Luke.. el me hacia esto, el me volvia loca con tan solo verme. Puso sus manos bajo mi camisa desaciendose de ella. Sus besos bajaron a mis muslos, fue dejando un camino de besos, chupetes y pequeños mordiscos que me volvian totalmente loca. Llego a mis zapatos, desaciendose de ellos. Sus manos subieron hasta mi short, me lo quito dejandome en ropa interior.
Me desice de su estupida camisa, bese su torso, sentir su piel contra mis labios, su mano entro dentro de mis bargas tomandome por sorpresa. Yo meti mi mano en su boxer apretando a su amiguito exitado.
-Esto es mio- susurro el entre jadeos mientras tocaba toda mi intimidad y sus mejillas tomaban un poco de color.
Empece a masajear su miembro torturandolo. -Entonces esto es mio.- dije divertida. Luke empezo a hacerme un masaje en la cliptoris, saque mi mano de sus pantalones y queria soltar un gemido, pero no podia, si lo hacia nos podian escuchar. Mordi mi labio intentando callar.
Luke se quito el boxer y me quito mis bargas. Le ayude a masturbar su miembro erecto. El apretaba sus labios para que no soltar un gruñido o gemido. Me quito el sujetador desesperado y metio mi pezon en su boca. En curve mi espalda y mordi más fuerte mi labio.
Sus dientes rosaban lentamente mis pezones, era una tortura. Su lengua empezo a hacer pequeños circulos al rededor de este. Solte un gemido, haciendo que Luke se detuviera... mierda. Abrio más mis piernas, no se como pero lo hizo. Lentamente fue metiendo su miembro dentro de mi hasta ya no poder más.
Lo saco igual de lento, lo volvio a meter lentamente. ¡Rayos! ¡Me esta torturando! Al estar otra vez al fondo empezo a hacer lentos y deliciosos circulos con su miembro dentro de mi. ¡Joder! Lo necesitada, queria que fuera más rápido.
-Me vas a matar.- susurré. Senti su sonrisa, entonces me empezo a penetrar más rapido y más brutalmente, una y otra... ¡Joder!... Tenia que gemir, no lo podia evitar más, solte mi labio y antes de que pudiera gemir Luke tapo mi boca con la suya, enredando su lengua con la mia. Los gemidos se me salian pero no se escuchaban gracias a la pelea de lengua entre Luke y yo.
Otra embestida... Rasguñe su espalda, otra.. mordi su labio, ¡Queria gemir! ¡Necesitaba gemir! entonces luego yo llegue al climax y estalle, pero el gemido no se escuho. Deje de rasguñar la espalda de Luke, pero el no se retiro hasta unos segundos despues que al final llego al climax.
Dejo caer su cuerpo sobre mi, nuestras respiraciones se mezclaban con los jadeos. Escuche a alguien intentando abrir la puerta, pero como tenia seguro no pudo. Luke saco su miembro de mi inmediata mente.
Volvieron a intentar abrir. Maldición. Mire a Luke, el me ayudo a bajar del escritorio, mi entre pierna dolia, pero era un dolor placentero. Luke me dio toda mi ropa y me empece a vestir. Escuche unas llaves del otro lado de la puerta. Luke estaba casi vestido, solo le faltaba lo más importante... los pantalones y la camisa. Yo tenia mi short y sujetardor pero no mi camisa. Recogi mis zapatos, me puse la camisa y la puerta se abrio.
-¿Que hacen aqui?- dijo una señora, como de la edad de Allison pero más fea, mire a luke que seguia sin camisa.. que lento. A mi me faltaban los zapatos, se lo que la señora debe de pensar y no estaba equivocada.
-Señora se en lo que esta pensando.- dijo Luke mientras recogia sus zapatos del suelo y los sujetaba en su mano derecha mientras en la izquierda estaba su camisa. Mordi mi labio, pero el dolor fue horrible asi que lo solte.
-Entonces dime que lo que pienso no es verdad.- dijo con cara de desagrado y cruzando los brazos. Luke iba a contestar pero yo no lo deje.
-Si, señora, el y yo acabamos de tener sexo casi salvaje en su escritorio.- dije divertida y con una sonrisa. Luke se sonrojo y corrio a mi lado. La señora estaba en un tipo de shock por ver como yo le decia eso con tanta tranquilidad. Ella abrio su boca para decir algo pero en ese momento Luke tiro de mi brazo.
-¡Corre!- grito, yo iba descalza y mis zapatos en mi mano derecha. Luke paso sus zapatos a su mano izquierda junto con su camisa para poder correr agarando mi mano.
A lo lejos pudimos escuchar los gritos desenfrenados de aquella mujer gritando cosas no apropiadas para una dama. Luke toco el boton del ascensor. Entrmos y las puertas se cerraron. Ambos empezamos a reir. Cuando recuperamos el aire, nos quedamos viendo el uno al otro pensando en lo mismo. El se lanzo a mi pegandome a la pared del ascensor. Beso mi cuello y volvio a subcionar. Senti el ardor de nuevo en mi cuello y el se alejo de mi ya que las puertas se abrieron.
-Luke..- dije en susurro ya que la demás gente empezaba a entrar en el ascenor.
-¿Si?- pregunto de lo más tranquilo.
-Tu camisa.- dije viendo su torso desnudo y la mirada de todas las mujeres hacia el. Y claro los hombres celosos tambien, Luke se sonrojo, estaba como un tomate y empezo a ponerse la camisa. Nos pusimos los zapatos despues de salir del ascensor.
(...)
Al llegar las chicas estaban tiradas en el sofá Jess lloraba, Leigh estaba consolandola y Perrie estaba sorprendida de verme.
-¿Que paso?- pregunte preocupada. Al escucharme Jess se levanto de golpe y me abrazo.
-Jess penso que te habían hechado.- dijo Leigh.
-No.. como puedes creer eso, solo queria hablar unos asuntos sobre...
-Eso.- dijo Jess separandose de mi y señalando cupete.- estoy segura de que no quiero saber que asuntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?- Luke Hemmings
FanfictionSegunda temporada de "¿Jugamos? -Luke Hemmings Hot"