Capitulo cuatro

22 0 0
                                    

- ______ Y MICHAEL AFUERA, AHORA – gritó señalando la puerta.

- ¿Lo ves? ¡Que te costaba mover tu maldito brazo!

- Cierra la boca.

- Púdrete –mascullé.

- Afuera! –grito Genderson y nos dirigimos fuera del curso. – Tomen esto, se van a castigo 2 horas. Adiós, fuera de mi clase –grito y nos dio dos papeletas azules para luego cerrar en nuestras narices la puerta.

- Mierda –dije por lo bajo- todo esto es tu culpa –cuando pasábamos por donde estaba mi casillero me detuve para agarrar mi otra blusa, con el saco de Emily estaba muriendo- Espera.

- ¿Que rayos haces?

- Tu adorable novia quiso tirarme café hoy en la mañana. Y si te soy sincera con este saco tengo calor y me duele la quemadura porque la maldita blusa se me pego a la piel –abrí mi casillero y saque una blusa turquesa - espera aquí –me metí en el baño y en un movimiento rápido me cambie y salí, guarde la blusa manchada y el saco en el casillero y seguimos nuestro trayecto hacia el castigo.

- No es mi novia y para que sepas, estoy de acuerdo con su acción.

- Ahora dime que te hice…

- Te crees la reina del instituto solo porque tienes dinero! A mi no me engañas niña.

- No me creo la reina ¿por qué diablos todos dicen eso?

- Pues demuéstralo. Eres una niña bien, no sabes nada de la vida. –continuo caminando.

- Por favor Michael, enserio crees que eso es verdad? Tengo una vida oscura a mi manera.

- Tu vida oscura se activa en cuanto se te rompe una uña.

- Miserable –comencé a caminar ignorando su comentario. ¿Qué sabe el de mi?

- ¿Acaso me equivoco?

- No, sabes que? No te equivocas, se me rompe una uña y es el fin del mundo para mi, POR ESO MISMO MIS UÑAS ESTAN CORTAS y DESCUIDADAS –le mostré mis manos- idiota –ahora era yo quien caminaba resonando con sus tacones por lo largo de los pasillos.

- Y dime tu que sabes de la vida oscura? No trabajas, no haces nada y no tienes que cuidarte las espaldas porque pueden dispararte en cualquier segundo.

- Levanta los brazos –exigí parándome en seco.

- ¿Eh?

- ¡LEVANTA LOS BRAZOS!- grite.

- ¿Para que? – preguntó confundido.

- Solo hazlo –exigí y él lo hizo, metí la mano en su bolsillo delantero, el infeliz pensó que iba a hacer algo fuera de lo común.

- Ni lo sueñes, Clifford –seguí buscando y saque una navaja - ¿Por qué estás armado?

linduras! <3 nuevo cap

-Mel

the best of both worlds (m.c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora