Verdades y demonios

925 102 2
                                    

— ¿Un nuevo caso? ¿El premio mayor? ¿El que habías estado esperando? — John bebía un vaso de Whisky tranquilamente hasta que viejo amigo llegó a su departamento.

— Dame gusto — Exclama mientras fumaba un cigarrillo.

— ¿No lo hago siempre? —

John no responde y señala una pequeña taza extraña que emociona a su invitado como si fuera un
Pequeño niño — Te lo agradezco. Gracias pero dime John ¿Cómo te sientes? ¿Todo bien? —

— ¿Qué hay de nuevo? — su amigo suelta un suspiro ante la evasión y saca todo aquellos objetos extraños que le fascina John coleccionar.

— Te traje fragmento de bala del
Intento del asesinato del Papa. Algunas ampollas de agua bendita del Río Jorgan y, esto amigo mío, te va a fascinar... Un escarabajo de Amityville —

Todo lo iba dejando sobre la mesa y John lo inspeccionaba curioso hasta lo escuchó lo último — ¿Por qué tanta fijación a los insectos?

— Es gracioso para ti pero para los caídos es como arañar un pizarrón. Además me gustan mucho —

— Si, claro ¿A quien no? — saca un arma demasiado interesante que John no duda en tomar — Cálmate héroe que eso es aliento de dragón —

— Creí que no se conseguía —

— Ehm... Bueno, tengo un amigo que tiene un conocido ya sabes — la risa nerviosa hizo bajar su mirada hacia su maleta — Y bueno ¿Cómo está la accion? —

John bajo la mirada un poco extrañado ante lo que diría — acabo de expulsar a un demonio soldado de una niña— Alzó su mirada y miró a miro a su amigo serio — Parecía que deseaba cruzar aquí —

— Eso no posible John, para nosotros
Solo somos unos simples títeres y nada más, no portales. Pueden manipularnos pero no pueden pasar a nuestro plano —

—Consulta los manuscritos de todas maneras y ve si hay algún precedente ¿Algo más para mí?—

— Seguro John — Su amigo no puede evitar reír y saca un jarabe de tos — Te lo obsequio —

"Los cuerpos estaban tan dañados, que la policia tuvo que comparar ...

"La policía reporta que había sido penetrada 100 veces y enterrada con vida...

... encerrado en un congelador con la cabeza cortada y órganos ...

... Gregory Stark, suicido en un hospital psiquiátrico..."

Henessy tenía un Don muy especial de rastrear a las personas mediante susurros y voces de otras entidades fantasmales que servían a Dios por voluntad propia y sabía que ese apellido por algo sonaba en su cabeza y leer el periódico le hizo saber que iba por un buen camino.

Anthony estaba demasiado furioso ante aquella negación ¿Por qué no podía tener una misa especial? ¡Gregory era el hombre más devoto que había conocido! Pero no era Justo todo esto ¿Por qué? Era su gran pregunta y su padre no era de mucha ayuda en estos momentos.

— Ni siquiera con mamá lloró en su funeral — susurro algo inquieto, sentía que alguien lo observaba desde las sombras provocando que tomara su arma aunque el bullicio de la gente empezó a salir de la nada, sería mejor irse.

Llegar a su solitario departamento era lo único que lo mantenía a salvo de todo aquel ambiente de la ciudad que guardaba tantos secretos guardaba pero que tampoco deseaba conocer ¿Por qué? Simple, sería meterse en problemas y ya tenía suficiente.

El pequeño Morgan se acercó a él exigiendo su cariño y no dudó en dárselo, el pequeño felino era su adoración, era el único recuerdo que le quedaba de su hermano ahora. Un suspiro largo salió de sus labios y se fue a lavar su cara para deshacerse de todo sus problemas durante un rato aunque su celular sonó de repente — Agente Stark ¿Qué pasó? — nadie respondía cosa que le extraño así que colgó, pero volvió a sonar al igual que su fax, teléfono de casa pero no había ningún mesanje, ninguna voz salía de aquellos dispositivos hasta que su laptop se encendió sola haciendo que dieron unos pasos hacia atrás — ¿Qué demonios...? — Exclama inquieto aunque todo se tornó sombrío y en silencio cuando el video de seguridad empezó a reproducirse.

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora