Sipnosis:
-Luke.- fue lo unico que salio de mis labios, el me miro sorprendido, mis piernas temblaban al igual que mis labios.
-Jade.- dijo el. La tencion se podia cortar entre el y yo. Era un momento para ambos, yo tenia preguntas que me encantaria que el respondiera. Senti las manos de alguien en mi hombros, me di vuelta, eran las chicas con cara de asustadas, entonces todo volvio a la normalidad.
Escuche los gritos de las fans. Milre hacia Luke, quien estaba hablando con los chicos, la tienda estaba con las puertas cerradas pero no por mucho ya que eran demasiadas, los gritos y los llantos eran demasiado fuerte, teniamos que gritar para poder hablarnos.
-¡Tienen que irse! ¡Hay una puerta atras!- grito una empleada de la tienda.
Los chicos salieron, miré el pinguino que estaba en el piso, iba a agarrarlo cuando la puertas ya no dieron más y se abrieron. Los nervios se apoderaron de mi, no me podia mover, vi como las fans se acercaban a mi, alguien tiro de mi por mi cintura, se puso atras de mi mientras se aseguraba de que no me hicieran nada.
Sus manos estaban en mi cintura, senti un pequeño nudo en la garganta. Seguimos corriendo, los chicos y las chicas estaban en las camionetas, si las abrian a ellos los podian atacar, seguimos corriendo por toda la calle.
-Entra.- dijo Luke, entramos a una tienda de ropa para hombre, corrimos hasta un vestidor y nos encerramos. El problema es que eran muy pequeños y más para dos personas.
Nuestros cuerpos estaban muy pegados. Nuestras respiraciones chocaban, iba a decir algo pero Luke tapo mi boca con sus manos. Las fans se fueron y el me solto para que pudiera hablar, el seguia pegado a mi, nos quedamos mirandonos una vez más como lo soliamos hacer. Queria besar otra vez sus labios, tocar su piel, pero no. El no me ama.
-¿Me amas?- me pregunto el