Capitulo dos

14 0 0
                                    

- Disculpe Frederick? – dijo impaciente.

- Con todo respeto profesora, hay personas que no se llevan bien con sus compañeros – algunas voces a través del salón acertaban conmigo brindándome apoyo.

- Pues mala suerte –dijo Genderson - así se quedaran – afirmó - ahora toma asiento o serás castigada – me senté con furia y me crucé de brazos - Si piensan que este año daré mi brazo a torcer, se equivocan - prosiguió - creen que saben mucho, pero apenas comenzaron a vivir la vida. Ahora, cada alumno para conocer a su acompañante, hará un texto describiendo al otro y lo expondrán a la clase. Tienen 5 minutos, comenzando ahora.

- Cuando te paraste, tu trasero se veía genial – dijo Michael guiñándome un ojo.

- Cerdo –conteste con repugnancia.

- Mira, no tengo ganas de hablar contigo así que escribe y cállate.

- Con gusto lo haré – comencé a escribir cosas verdaderas como por ejemplo que nunca asistía a clases, que era un flojo y no aportaba absolutamente nada, que solía juzgar a la gente sin conocerla y demás… después de todo de eso se trata el trabajo, ¿no?

- Frederick, Clifford siguen ustedes – indico la profesora - Michael comienza a leer lo que escribiste

- Claro – dijo poniéndose de pie y aclarando su garganta - Mi compañera es ______ Frederick, ¿la conocen? ¡Por supuesto que si! Se cree la dueña del instituto y tiene dinero. Olvide mencionar que es una jodida niñita mimada por papi que no sabe nada de la vida…

- ¡CLIFFORD! – lo reto Genderson - es suficiente. _____ sigue tú.

- Espere, ya casi termino – mascullo - _____ cree que un solo cabello de su enorme cabeza vale mas que tu casa. – sonrió triunfante y se sentó mientras que se oían a sus estúpidos amigos reír.

- Clifford te veo luego de clases. _____ prosigue…

- Por supuesto – me puse de pie – Michael Clifford, es un maldito cerdo, su sabiduría se basa en diferentes tipos de drogas, alcohol y posiciones sexuales – sonreí - cree que es demasiado malo al auto defenderse con un puñetazo, cuando observas el grado de estupidez que puede llegar a poseer sientes ganas de fumar crack para borrarlo de tu mente. El pobre “hombre” tarda mas en peinarse de lo que una mujer en cambiarse. Y ya quisieras que tu casa valga más que un cabello mío –remate hacia Michael - terminé – sonreí dulce y tome asiento.

- _____ a ti también te veo al final de clases – dijo la profesora entre dientes, estaba por explotar.

- Bien –resople.

- Niñita – mascullo Michael pero lo ignoré.

La clase se pasó demasiado lento, pero por suerte no cruce más palabras con Michael. Llego la hora de hablar con la profesora para recibir su preciado sermón.

- ¿Les parece apropiado interrumpir mi clase con sus estupideces de niños?

- ¡El comenzó! Yo había escrito las cosas bien.

- ¿Acaso mentí? - esbozó él.

- Dime que te he hecho, en la vida hable contigo.

- Blah blah blah – se burló.

- ¡SUFICIENTE! Para mañana quiero este trabajo bien hecho. 200 palabras cada uno, ¿entendido?

- Si – respondí.

- ¿Puedo elegir el castigo? – dijo Michael, siempre tan idiota.

- No

- Ok – tomo con brutalidad la hoja y se largo de allí.

Babeeeeees hermosas! ♥

un cap más

.Mel

the best of both worlds (m.c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora