Capitulo 12

19.6K 1K 79
                                    

Narra Luke.

¿Nunca has sentido que te falta el aire? ¿Que tu cuerpo ya no puede más? ¿Que te estas muriendo por dentro? ¿Que sientes que vas a morir?. Duele, ver como lo que más amas simplemente se va, simplemente cierra sus ojos y ya no los vuelves a ver. Aunque tu mente te mata diciendo que ella ya no estara para ti, una pequeña parte de ti tiene la esperanza de verle otra vez, de ver su sonrisa y sus ojos otra vez abiertos.

-Si tu mueres, yo morire contigo, si tu vives yo vivire para verlo.- susurre para mi.

Mis manos no debajan de temblar. Mis ojos no querian cerrarse por que sabian que lo primero que verian seria la imagen aterradora de Jade con un disparo, su sangre por todo su vestido blanco... Estaba sudando, como loco y los nervios me comian uno a uno, me sentia inutil y tonto, no podia hacer nada.. si yo hubiera hecho algo para empedir esto.

Llame a las chicas, a los chicos a todos, incluido a Harry, ellos tenian que estar aqui, yo no puedo hacer esto solo, si ella moria... yo.. no sabria que hacer, los necesito, la necesito a ella.

-Llegamos lo más rápido que pudimos.- dijo Perrie.

-Eres un..- El puño de Harry estaba en mi cara, su golpe me dolio, termine en el piso, pero era más soportable en dolor del golpe que el dolor que tenia dentro. En mi corazón.

-Harry.- dijo Jess sosteniendo a Harry para que no me golpeara, yo por otro lado no tenia pensado levantarme, queria quedarme ahi, tirado en el piso del hospital.

-¿Que fue lo que paso?- pregunto Liam.

-Le dispararon a Jade.- fue lo unico que dije. Ash y Calum me ayudaron a levantarme, los ojos de Jess, Perrie, Leigh y Harry estaban aguados, con ganas de soltar las lagrimas.

-pero... ella...- Leigh estaba tartamudeando, se veia muy mal. Harry estaba palido, sus manos en puños y su mandibula tensa.

-¿Ella.. esta..?- Jess estaba intentando hablar normal pero no pudo.

-El doctor no me ha dicho nada.- dije sentandome al lado de Perrie que ya estaba soltando las lagrimas, Zayn la consolaba y los demás no sabian que hacer o decir. Estabamos en un silencio muy incomodo la verdad.

-¡Si ella muere es tu culpa!.- me escupio Harry, aun tenso y enfadado.

-No es cierto.- dijo Mike -solo deja que el explique las cosas, Luke adelante, dinos que paso.

Trague saliba, todas las miradas estaban sobre mi, me aclare la garganta. Les explique todo, les explique como Amber le disparo a Jade, como supe donde estaban, les dije todo, con cada palabra que yo decia, me daba cuenta que mi voz se quebraba en una que otra parte de la histo, cuando llegue al final, cuando les dije que Jade se habia desmayado, Jess solto un solloso al igual que Perrie.

Todos nos quedamos ahi, en la sala de espera, esperando a que el doctor, o una enfermera saliera y nos dijiera como estaba Jade, podriamos durar aqui horas, nadie tenia hambre, nadie tenia sed, nadie se levantaba de las sillas para nada, todos estabamos tristes esperando... por que era lo unico que podiamos hacer, esperar.

Narra Harry.

Las puertas blancas se abrieron, un doctor, con bata blanca salio de ella, todos nos levantamos de golpe, el tenia mucos papeles en las manos, nos acercamos a el, haciendo que el frunciera el ceño.

- ¿jade?- dijo el doctor.-¿Ustedes son parientes de Jade...?- nosotros no le dejamos terminar por que todos respondimos con un ''si'' en coro. El trago saliba, se le veia nervioso, pero era obvio que era un buen doctor.

Empezo a revisar entre los papeles, hasta que encontro los que buscaba, solto un leve suspiro y se aclaro la garganta.

-Lamento decirles que ella ha muerto.- dijo de golpe y todos nos quedamos ahi, de pie sin creer lo que el a dicho.- La chica a muerto, por lo visto la bala estab muy dentro, por lo que daño muchos organos, además de eso, perdio mucha sangre.

Perrie estallo en llanto en el hombro de Zayn, Jess se tiro a abrazar a Calum, Leigh a Louis. Luke cayo de rodillas al suelo, mientras las lagrimas caian por sus mejillas, se tapaba la cara con sus manos y susurraba algo, yo... senti un vacio enorme en mi, sin desearlo las lagrimas salian cada vez más rápido y yo me moria poco a poco.

Apesar de todo yo la amaba. Ella era parte de mi mundo, ella era mi mundo...

- El cuerpo fue quemado.- dijo y todos menos Luke le volvimos a ver.- Estaba en muy mal estado.- dijo de manera de disculpa. -Esperoq ue se recuperen de esto.- dijo y se fue.

Me acerque a Luke y le tome del cuello con toda mi fuerza, le pegue a la pared, podia ver mis venas resaltarse por mi fuerza, Luke intentaba respirar pero yo no se lo permitia. Sus ojos estaban rojo y el no hacia el minimo esfuerzo para que yo le dejara en paz.

-Esto es tu maldita culpa.- dije enofado y cerca de el.- Tu la matastes.- volvi a decir.

Senti unas manos intentando separarme de Luke, despues de unos segundos lograron separarnos, el cayo al piso, tosiendo y volviendo a respirar . Yo le veia con furia y ganas de matarle.

-Ella me amaba a mi.- dijo Luke escupiendo un poco de saliba a mis zapatos.

¿Me amas?- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora