Capitulo tres

9 0 0
                                    

En cuanto al resto del día se pasó rápido, no volví a saber de Michael y su pandilla. Mi novio Travis, me acompaño a casa pero no quiso pasar ya que dijo que tenia practica de futbol. Lo despedí con un beso y entre.

Luego de cambiarme, dormí una larga siesta, mi madre estaba jugando tenis en el club y papa trabajaba, la casa estaba sola y pacifica así que decidí comenzar con el trabajo.

“Michael Clifford; mi compañero de banco…” tan solo esas 6 palabras tenia escritas, lo único que se me venia a la mente era: “es un cerdo, estúpido, flojo, inútil, molesto, soberbio, inmaduro…” Necesitaba ayuda rápido, llame a Emily y me paso lo que escribió de su compañero. Esto era trabajo sucio pero al fin y al cabo Michael también lo era.

En la cena papa llego irritado y eso irrito a mama, así que la comida fue tensa y silenciosa.

Al otro día me desperté, me bañe y me puse un jean negro con una blusa celeste y unos tacos. Salí temprano a la escuela, cuando iba por los pasillos junto con Emily, Carmen se acercó y simulando que se tropezaba volcó su café sobre mi blusa. Este quemaba mi piel lentamente, aguante el dolor mientras que la blusa se pegaba a mi piel.

- ¡Ay madre, perdón! ¿Arruiné tu blusa Channel? – rió burlona.

- En realidad, es Gucci – sonreí - y de hecho, si, si la arruinaste – tome el agua de Emily y se la volqué en la cara - ¡AY MADRE! – la imite - ¿Arruine tu maquillaje de payaso?

- se acercó - no te pases conmigo Frederick – mascullo entre dientes, su aliento chocaba contra mi cara.

- No te tengo miedo – me acerque de la misma manera, a esa altura ya había muchísima gente a nuestro alrededor.

- Ya vámonos _____ –dijo Emily, tomo mi brazo y me tironeo lejos de allí, nos alejamos lo suficiente - ¿A caso quieres que te maten? Ten este sweater, es caluroso pero cubrirá la mancha.

- Gracias amiga - el timbre de clase sonó y nos dirigimos a esta - Oye Niall, sabes por que falto Travis? – me acerque al mejor amigo de mi novio antes de que la clase comenzara.

- No ____, lo siento. –dijo el rubio.

- Esta bien, gracias –sonreí y Genderson entro al salón.

- Buenos días alumnos –todos saludaron- Frederick, Clifford los trabajos.

- Claro –busque mi trabajo en mi bolso y se lo entregué, Michael hizo lo mismo.

A medida que la clase avanzaba, Michael haciendo el tonto para molestarme iba ocupando más y más parte de la mesa.

- ¿Te molestaría mover tu brazo? –dije algo irritada.

- Si, si lo haría –dijo sin moverse.

- Bien, si así lo quieres –moví mi codo provocando que su brazo se mueva y él forme un rayón en su hoja.

- Idiota –susurro.

- Si me vas a insultar dilo en voz alta, cobarde –masculle.

- ¿A caso te crees muy mala Frederick? –me desafió.

- Yo no, tu si –afirme.

- No por tener dinero eres la reina.

- Lo sé y no me creo una, acaso tu te crees rey por no tenerlo? –golpe bajo, me desubique bastante.

- Si fuera el rey, lo seria por caerle bien a todos. No como tu maldita zorra.

- Ya quisieras que esta zorra se fije en ti –grite.


----------------------------------------------------------

HERMOSAS, NUEVO CAP. DISFRUTENLO ♥

the best of both worlds (m.c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora