco los malditoss huevos a ese idiota.
-Si, dile que se puede ir a la mismisima mierda - dije y colgue, si asi lo querias Luke, asi sera. Tu viviras con tu fama y rameras, yo viviere con mi bebe y con mis amigas.
Me levante y sali del baño, sabia que me veia peor que la mierda pero no me importo, no vi a las chicas asi que segui caminando, al frente de mi un chico, de cabello oscuro y ojos azules me miro. Se acerco a mi.
-¿Estas bien?- susurro y yo asenti. -¿Ocupas que alguien te lleve a casa?- dijo preocupado. Yo negue con la cabeza y segui caminando, sali del hospital, sola. Hasta que el mismo chico llego a mi lado.- Lo siento pero no puedo dejar a una chica tan linda irse sola, y menos como estas.
Yo asenti, metida en mis pensamientos.
-Me llamo Robert.- dijo dandome su mano.
-Jade.- dije en sussurro. Entonces Robert y yo empezamos a caminar hasta mi casa.
Al llegar el se despidio con un beso en la frente.
-Hasta luego.- dije.
-¿Te puedo volver a ver?- pregunto. Yo asenti.-¿Me das tu numero?- pegunto y yo negue.
-Deja que el destino haga que nos volvamos a ver.- dije y le bese el cachete y cerre la puerta en su cara. Perrie, Liegh y Jess me miraban sorprendidas.
-El doctor nos dio esto, son tus pastillas, tienes cita con el la otra semana para ver si te tienen que dar un tratamiento más fuerte .- dijo Jess.
-Seremos tias.- dijo Perrie saltando, sonrei. La verdad, ¿no es tan malo verdad? Dicen que un hijo es una alegria eterna.
-Oh, hay que comprar miles de cosas para el bebe.- dijo Leigh.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?- Luke Hemmings
FanfictionSegunda temporada de "¿Jugamos? -Luke Hemmings Hot"