Luego de varios días de estar encerrado y tratar de asimilar la situacion, Jimin y Yoongi anunciaron su relación en publico, especificamente en un programa de tv a donde los demas miembros fueron a apoyar a la linda pareja. Jimin estaba siendo demasiado tímido ante las camaras y Yoongi lo sabía, por lo que intentaba relajarlo estrelazando sus manos y dejando leves caricias.
—Se que es difícil entender para todos, nosotros nos encargamos de disimular muy bien nuestros sentimientos, no fue facil aceptarlo, no fue facil para mi Jiminnie en especial, sus criticas van dirigidas especialmente a el ¿Por qué? Ambos estamos involucrados, el sentimiento es mutuo —Yoongi se encargaba de hablar con total seriedad— Realmente fui yo quien se enamoró primero, pero eso no quiere decir que Jimin también no sintió algo por mi desde el principio, y es inexplicable, no había sido tan suelto con todos desde hace mucho y de verdad esperaba este día con ansias, el día en que tome esta pequeña mano —Levantó un poco sus manos unidas con una leve sonrisa— sin temor al que dirán, sin escondernos, alguien como Jimin no tiene que ser escondido. Espero que entiendan, seguiremos siendo BTS, seguiremos siendo nostros y esperamos su apoyo.
Aplausos en todo él set y él pequeño Jimin llorando de felicidad fue la grata recompensa de todo BTS luego de vivir tantos malos momentos.
Pronto los chicos se reunieron y empezaron una bola de abrazos muy confortante.
Jimin se aferró a su novio sintiendo lo afortunado que era en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Dejame amarte, bebé. «Yoonmin»
FanfictionJimin y Yoongi se aman, pero la sociedad no lo acepta.