Narra _____
Ultimo año de secundaria. La alarma de mi despertador comenzó a sonar, estiré mi brazo con pereza y la apagué, el ensordecedor sonido dejó de estar presente en la habitación. Me levanté y me dirigí a la ducha, la abrí, luego de graduar el agua me desvestí y me introduje en esta, las gotas calientes golpeaban con presión en mi espalda. Me relajaban, cerré mis ojos disfrutando el placer que estas me brindaban; El tiempo vuela.
- _______ llegaras tarde! – gritó Ruth, la mucama desde que tengo conciencia - Son las 07:10.
- ¿¡QUE QUÉ HORA ES?! – a las corridas salí del baño, a las 7:30 se supone que tengo que salir, 7:45 para llegar a tiempo a clases.
Abrí mi ropero y saque una camisa musculosa blanca, un jean ajustado azul y unos borcegos negros. Seque mi cabello a las apuradas, luego lo cepille dejando a plena vista mis marcadas ondas. Para ser sincera, mi día no había comenzado para nada bien; ya es la tercera vez que intento dibujar la línea sobre mi parpado pero me sale torcida o el pulso se va al demonio.
Rendida intente por ultima vez y salió con éxito, no del todo bien, pero era mejor que las veces anteriores. Mire mi reloj y marcaban las 7:35, salí corriendo por las escaleras, si llegaba tarde estaba muerta. Ruth me esperaba al pie de estas con una manzana roja en su mano.
- Gracias Ruth – sin dejar de caminar tome la manzana – adiós, te quiero – me despedí y corrí hacia mi auto descapotable, me monté y aceleré al máximo. A los 15 minutos me encontraba casi en el estacionamiento de la escuela cuando un chirrido de unas ruedas contra el asfalto interrumpió mi recorrida. Una mujer estaba detrás del conductor y me levanto el dedo del medio.
- ¡Muévete idiota! –grite.
- ¿Disculpa? – la mujer se quito el casco, era Carmen Brigas.
- Pero miren quien esta aquí –dijo el tipo que manejaba - _______ Frederick, la dueña del instituto; al parecer la nueva dueña de las calles – rió.
- Cierra la boca Clifford –masculle.
- ¿O qué? –desafió.
- No te metas conmigo –lo fusile con la mirada- ahora, muévete –esbocé impaciente.
- No pienso hacerlo –apago el motor de la motocicleta y cruzo sus brazos.
- Anda Michael, no puedo llegar tarde! –Carmen se burlo- Muévete no seas idiota –dije entre dientes- ¿No sabes algo mejor? Aguarda allí –retrocedí y luego acelere, el pobre idiota creyó que lo arrollaría, hice una maniobra riesgosa pero que salió bien por suerte y lo esquive.
- ¡Psicópata! –grito a lo lejos Michael y yo levante en alto mi dedo del medio como respuesta.
Luego de estacionar baje corriendo del auto y llegue tarde a mi primera clase, Literatura. Me tocaba con la profesora Genderson y eso no era nada bueno.
Cuando entré al salón, Michael ya se encontraba allí. ¿Como rayos hizo para llegar tan rápido?
- Frederick! Llegas tarde en la primer clase del año? No es un buen comienzo –me reto mientras que todas las miradas se enfocaban en mi.
- Perdón Señora Genderson, tuve un retraso en el trafico –dije entre jadeos mientras fulminaba con la mirada a Michael y este sonreía triunfante. Comencé a caminar hacia el asiento que Emily, mi mejor amiga, apartaba para mí.
- ¿A donde cree que va? – dijo la profesora - Siéntate con Clifford. Tu Pocket [apellido del mejor amigo de Michael] siéntate con Rose [apellido de Emily]
- ¿¡QUÉ?! –mascullamos él y yo.
- ¿Algún problema?
- Claro que no –forcé una sonrisa y me encamine al banco de Michael.
- comenzando con la clase - Bien, así como se han sentado hoy, se sentarán hasta fin de año a menos que yo decida cambiarlos.
- De ninguna manera –me negué y me puse de pie.Espero que les guste ♥ :)
.Mel