Me sorprendi por el atrevimiento de Harry al darme un beso. Pero estaba aun más sorprendida al ver como estaba Luke.
-Jade.. necesitamos hablar.- dijo en un susurro.
-Me ire.- dijo Harry. Me sonrio y yo le fulmine con la mirada. El beso no era necesario. - Lo siento.- susurro a mi oido para que Luke no escuchara.- pero tenia que hacerlo.- dijo y salio dejandome sola con Luke.
-Luke, no quiero hablar nada contigo.- dije algo molesta.
-Solo escuchame.
-¡No quiero verte!
-El bebe es tambien mi hijo.- dijo el intentando acercarse a mi.
-¡Pero tu decidiste irte! ¡Te busque! ¡Te llame! ¡Pero lo unico que paso es que la unica PUTA vez que me contestaste la llamada resulta que no eres tu era una chica!- grite y el abrio mucho sus ojos sorprendidos.
-¡Pense que era lo mejor!
-¡¿Lo mejor para quien?!- grite.
-¡Para todos! ¡Yo no me queria ir! ¡Yo aun te amo
-¡¿Entonces por que te fuiste?!- dije, el se mordio el labio, camino hasta estar al lado de mi.
.-Por que... Mi madre murio ese día, asi que pense en irme... bueno fui y pense en volver, pero cuando iba a volver nos dijieron de una gira, entonces pense que encesitabas a alguien mejor que yo. Alguien que no sea un pendejo como yo, alguien que no le tenga miedo a amar a alguien, alguien que sea capaz de hacerte feliz. Cuando vi la noticia de que estabas embarazada, pense que todo se fue a la mierda, por que pense que ya habias escho tu vida con alguien mejor, aunque me dolio estaba feliz por ti. Pero al decir de que el bebé era mi.. eso fue la mejor noticia que me pudiste dar... El destino nos unio Jade.
-¿Crees que me importa?- dije molesta. - Luke, quiero que....
La puerta se abrio, asi que no pude terminar de hablar por ella entro Robert, el chico que conoci aqui, quedamos como amigos, pero unos muy buenos. El sonrio y corrio a mi lado, me abrazo y yo sonrei. Entonces empece a llorar en el hueco de su cuello.
-Lo siento.- Escuche susurrar a Luke, le mire, el dejo una cajita en la mesa y se fue.
- ¿Todo bien?- dijo Rob, yo asenti. -Lo siento no queria interrumpir.- dijo
-No, no interrumpiste .- dije con una sonrisa. Cuando El se fue, yo agarre la cajita y la abri. Era un collar que decia ''Te amo''. Frunci el ceño.
(...)
Tres Días Despues.:
- ¡Luke!- grite cuando el estaba en la puerta del hotel, listo para irse. E se voltio y yo le sonrei. Asenti con la cabeza.- Si acepto.- susurre.
El sonrio y corrio a abrazarme.
-Gracias.- susurro.
-Oh, algo que te tengo que decir.- dije.
-¿Que?- dijo el con una sonrisa.
-Bueno, el bebé es una niña, segun los doctores pero yo creo que es un niño. - Dije y me encogi de hombros, el sonrio.
-Si es niño o niña, no me importa igual le voy a querer.
-Bueno, otra cosa... es sobre la enfermedad.- dije, el fruncio el ceño.
-¿Cual enfermedad?
-Es una enfermedad en los pulmones, se le da a las mujeres embarazadas, hay solo 3 cosas que pueden suceder.- dije haciendo el numero tres con los dedos.
-¿Cuales?- dijo el.
-Primera, que mis pulmones dejen de juncionar a la hora de dar a luz, matandome a mi y al bebé.-dije y el abrio mucho los ojos. - La segunda, que ya aya dado a luz y que el bebé nasca sano y salbo, epro que mis pulmones decidan moror despues. Eso solo provocaria mi muerte..- El se veia aun más palido.- La tercera, bueno... Que el trata miento aya funcionado y que ambas vivamos.- dije con una sonrisa debil.
-¿Te puedes salvar si hay un donante no?- dijo el. Yo asenti.
-Pero, no hay.- dije con una sonrisa.- pero como dije hay 3 cosas que pueden pasar y te prometo que el bebé y yo estaremos bien.- dije con una sonrisa.
-¿Por que el tratamiento no es seguro?- dij con el ceño fruncido.
-Por que por el bebé hay medicamientos que no puedo usar para mejorar además de que ya tenia 2 meses cuando me di cuenta de la enfermedad.
El me abrazo.
-No dejare que ninguna de ustedes muera.
-Pero.. si llegara a pasar.. cuidala bien Luke, se que seras un buen padre.- susurre. El nego con la cabeza.
-¿Llevas el collar.?- dijo y yo asenti, lo saque de mi blusa que le tapaba y se lo mostre. El sonrio y saco un collar identico al mio solo que el de el decia algo distinto... Decia una pregunta. ''¿Me amas?'' sonrei. - Pense que nunca aceptarias ser mi esposa.- dijo el con las mejillas sonrojadas.
-Aunque la verdad no me quiro casar con esta pancita.- dije señalando mi enorme panza. El puso sus manos en mi cintura, pegando su cuerpo a mi pancita con cuidado y con una enorme sonrisa.
-Te vez hermosa.- dijo y luego me beso. Esto sera algo hermoso.
(...)
Un mes despues , Dia de la boda :
-¿Estas nerviosa?- dijo Jess al verme y yo asenti.
-Demasiado.- dije, MIke entro con una sonrisa en su rostro.
-¿Otra boda hermanita?- dijo extendiendome su brazo, yo sonrei, parecia babosa, no dejaba de sonreir.
-Si, pero en esta no pasara lo mismo de antes.- dije con una sonrisa.
-Lo se.- susurro. Llegamos a la puerta, que estaba cerrada. Los padrinos (Ash, Calum, y Niall) las damas de honor (Jess, Perrie y Leigh) Estaban listos para entrar.
-Todo estara bien.- dijo Perrie, entonces las puertas se abrieron.
---------------------------------
Solo les dire que queda un capitulo más :)