¡Gordo! >-< ¡Judío! >:3

6.6K 457 254
                                    

Esta historia comienza en South Park, un pequeño pueblo de Colorado de Estados Unidos.

(Donde NADA es normal x'D)

Un chico castaño, de "huesos fuertes" esperaba en la parada de autobús intentando darse calor frotando sus manos; llevaba su típico y gracioso gorro azul junto con un pompóm amarillo, su abrigo rojo, sus pantalones marrones y sus guantes amarillos.

-Agh... -suspiraba, estremeciéndose del frío-. ¿Do..Donde carajo están?

Escuchó como alguien le llamaba y pudo ver una sombra correr hacía el entre la nieve.

Era un chico del misma edad que el, su pelo era pelirrojo, abrigo naranja, pantalones marrones, guantes verdes y su lindo sombrero del mismo color.

De todos los habitantes de ese pueblo, tubo que llegar el.

-Valla judío -su tono cambió a uno aburrido al verle llegar-, para ser uno de los mas listos también eres el más lento.

-Ca..calla culón -se agachó con la respiración agitada-. ¿Y los demás? -miró a ambos lados, agarrando su mochila con fuerza.

¿Donde estaban Stan y Kenny? Lo normal era que él llegara el primero, pero tubo un "retraso" gracias a su hermano pequeño, Ike.

-A saber -metió ambos manos en sus bolsillos-. El hippie, vomitando a un lado seguro y Kenny estará muerto por algún lado o leyendo de nuevo sus "revistas".

-¿Y no te preocupa porque se tardaron? A lo mejor les pasó algo -se colocó delante suya, nunca había comprendido a ese neo nazi sin corazón, lo único que pasaba por su estúpida cabeza era "ÉL" y "ÉL"

-No -clavó su vista en la del judío-. No soy un marica como tu Kahl, que se preocupa por todos sus novios.

-¡Yo no soy gay gordo! -sus mejillas se encendieron.

-Claro, claro... -rotó los ojos otro lado con su típica sonrisa.

-¡Eres un gordo de mierda Cartman! -le empujó con todas sus fuerzas.

Así es tuti frutis o criaturitas que estéis leyendo esto, estos dos enemigos son nada mas y nada menos que: Eric Theodore Cartman y Kyle Broflovski.

En esta etapa todos tienen 10 años.

-¿Parece que alguien se levantó con arena en la vagina, no Kahl? -agarró su mano antes de que este pudiera golpearle, acercándolo a el.

-¡Yo no tengo vagina, hijo de puta! -se sonrojó al ver que estaban ambos a escasos centímetros de sus rostros.

-¿Seguro? -sonrió de nuevo, acercándolo más a él al ver su reacción.

-¡¡Seguro!! -intentó con todas sus fuerzas separarse de él y no sonrojarse, mierda, no podía.

-¿Y quien lo ha visto para desmentir que no tienes vagina?

-¡¡¡Yo mismo!!! -a veces ese gordo lo sacaba de sus casillas, pero aquello era su rutina de todos los días, pelearse con el hasta que alguno de los dos se cansara (cosa que no pasaba nunca) o alguién los separará (lo que siempre acababa sucediendo).

-¿Solo tu? -su tono cambió y el corazón del pelirrojo empezó a acelerar-. ¿Y si lo probamos?

-¡¿Q..Que?! -sus mejillas se sonrojaron, ¡¿porque cuando no había nadie el culón se comportaba de esa manera tan rara con el?!

-Vamos Kahl... -se acercó a el más y más.

-¡Cartman suéltame! -intentaba liberarse de su agarre.

Sus narices chocaban y cuando iban a chocar sus labios... Una voz los interrumpió.

-¡Hey chicos sentimos la demora!

-¡Mph mph!

Cartman se separó de Kyle rápidamente, empezando a insultarlo.

-¡Que te den judío!

-¡¿Que?! -abrió los ojos, mientras su vena estallaba-. ¡Si has empezado tu GORDO!

Y así dió comienzo a otra pelea..

-Agh -agarraba el puente de su naríz-. Hemos llegado a tiempo Kenny.

-Mph Mph -reía al hippie.

Y así la mañana de South Park empezaba, ante las risas de un rubio con un anorax naranja, los intentos de un pelinegro con sus típicos atuendos y su gorro azul; de separar a ambos ami-enemigos y como no...

Las peleas del pelirrojo, con su tierno gorro verde y el castaño "fuertecito".

We love♡ We hate |EN PROCESO DE REEDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora