013

447 60 0
                                    

Las cosas eran tan diferentes ahora, los miembros habian cambiado con nosotros, ahora nos daban nuestro espacio, los asientos en la camioneta, en el restaurante donde amábamos comer, ellos se veían demasiado felices por nosotros y mi Jiminnie realmente se sentía bien.

"No se vale, Jimin está haciendo trampa"

Él ultimo trozo de pizza era para el primero que acabara lo que tenia en las manos, todos estaban como depredadores cazando su presa, hasta que mis manos arrebataron el ultimo pedazo para otorgarselo a Jimin que aun tenia mas de la mitad del que estaba comiendo. Por eso Taehyung se quejaba, porque ahora Jimin tenia un novio que lo consentia.

"Sólo estas celoso"

Jungkook se encargó de darle un golpe en él brazo defendiendonos y solo pudimos reir, me enternecí demasiado cuando la mirada de Jimin encontró la mia y pude apreciar su sonrojo.

"Oh, Jiminnie se sonrojó"

La burla de Hoseok solo pudo avergonzar demasiado al pequeño, quien solo buscó refugio en mi pecho, ocultando su avergonzado rostro.

"Te ves precioso"

Le susurré suavemente en él odio y despues dejé un pequeño beso en su cabello. El chilló como un pequeño cachorro avergonzado y buscó aun más apegarse a mi, mientras la risa de los demás no se hacia esperar.

Eramos el blanco de sus burlas justo ahora, aunque no me importaba, porque tenia a la persona que amo entre mis brazos.

Dejame amarte, bebé. «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora