Odio, Odio, Odio, los tacones. Estabamos caminando hacia un restaurante, donde ninguna fan nos podria molestar, y eso me agrada, no es que las odie en realidad las amo, pero quiero comer y se que si ellas estan aqui no podria. Malditas escaleras. Maldecia por abajo al andar con estos tacones y todo gracias a la hermosa de Leigh que me motivo a usarlos.
Al llegar a la ultima escalera, mi pie resbalo, el tacon se rompio de impediato y yo veia mi trasero romperse contra el suelo, y lo peor es que no tengo ni de donde revotar. Antes de que pudiera caer, un fuerte y firme brazo sostuvo el mio en el aire, unos pocos centimetros del suelo. Senti la mirada de los chicos y las chicas sombre nosotros dos. El puso sus otra mano en mi cintura para que yo pudiera volver a tener un poco de equilibrio.
Quedamos a centimetros de distancia. Sus verdes ojos se clavaban en mi y su tipica sonrisa de Don Juan no desaparecia. Senti un poco de nervios, furia y diversion. Cuando ya recupere el equilibrio, lo volvi a perder por la falta de mi tacon roto. El rio en alto al ver como mis mans se aferraban a su cuerpo para no caer.
-Siempre igual de hermosa, Jade.- dijo mi nombre con diversion.
-Harry..- dije entre dientes. Me quite los zpatos a como pude apoyada en el. Cuando vi a los chicos. Mire que ahi estaban Zayn, Louis, Niall y Liam. Zayn saludaba a su novia, Louis hablaba tranquilo con Leigh, Niall se atragantaba con comida y Liam saludaba a Calum, Mike, Ash... pero no a Luke ya que el no estaba.
Frunci el ceño de inmediato. Joder, que no se alla puesto celoso, o molesto. Puse mis pies descalzos en el frio suelo. Busque por todo el lugar a Luke pero nop, ni un minimo rastro de el. Todos nos fuimos a sentar en una enorme mesa. Liam estaba utilizando su movil, lamentablemente Harry se sento a mi lado. Le quiero pero el a veces me saca de quisio.
-¿Sabes que podemos hacer esta noche?- dijo divertido en mi oido para que nadie más pudiera escuchar.
-Creo que no.- dije comiendo un poco de esa deliciosa lasaña.
-Vamos, aquella noche te fascino.- dijo sin ningun rastro de diversion. Todo mi cuerpo se tenso y me levante de prisa, lo mire con odio y asco. Todos fijaron sus ojos en mi y les di una falsa sonrisa.
-Ire al baño.- dije, sali corriendo de ahi. Entre al baño. Tire un poco de agua en mi cara, por el espejo pude ver a Harry detras de mi con su cabello rizado y su mirada de deseo. Se acerco a mi.
-¿Estas bien?- susurro en mi oido, mientras sus manos entraban por debajo de mi camisa. Trague lo más fuerte que pude haciendo que mi garganta doliera.
-Harry... yo.. es que... lo que paso aquella vez..- ¡Por Dios! ¿Asi era como estaba hablando?. Si, estaba muy nerviosa y más con las manos de Harry recorriendo tranquilamente mi estomago.
Escuche la puerta abrirse, mire preocupada hacia la direccion de la puerta, el cabello rubio se asomo por la puerta, todo el aire de mis pulmones desaparecio al igual que mi vista, hasta el punto en que todo quedo en negro.
Mi cuerpo todo en especial dolia, queria seguir con mis ojitos cerrados y eso hice.
-¿Y si ella se entera?- dijo un voz conocida.. Harry.
-No tiene por que enterarse.- Otra voz.... Profunda, calmada.. Luke.
- ¿Y si decido decirle que su amigo- dijo esa ultima palabra entre dientes.- es un maldito...- no se por que pero se cayo, no escuche ningun ruido ni nada solo un horrible silencio.
-Ella- dijo Luke entre dientes y furioso.- No lo sabra. Nadie se va a enterar, tu sacaras tu asquero culo de aqui y me dejaras en paz con Jade.- dijo.
Senti una necesidad enorme de abrir los ojos pero no podia, si lo hacia arruinaria esto. Harry no tiene un asqueroso trasero...
-No me ire, el que deberia irse eres tu. ¿Como crees que ella reaccione cuando ...
El soniado de la puerta abriendo hizo que Harry se cayara, la puerta se cerro en unos segundos, poco a poco fui abriendo los ojos. Mire para todos lados. ¿Donde estaba? Harry corrio a mi lado, pero al revisar toda la habitacion con mi mirada, note que Luke no estaba. Algo en mi se decepciono.
-¿Estas bien preciosa?- dijo Harry preocupado, iba a hablar pero mi garganta estaba seca. Asi que solo asenti. - Lo siento, no queria hacerte pasar por un mal rato, solo que..- tenia su cabeza baja.- me muero por ti.- dijo levantando la cabeza lentamente.
(...)
-¡Chicas!- nos llamo Ash, estabamos en el apartamento más grande en todo el país. Ya que tenia suficientes habitaciones para todos. Los chicos de One Direction estaban en otro lugar, algo lejos, pero Harry me dijo que si yo ocupaba algo que lo llamara y el venia lo más rápido que podia.
-¿Si?- dijo Leigh.
-¿No han visto a Luke?- dijo Calum. Las cuatro negamos con la cabeza.
-Salio hace media hora y no ha vuelto.- La conversacion entre Luke y Harry volvio a mi cabeza... ¿Que me estan ocultando?
-Tal vez este con otra.- dijo Jess, muy tierna. Todos me volvieron a ver a mi preocupados por el comentario de Jess, yo solamente la fulminaba con la mirada.
___________
¿Votan? Llorre si no lo hacen T.T .... Bueno chicas aqui esta otro capitulo... esperon que si lo puedan ver y me disculpo por lo de la vez pasada con el otro capitulo, el 3. Les recomiendo mis otras novelas xD. ''Tu eres mi problema- de Luke'' .. Solo pasesen a leerlas y digamen que les parecen. Pueden votar? por favor !! muchas leen pero no votan y eso me jode montones -.- .. Besos y saluditos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?- Luke Hemmings
FanfictionSegunda temporada de "¿Jugamos? -Luke Hemmings Hot"