- Me importas tú – dijo burlón.
- No te molestes Clifford. Me las arreglaré sola – de repente Michael giró su cabeza y se quedó mirando a la lejanía por varios segundos- ¿qué miras? – le pregunté y seguí la dirección de su mirada. Allí estaban Travis y Carmen comiéndose vivos. No podía creerlo. Se separaron de aquel beso y comenzaron a caminar tomados de la mano. Se me caería la mandíbula en cuestión de segundos, ¿CARMEN Y TRAVIS? Michael miró expectante mis movimientos, me bajé rápidamente del auto, empujándolo ya que estaba apoyado en la puerta, caminé decidida por al lado de los arbustos para llegar a Travis y darle la buena lección que se merece, pero rápidamente Michael me empujó provocando que caiga en los arbustos y me raspe - ¿QUÉ HACES?
- Shhh! – tapó mi boca con su mano sucia.
- Diu – quité su mano clavándole las uñas.
- ¡AUCH! – sacó su mano y empezó a agitarla como si el dolor pudiera irse.
Las lágrimas se acumularon en mis ojos. Estaba enojada, nada me salía bien. Primero la pelea con Michael, el castigo, el auto roto, la blusa arruinada por el café ¿y ahora Travis? No quería llorar. No PODÍA llorar, no delante de Michael.
- ¿Vas a largarte a llorar? – rió.
- ¿De que te ríes? Idiota.
- Pensé que llorabas por razones más importantes.
- No lo entiendes – me paré de entre los arbustos y aparté a Michael quien estaba a mi lado.
- Cálmate, es solo un chico.
- ¡No es solo un chico!
- Ah ¿no? ¿Y qué es?
- ¡Mi novio! y me engañó – Michael rió - que estúpido eres – esbocé molesta. Y comencé a caminar hacia mi auto otra vez, me subí y allí esperé. Sinceramente, no sabía que esperaba. Tal vez que un milagro caiga sobre mí y me salve. Con el paso de los segundos, una tormenta se desató - ¡PEDÍ UN MILAGRO, NO UNA TORMENTA! –grité. De repente la puerta del copiloto se abrió y subió Michael todo mojado - ¡MIERDA!
- Se que soy feo, pero tampoco tanto –rió.
- ¿Que quieres?
- Que linda bienvenida
- Sí
- ¿Sigues enojada por lo de Travis? Por dios eres _____ Frederick y estas mal por un idiota como él? Tienes a toda la secundaria detrás y encima una buena reputación, no entiendo que tan mal te pones
- lo fulminé con la mirada - ¿enserio crees que me interesa quien gusta de mi y quien no? Travis, por si no sabes, mi novio de hace 2 años… ME ENGAÑÓ
- ¿Y cual es el problema? a mi me engañó Carmen, éramos “algo” – rió - y sin embargo no me importa
- Porque no la amas
- Tú tampoco lo amas a él
- ¿Y tu qué mas sabes de mi vida, eh?
- Se que solo estas con él por ser la “pareja perfecta de la secundaria”
- O sea que soy una vendida?
- Algo por el estilo – contestó.