Me llamo _______ Frederick. Soy popular, tengo dinero, amigas, un novio igual de popular que yo, un auto, ropa de marca y todo lo que una adolescente común desea. Pero no se confundan, por ser popular y tener dinero no ando rebajando al resto de las personas. Al contrario, si me hablan les respondo bien, pero si no… no les hablo.
Aun así tengo enemigos, la “pandilla” de la escuela se piensa que soy una jodida niñata y que no se nada de la vida “difícil”
Puede ser que vivo en un barrio cerrado, puede ser que tengo todo lo material que quiero, pero se de la vida; puertas afuera de mi casa, mi vida es color de rosa, o al menos así lo aparento, pero puertas adentro es todo un descontrol. Mi madre es una completa paranoica, arma desastre por el mas mínimo detalle, solo ama su imagen y vive chismoseando los secretos de sus “amigas” ¡joder ya no es una niña! Mi padre trabaja todo el maldito tiempo así que compartimos muy poco juntos. A veces desearía que comiéramos tierra, pero que fuéramos una familia.
Mi vida es jodidamente diferente a lo que Michael Clifford y su estúpida pandilla piensan. Y estoy aquí para demostrarles que tan equivocados están.holaaaa bellas! este el primer fanfic que subo, espero que les guste, aunque no es mío, es adaptada. Pero yo la amé y me gustaría compratirla con ustedes ♥
las quiero
.Mel