Capitulo ocho.

9 0 0
                                    

- ¿Te juntas con él? ¿Y QUÉ PIENSA TRAVIS?

- suspiré - no me junto con él, solo me alcanzó hasta aquí porque se rompió el auto y lo dejé en el estacionamiento del instituto.

- ignorando mi explicación - Mira ______, espero no enterarme de algún robo en el barrio porque te juro que… - la interrumpí.

- Esta bien mamá, no quiero oír más.

- ¡Te sientas ______!

- ¡Mamá!

- TE SIENTAS A CENAR QUE TU PADRE ESTÁ POR LLEGAR.

- Esta bien – me senté en la mesa con la sopa delante de mí y papá no tardó en traspasar el umbral de la puerta.

- Buenas noches – dijo.

- Hola – dije sin ganas.

- Al fin llegas - musitó mamá.

- Estaba trabajando Anne

- Lo sé, pero deberías pedir más tiempo con tu familia

- Es mi obligación mantener a la familia

- Pero… - papá la interrumpió.

- ¡No hay peros! Agradece el puesto que tengo que gracias a él puedes comprarte carteras en Gucci

- Al demonio con esto – mascullé molesta y solté la cuchara dejándola caer con fuerza en el plato. Me puse de pie y subí rápidamente las escaleras, me dejé caer en mi cama y sin más que hacer, me dormí.

Al siguiente día Michael no fue al colegio y Travis tampoco, ¡ah! Carmen también faltó; por algo el instituto estaba en paz.

Caminé hacia casa, y una maldita lluvia se desató sobre mí. Creo que pedir más suerte a dios sería pecado.

En cuanto llegué a casa con intención de cambiarme, mamá estaba profundamente dormida en el sillón, el teléfono comenzó a sonar así que corrí y lo atendí.

*Conversación telefónica*

- ¿Hola? – dije apurada, quería cambiarme y tenía frío.

- ¿Hablamos con la señorita ______ Frederick?

- Sí, ¿quién habla?

- Estamos hablando desde la comisaría, su novio Travis tuvo un conflicto al parecer relacionado con usted. ¿Podría decirme que ocurrió?

- Disculpe no entiendo, podría explicarme bien?

- Claro. Travis, su novio, tuvo un conflicto callejero con el señor Michael Clifford, ¿lo conoce?

- Sí, es un compañero del instituto

- Bien, ambos están esperando a sus padres para buscarlos, pero debes venir a declarar.

- ¿Qué tengo que ver?

- Eres el tema principal del conflicto, queremos arreglar esto. Por favor señorita, podría venir?

- Esta bien, a que comisaría?

- A la número 31

- Está bien, voy ahora mismo

- Gracias

*Fin de la conversación*

Subí rápidamente a mi cuarto, me cambié el vestido que llevaba puesto por una blusa blanca con jeans y unas chatitas.

Tomé mi bicicleta y comencé a pedalear lo más rápido que pude, luego de un buen rato; llegué.

ihewigewurgew ♥ michael!!

sería muy feliz si le dieran su voto (clic a la estrellita)

.Mel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the best of both worlds (m.c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora