025

364 51 0
                                    

Jin no fue tonto, y mi piel pálida no se prestaba para ocultar todas las marcas que Jimin había dejado.

Si, estabamos en la piscina, cuando el mayor del grupo se acerco a mi y destapó un poco mi cuello, al principio estaba serio, pero entonces me sorprendí cuando soltó una risa.

"No me digas que Jiminnie hizo todo esto"

Asentí, hasta yo me sorprendí al principio.

La verdad es que no me importó demasiado que los miembros se enteraran y por eso no me molesté en hacer mucho para ocultarme, sabia que tarde o temprano se enterarían.

Vi disimuladamente como mi novio descansaba recostado en una silla y bajo la sombra, y como Tae intentaba sacarle alguna conversación, pero él parecia ignorarlo.

Jin me abrazó inesperadamente, intenté soltarme, pero no quería ser tan grosero, entonces solo lo dejé.

"Felicidades Yoongi, tu y Jimin se merecen ser tan felices juntos"

Mis ojos se aguaron, pocas eran las veces que me sentia tan sensible, pero las palabras de Jin eran tan sinceras, que me impresionaba, como existían personas tan buenas. Ahí fue donde le correspondí el abrazo.

Seguramente eramos él centro de atención de todos los chicos.

"Gracias Jin hyung, de verdad que eres como un hermano para mi"

Agradecía infinitamente haberne topado con estos chicos que eran tan especiales, sus sentimientos si que eran sinceros. Y ahora mismo ellos eran mi familia y queria que fuera asi para siempre.

"Yoongi hyung ¿Está bien?"

La pequeña mano de Jimin fue a acariciar mi espalda, buscando mi atención. Me separé de Jin para poder tomar a mi novio y abrazarlo con todas mis fuerzas susurrandole cuanto lo amaba.

Dejame amarte, bebé. «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora