El día transcurrió en siglos para Kyle y Cartman. Ambos enemigos no podían evitar pensar en el otro.
Cartman's house:
Cartman descansaba en el sofá, preguntándose una y otra vez porque le había dicho aquello al judío.
-Mierda Cartman, mierda -se maldijo a el mismo, una y otra vez, mirando al techo con un solo pensamiento en su cabeza o mejor dicho, en un judío.
Kyle..
Se recostó, dando media vuelta.
-¿T-Te amo? -agarraba con fuerza a la rana Clyde contra su pecho:'3
Broflovski's house:
Izquierda, derecha, izquierda, derecha...
Ese era el recorrido que hacía nuestro pelirrojo, con la cabeza agachada y las manos entrelazadas a la espalda, de un lado a otro. Ante la mira divertida del aludido que acababa de llegar a su casa del anorak naranja. No podía llamar a Stan, saldría con un bazooka hacia la casa de Cartman sin ni si quiera dejarle terminar..-¿Kahl, quieres que baje a por un vaso o un ventilador? -bromeó.
-N-no estoy ahora para bromas Kenny.
-¡Pero mírate viejo! Parece que tienes al sol encima de ti, ¡en South Park! -se hechó a reír.
Las risas del mayor de la sala continuaron, hasta encontrarse la mirada seria del judío.
-Cof, cof -tosió disimulado-. Perdón, cuentáme Kahl, ¿quepacho?
-Kenny voy a hacerte una pregunta y me vas a ser totalmente sincero. ¿De acuerdo? -se sentó al lado suya en el borde de la cama.
-De acuerdo -se acomodo, dejándole un espacio en la cama.
-¿T-Tu?... tu crees que... dios, mierda, que complicado -recostó su cabeza en una mano, notando la sangre bombear en sus mejillas.
-¿Piensas pedirme salir? -levantó la ceja.
-¡¿Q-QUE?! -se sonrojó aun más, golpeándole el brazo al escucharle de nuevo reir.
-Vamos Kyle, no sera tan mal-.
-¿TucreesqueCartmanyyotenemosunatensiónsexual? -lo interrumpió, preguntándole con una velocidad impresionante.
-Espera, espera, rebobina -se incorporó, mirando a su amigo a los ojos-. ¡¿El gordo se te declaro?!
-¡¿Q-Que?! -abrió los ojos más, acelerando la velocidad de su corazón y el tono de color de su cara-. Como lo has...
-¿Sabido? -le interrumpió, con una amplia sonrisa-. Se veía desde lejos, Kahl -rió, mientras este agachaba la cabeza avergonzando-. No te siente así, no es motivo para avergonzarse -apolló su mano en su hombro, sonriéndole, intentando darle ánimos-. Bueno, ¿y que paso?
-Nada... Se fue dejándome solo y confuso...
-Ya conoces a Cartman, ¿que esperabas?
-N-no es por eso Kenny.. Es solo.. que.. yo.. osea, no estoy diciendo que yo también.. pero mi pecho.. ¡No, no, no! ¡P-por dios es Ca-Cartman! P-pero.. tal vez.. NO -se agarró la cabeza con ambas manos.
-Pelirrojo -el judío miro al rubio-. ¿Tu amas a Cartman?
-Kenny por favor.. E-Estamos hablando de Cartman.. ¿C-Como voy a-?
-Tus mejillas y tu miembro no dicen lo mismo -sonrió pícaro.
-¡¿Eh?! -miró hacia bajo sin encontrarse con nada-. KENNY CAPULLO -le golpeó con la almohada.
-Ja ja ja ja ja ja, l-lo siento, lo siento, es que t-tu cara ja ja ja ja ja ja -se limpió las lágrimas-. Ya, ya -rió-. Kyle se ve a primer vista que..
-¿Ahora que, otra broma? -preguntó molesto, con la cara ardiendo.
-No, pelirrojo -respondió, serio-. A ver, voy a hacerte otra pregunta, ¿de acuerdo? -el judío afirmó-. Cuando estás con Cartman, ¿que sientes? O, ¿que piensas de el?
-¿D-De Cartman? -dijo tímido.
-Aha.
-Bueno.. -pensó con claridad lo que iba a decir-. Cartman es un cabrón, neo nazi, sin sentimientos, capullo.
-Ya lo se Kahl, todos conocemos al gordo, pero, intenta pensarlo más a fondo.
-De acuerdo.. -se ponía cada vez más nervioso-, ¿cuando estoy con el culón? Pues siempre hace las misma cosas que me confunden, una y otra vez, no se porque pero le gusta verme sufrir, obvio, por que somos enemigos..
El rubio lo escuchaba atento.
-Aunque.. -dijó, después de muchas cosas horribles del castaño-. Cuando el.. me abraza.. mi pechó empieza a latir con fuerza y-y, sonará raro, pero me siento más seguro en sus brazos.. más protegido.. Como con él sintiera algo distinto a lo que e sentido nunca por alguien.
Recordó los escasos abrazos que había tenido con Cartman, sonriendo como bobo.
-Dios Kyle.. -el pelirrojo le miró, extrañado-. Estás enamorado del gordo.
-¡K-KENNY, NO DIGAS ESTÚPIDECES!
-¡No son estúpideces! ¡Mírate lo que acabas de decir, acabas de confesarte de que sientes cosas por él que no has sentido por nadie más antes! -se levantó de la cama, agarrándolo de los hombros-. ¡Ambos se aman, pero son tan cabezotas, el uno como el otro, que no se lo dicen a la cara!
El silenció inundió la sala, los ojos esmeralda de Kyle miraban los ojos azules de Kenny.
-Graciás Kenny -sonrió, con un leve ardor en sus mejillas, abrazándolo.
-No es nada pelirrojo -rió, correspondiéndole el abrazo-. Ya sabes, cuando necesites consejo, aquí estoy. ¿De acuerdo?
-Si -afirmó, con una amplia sonrisa.
-Bien, ahora vamos a planear el momento "Kyman" -rió pícaro.
-¿K-KYMAN? -volvió su sonoro sonrojo.
-.-.-.-.-
Ciento mucho mucho haber tardado!!! T-T Pero Wattpad está bipolar y no me deja leer ni escribir historias *en el rincón emo* Putabidatete... *comiendo helado*
Buinoooo!!! KYLE AFIRMÓ QUE AMA AL FUCKING GORDO!! *grito fangirl* SALSEOOOO!!!
EN EL SIGUIENTE CAPI ÓWÓ
ESTÁS LEYENDO
We love♡ We hate |EN PROCESO DE REEDICIÓN|
RomansaYa sabeis el dicho... Del odio al amor hay un solo paso♥