Mis ojos no dejaban de verlo, esto era pura mierda, sin querer mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no las dejaria caer. Trague salva. En mi mente el video de mi padre golpeando a mi madre no dejaba de repetirse una y otra vez. Entonces un poco de sangre salpico en mi rostro, los ojos furioso de Luke me miraban sorprendidos.
El estaba dentro de un cuadrilatero, golpeando a un chico, varias gotas de sudor recorrian su pecho desnudo. Su respiracion era agitada, entonces todos a mi alrededor empezaron a contar.
10... Luke me miraba nervioso.
9... mire al chico tirado con sangre en todo su rostro.
8... una horrible imagen de mi madre aparcio en mi cabeza, ella con sangre en el rostro, igual que el chico.
7... Luke era igual a mi padre.
6... ¿Me golpearia tambien a mi?
5... mi movil vibro.
4... saque mi movil, eran varios mensajes de un desconocido.
3.... Eran fotos.
2... Abri las fotos, mi corazon se rompio en mil pedazos.
1... Solte las lagrimas.
Mire una ultima ves a Luke, a quien le sostenian el brazo arriba de manera de victoria. Sali corriendo de ahi, tenia que volver al apartamento ¡¿Como mierdas Luke me pudo hacer eso?!...Volvi a revisar las fotos, no podia ser otra cosa, ese era Luke, besandose con una chica, era obvio que el disfrutaba del beso.
La siguiente imagen era aun peor que un simple beso, ambos estaban en ropa interior. Trague saliva intentando que el nudo de mi garganta desapareciera, pero no lo hacia. Tercera foto, la chica tenia su boca en el cuello de Luke, justo en el mismo maldito lugar donde el tenia el chupete.
Cerre de golpe el movil, habian más fotos, pero si estas eran asi, no quiero ver las otras. Me limpie el rostro con mi camisa, sin darme cuenta ya estaba en el apartamento, dude en entrar o no, pero al final entre.
Esperaba a que todas las chicas corrieran a mi haciendo preguntas o simplemente abrazandome, pero nada, ellas no estaban, camine hasta la sala donde estaba el televisor prendido.
-¿Que haces aqui?- dije un poco malhumorada.
-Lo siento. Los chicos salieron, fueron a una fiesta muy lejos y dudo que regresen hoy. - dijo Harry levantandose y apagando el televisor. Lo fulmine con la mirada, el sabia todo esto. Sus ojos se abrieron mucho al repasarme con la mirada, corrio a mi lado preocupado. -¿Estas bien?- dijo poniendo sus manos en mi cintura.
Como si yo en cualquier momento me fuera a descomponer o desmayar por la falta de sangre en sus brazos, rodee los ojos. Iba a contestarle pero un impulso que no pude evitar llego a mi. Sin desearlo... bueno tal vez si un poco. Acerque los labios de Harry a los mios y lo bese con toda la ira que llevaba adentro. Era un beso salvaje, lleno de odio, ira, rencor y tristeza.
Sus manos acariciaron tiernamente mi cadera, levantando lentamente mi camisa, mientras que el beso seguia, subi mis piernas a su cadera, haciendo que el me tomara por el trasero.
-joder.- dijo en susurro, empezo a caminar pero sinceramente no sabia habia donde. Entramos a una habitacion, caimos ambos en la cama, le quite lo más rápido que pude la camisa, al igual que el a mi, sus ojos estaban llenos de deseo, los mios por otro lado de odio, pero tambien lo deseaba.
Harry era muy atractivo. El me miraba con demasiada atencion algo que me molestaba, le quite el pantalon y el a mi, despues del pantalon me quito el sujetador, sus manos masajeron mis senos, me senti de una manera muy extraña y mal.
Le quite el boxer dejando a su amigo al aire, el no tardo ni un segundo en quitarme las bargas, nos seguimos besando, el saco el condon del su billetera, yo se lo arrebate, lo abri con los dientes, se lo fui poniendo lentamente donde deberia estar, el no lo logro resistir y me giro, dejandome a mi debajo de el.
Sin pensarlo dos beses me penetro, una otra y otra vez con mucha brusquedad, ambos gemimos. Nuestras caderas no dejaban de perder ese ritmo que muy bien ambas conocian. El sudor recorria nuestros cuerpos. Me sentia una mierda, por usar de esta manera para vengarme o olvidar a ...
-Luke..- gemi. Harry se detuvo de golpe, yo trague saliva, mierda. Escuche como el gruño, todo su cuerpo se tenso de golpe, me miro a los ojos.
El me miraba triste, pero en ves de dejarme, he irse, volvio a penetrarme solo que más duro, haciendome gritar. El gruñia y yo no podia dejar de gritar, el dolor era temporal, pero aun asi dolia, pero de alguna manera me lo merecia. Esta era la manera más deliciosa de hacerle daño a una persona. Mis puños sujetaban las sabanas como si mi vida dependiera de ellas, el aire me faltaba, sentia que estaba encerrada en una pequeña caja negra en la que el tiempo ni el aire existian. Al final ambos explotamos.
El cayo a mi lado acostado, pensando. Yo por otro lado, no podia ni hablar, me sentia avergonzada, además de que mi corazón no dejaba de palpitar en mis oidos y mi mente queria desconectarse de todo. Estabamos tapados por una sabana.
-¿Luke? ¿En serio?- dijo entre jadeos, yo solo veia como su pecho y subia más y más rápido estaba furioso.
-Harry, yo ..
-¿Te enamoraste de ese idiota?- dijo más serio y mirandome con odio.
-Lo sie..- empece a hablar entre jadeos, antes de que pudiera terminar de decir otra palabra, la puerta se abrio, entonces mire mejor la habitacion. Mierda...
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?- Luke Hemmings
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "¿Jugamos? -Luke Hemmings Hot"