Desperte de golpe, el sudor recorria todo mi cuerpo y mis mejillas estaban llenas de lagrimas. Mire por todos lados sin entender donde me encontraba. La luz faltaba, el dolor era enorme. Senti como el aire me faltaba aunque estaba respirando excelente. El lugar era silencioso y oscuro.
Intente levantarme pero el dolor en mi estomago me lo impidia. Mire por todos lados intentando buscar algo o a alguien. ¿Que es este lugar?. La puerta del fondo se abrio. Mi boca cayo al piso. El se sonrojo y bajo inmediatamente la mirada, ¿Que demonios hace el aqui?. Se acerco y puso un poco de agua en mi herida. Iba a preguntarle, pero mi garganta estaba muy seca.
-Se que me quieres preguntar muchas cosas.- dijo el mirando mi cara de desesperacion- pero tranquila, no dejare que te hagan daño.
Me termine de acostar, estaba en una cama, con sabanas blancas, el lugar era blanco. Mis manos se hacian puños por el dolor de mi herida. Repasemos... Harry, lo deje plantado en el altar. Amber me secuestro y me disparo. Luke me encontro y se tiro al piso por mi y ahora estoy aqui. El me trajo un vaso con agua. Mire nerviosa sus ojos azules, ¿que quiere el de mi? El se sento alegremente al frente de mi, paso una mano por su rubio cabello y se aclaro la garganta.
-Ahora si, pregunta.
-¿Que quieres de mi?- fue lo primero que pense.
-Nada, solo que Luke es un idiota y Harry tambien.
-¿Que ha pasado?- dije tomando otro trago de agua.
-Luke te llevo al hospital, donde le pague a un doctor para que dijiera que estas muerta...
Tire todo el agua en la cara de Niall, el cerro los ojos, y se limpio rapidamente, se le escapo una risita tonta.
-No esperaba eso.- dijo limpiandose mejor la cara con la camisa.
-¿Ellos piensan que estoy muerta?- dije enojada.
-Se que te molesta, pero esto es todo un sistema, es todo parte de un plan, parte de ...
-No me importa de que sea parte... Dios, Niall ellos deben de estar...- me quedo callada. ¿Como deben de estar? Tal vez estan felices de mi muerte...
-Ellos deben de estar destrozados y lo estan.- dijo normal, lo fulmine con la mirada.- Dejame explicarte todo Jade.
-De acuerdo pero rápido.
-¿Te acuerdas de Peter?- yo senti.- El es el director de una empresa muy importante que esta planeando ...
Mis ojos se abrian y se cerraban al igual que mi boca, tenia miles de preguntas sin contestar y todo lo que me contaba Niall era muy raro y sin sentido, pero ese plan era algo cruel, algo que yo no estaba dispuesta a cumplir por nada del mundo.
-¿Aceptas?- dijo esperando mi respuesta despues de explicarme todo.
-Jamás.- dije seria. El suspiro y dos hombres vestidos de negro entraron, detras de ellos, un hombre, con una gran barriga y barba hasta los pies, lentes y un lindo traje. Me sonrio y lo le fulmine con la mirada.
-Lamento decirte, que si no aceptas cualquiera de tus amigas puede morir. - dijo acercandose más a mi.
-Y si no lo hago tambien. ¡Les estas haciendo mucho daño a ellos por una estupidez!- grite.
-¡Esa estupidez es mi trabajo!- grito enojaddo.- Te lo dire una vez más Jade. Aceptas, sigues las reglas y sigues con este plan.- dijo furioso pero no grito. Mire de reojo a Niall que estaba con la cabeza baja. El noto que le miraba y alzo la cabeza, dijo con sus labios un ''lo siento''- O los secuestrare a todos y los matare.
- Acepto.
Narra Luke:
-¿Luke?- dijo alguien en la puerta, pero yo no sali, yo segui tirado en mi cama, sintiendo como me dolia todo, incluso el corazón. Ya habia pasado 3 semanas, y no me he querido levantar de la cama, ni comer, nada. Escuche a alguien que abria la puerta de abajo, escuche gritos, llantos y pasos. La verdad era ruidos muy lejanos. Ruidos que no pude escuchar bien. Meti mi cabeza debajo de la almohada hasta que alguien desesperadamente todo a mi puerta.
El ruido entraba en mi cabeza lastimandome, hasta que me llegue a artar, me levante y furiosamente abri la puerta. Del otro lado, Liam, con una sonrisa de felicidad en el rostro.
-Hasta que al fin me abres.- dijo entusiasmado. Los gritos no se detuviron y el llanto tampoco.
-¿que quieres? Liam, dejame en paz.- dije frio, intentando cerrar la puerta, pero el me lo impidio.
-Luke, baja, hay alguien que te quiere ver.- dijo con mucho cariño, el era muy bueno conmigo, ya que yo lo trato como mierda, pero asi estoy tratando a todo el mundo desde que ella se fue.
-No, no quiero ver a nadie Liam.- dije volviendo a acostarme en la cama boca abajo , tapando mi rostro con la sabana.
-Luke...
-Liam, la extraño. - dije de un solo. - La necesito y no puedo creer que ella haya muerto. Estoy seguro de que esto es solo una muy larga pesadilla, o por lo menos eso espero.- dije sin sacar mi rostro de la sabana.
-Creo que...
-Pero sabes algo.- dije sacando mi rostro de la sabana. -Tengo que olvidarla, tengo que seguir con mi vida, por que no puedo segur asi por alguien que y ano esta en esta vida.
-Me alegra que recapasites Luke pero...
-No puedo.- dije volveindo a interrumpir a Liam y meter mi cabeza debajo de la sabana.- Ella fue mi todo.. mi...
-¡Luke! ¡Cayate! - le mire sorprendido por ver a Liam asi. - Jade esta abajo, esta viva.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?- Luke Hemmings
FanfictionSegunda temporada de "¿Jugamos? -Luke Hemmings Hot"