014

436 59 0
                                    

Un dia en medio de la madrugada, sentí como me tocaban la cara para poder despertarme, si bien era pesado a la hora de dormir no dudé en ignorar aquella persona que intentaba interrumpir mi sueño.

Hasta que escuché esa linda y tímida vocesita diciendome que tenia pesadillas y no podia dormir, ahí fue donde sin dudar me levanté y abracé a mi asustado novio mientras lo acariciaba para asi provocar su tranquilidad.

Jimin siempre fue un poco asustadizo,  fue él miembro que mas quise cuidar por eso, porque es demasiado inocente y frágil. Ahora que podia revelar lo mucho que me importaba su bienestar me sentia mejor, amaba que él supiera que me tiene para cuidarlo y sobre todo para darle todo ese amor que el se merece.

Luego de un rato al fin dejó de sollozar y lo incité a acostarse a mi lado, ya habiamos dormido juntos varias veces como amigos, pero ninguna como novios y eso me emocionada demasiado.

Jimin se apoyó con delicadeza en mi pecho y yo continué mimándolo.

"Yoongi hyung si duermo aquí con usted seguro no podré tener pesadillas"

Su sonrisa brillante se dejó ver en medio de la oscuridad por lo que tuve que dejar un pequeño beso en esta y susurrarle un "buenas noches" que él tambien me respondió.

Dejame amarte, bebé. «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora