Toque la puerta, mi corazón latía rápido, ¿Que pensaran al verme?. Esto es una locura. No debo de estar aquí. Me di vuelta intentando huir cuando la puerta se abrió.
-¿quien es?- dijo la voz de Jess. Suspire profundo y me di vuelta, ella retrocedió como si yo fuera un demonio o algo peor. Yo tenia una sonrisa en mi rostro. -Ja...jad...- ella empezó a tartamudear.
-Hola Jess.- dije acercándome a ella.
-Pero tu... Estabas..- ella se cayo.
-Muerta, lose, pero en el hospital se equivocaron de Jade y ahora estoy aquí.- dije con una sonrisa, en parte falsa por tener que mentirle a mi mejor amiga, pero verdadera porque al fin la podre ver, igual que a todos los demás.
-Dios.- dijo. - ¡Chicas! ¡chicos!- grito emocionada. - ¡Vengan!- grito. En unos segundos todos estaban ahí, incluido Niall. Vi como Liam salia corriendo hacia las escaleras pero intente ignorarlo.
Las chicas no dejaban de llorar, por lo visto las tres bandas, estaban todas en esta casa, Niall estaba arrecostado en la puerta de la cocina, con un emparedado en sus manos. Harry, me abrazo, sus ojos estaban llenos de lagrimas que el no quería dejar escapar.
Yo no le abrace, pero antes de que el lo notara ya Jess lo había empujado lejos para que ella pudiera abrazarme. Solté un quejido por el dolor, aunque ya era menos aun dolía un poco.
-Los siento.- dijo limpiándose el rostro con sus manos. Todos estaban sorprendidos y anonadados.
Todos nos fuimos a sentar en la sala, que era muy grande. Zayn, Louis, Harry, Mike, Ash, Niall, Calum, Jess, Perrie, Leigh. Todos en ese mismo lugar, todos aun me veían como si yo fuera de mentiras. Ellos empezaron a hacer chistes, nos reímos y el llanto y la desesperación desapareció. Hasta que gire mi rostro hacia la puerta de la sala, donde el estaba ahí.
Sus ojos azules me miraban sorprendidos y llenos de lagrimas, Pude notar como su respiración era violenta y como el jugaba sus manos. Las lagrimas amenazaron con salir. Su cabello estaba muy largo, tenia un poco de barba, su ropa era una pijama y por lo visto tenia unas grandes ojeras debajo de sus ojos. Su nariz estaba roja he hinchada, igual que sus ojos.
-Jade.- dijo sorprendido. Me levante, todos los demás hicieron lo mismo.
El empezó a caminar hacia mi, lentamente, una lagrima se le escapo. Sus ojos habían perdido ese brillo, ese azul que le hacia hermoso. Sus pies estaban descalzos y sus labios estaban secos. Se limpio la lagrima rápidamente, antes de poder estar al frente de mi.
Me abrazo, y pude sentir cuando el cerro los ojos. Que asco. Lo empuje lejos de mi y lo mire con odio. El trago saliva pesadamente y me miro como un cachorro bajo la lluvia.
- ¿Por que me miras así?- susurro con la cabeza baja, el seguía jugando con sus manos. Me aclare la garganta y levante más el mentón.
-Por que te odio Luke. Además me da asco lo patético que te vez.- Todos en la habitación me miraban sorprendidos. El levanto la cabeza de golpe y al ver mi rostro serio, miles de lagrimas cayeron de sus ojos hacia sus mejillas de golpe. El intentaba detenerlas pero no lo logro.
-Tu no me odias.- dijo en un hilo de voz.- solo estas así por que algo te molesto y te desquitas conmigo. ¿Verdad?- dijo esperanzado a que yo le dijera la verdad, como un niño pequeño.
-¿No entiendes Luke? Yo te odio y siempre lo he hecho, me das asco. Eres un idiota y créeme que si alguna vez dije que te amaba, fue solo por que quería sexo contigo.- dije de golpe por lo que todos soltaron un sonido de impresión.
El se acerco a mi lo suficiente para rosar su secos labio con los míos. Giré mi rostro con una expresión de asco, el puso sus manos en mi cintura, lo volví a ver furiosa. El de repente cayo de rodillas, bajando sus manos desde mi cintura hasta la parte de atrás de mis rodillas, el oculto su rostro en mis piernas, pude sentir como el lloraban en mis pies. Como su respiración era más fuerte y como el no me soltaba.
-Luke, detente.- dijo fuerte y seria, esto apestaba. ¿Por que el tenia que hacer esta horrible escena? El no me escucho y siguió llorando aferrado a mi. Volví a ver a todos en la sala, Liam estaba sorprendido en la puerta, sin creer lo que veía.
Harry estaba tranquilo, mirando una escena que para el también era algo impresionante, intente quitar a Luke con mis propias manos pero no podía, era casi imposible.
-Dios, quítate.- dije desesperada.
-No.- dijo gritado. Suspire.
-¿Alguien podría quitarme a esta mierda de los pies?- dije molesta.
Todos abrieron sus ojos, Liam, Ash, MIke y Cal, fueron a intentar a quitar a su amigo de mis pies. Jess negaba con la cabeza hacia mi, luego al ver que yo ya le había visto, se fue de la sala subiendo las escaleras hacia su habitación supongo. Perri y Leigh hicieron exactamente lo mismo.
-Vamos amigo.- dijo Ash. Entonces Luke me soltó, el no dejaba de ver hacia abajo ocultando su rostro de mi. Los chicos tiraron de el para que caminara pero el no se fue.
-Me puedes odiar, te puedo dar asco, lo que te de la puta gana, pero aun así yo te seguiré amando.- dicho esto el se dio media vuelta y empezó a caminar, tambaleándose hacia fuera de la sala, todos los chicos le siguieron incluso Harry.
Solo Niall se quedo ahí, en la sala conmigo. Cuando ya no se escucharon más pasos. Caí de rodillas al suelo, escondí mi rostro entre mis manos. Niall puso su mano en mi hombro.
-Hiciste un buen trabajo.
--------------------------------------------
Hola!!!! las invito a leer mis otras novelas :) sobre todo "viviendo con ellos " espero que les guste. Por favor voten
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?- Luke Hemmings
FanfictionSegunda temporada de "¿Jugamos? -Luke Hemmings Hot"