Confesión de un judío❤

3.6K 252 66
                                    

-Bien Kyle -se hablaba a sí mismo, dirigiéndose a la parada de autobús-, tu solo respira hondo, mira al frente y díselo claro, como lo ensayaste con Kenny.

Se llevaron horas y horas practicándo en casa de Kyle, el rubio se lo hacía repetir una y otra vez.

Era Sábado y Kenny le había enviado un mensaje a Cartman diciendo que quedaran en la parada de autobús porque tenía que decirle algo importante. Fue extraño ya que respondió, diciendo que se verían allí a las 9:30 a.m

-Las 9:30 -miró la hora que marcaba el reloj de su muñeca-. Ahí esta -susurró al verlo delante suya.

Estaba con los cascos, mirando a otro lado, por lo tanto no veía al judío. Agarró su pecho al notar que latía con demasiada fuerza, todo le temblaba y el nerviosismo se apoderaba de él.

-Bien -suspiró-. Llego el momento.

Dió un paso adelante, llamando la antención del castaño.

-Menos mal pobre, creía que esperaría aquí hasta.. -se quitó un casco, abriendo los ojos con cara de pocos amigos.

Pero su cara cambió al ver al pelirrojo con el rostro enrojecido. Abrió sus ojos café.

-J-Judío -un leve sonrojó apareció en sus mejillas-. ¿Q-Que haces aquí? Creía que vendría Ken-.

-Yo le dije que te llamara, si te lo decía yo no vendrías -le interrumpió, intentando que su voz no temblara.

-¿P-Para que?

-Para hablar.

Se dió media vuelta, dispuesto a irse de allí. Sabía que pasaría si lo miraraba mucho tiempo y más después de pensar todo una noche, agarrado a su rana Clyde, calló en la cuenta de que estaba más que enamorada de Kyle Broflovski. Pero eso nunca lo afirmaría en alto. El judío estaba sonrojado y indefenso, le besaría, le abrazaría... Y Eric Cartman no podía permitirse eso.

-¡E-Espera Cartman! -le agarró de la manga, tirando hacia el, levantando la cabeza (ya que era mas bajito:'3)

Sus miradas se cruzaron. No pensaba desperdiciar ese momento.

La mirada seria del castaño se fijaba en la del sonrojado pelirrojo.

-Cartman.. Por favor.. S-Solo déjame decirte una cosa.

Suspiró, mirando a otro lado, ocultando su rostro en su abrigo.

-Como sea.. ¿Que quieres?

-...te amo...

(como en la fucking foto*---*❤)

-¿Que? -notó como sus ojos se abrían, lo miro, pero se dió rápidamente la vuelta, mirando a otro lado, estaba nervioso.

-¿Q-Que pasaría.. si te dijera que yo también te quiero?

El corazón de ambos dio un vuelco. El gordo seguía sin mirarle a la cara. Pero su sonrojó y los pulsos de su corazón aumentaban al escuchar hablar esas cosa al judío.

-D-Diría que solo estas intentando engañarme..

Lo miró serio, con las mejillas ardiendo. No se esperaba otra respuesta viniendo de Eric Cartman. Así que sin dejarle que hablara más, dió un paso adelante, colocándose de puntillas y tirando de su abrigo. Besándole.

-¡¿Mmh?! -cayeron hacia atrás.

-¿L-Lo dices en serio judío? -se separó de sus labios, mirándo sus ojos esmeralda.

-¡C-Claro! -respondió, enfadado y sonrojado, encima suya-. ¡N-No besaría a alguién que no amara! -inflo las mejillas.

-N-no sabes lo feliz que me hace oírlo Kahl -sus ojos empezaron a cristalizarse.

-N-No llores gordo -volvió a regañarle.

-Kahl me ama, Kahl me ama -tarareó felíz.

-Ugh -rotó los ojos, rojo-, eres como un bebe.

Rió. Se levantaron con ayuda del otro. Está vez mirándose a los ojos y sin tonterías. El castaño dió un paso hacia el judío, acariciándo tiernamente su mejilla.

-Yo también te quiero, Kahl.

Le miró a los ojos, notando como su mundo comenzaba a empezar. Agarró su mano con fuerza.

-Cartman..

-Pero no creas que te diré siempre estás mariconadas, judío -sonrió de lado.

Le correspondió la sonrisa, con unas lágrimas saltadas, lanzándose de nuevo a sus labios y saboreándolos con deseo y ternura, al igual que su amante:'3

Se enredó en la cintura de Cartman, agarrándolo del cuello, mientras este le besaba con el mayor deseo de la historia, abrazándolo de la cintura contra él.

Empezando un romance con la persona menos indicada para cada uno. Pero, ¡ñah! ¿Que más da? Lo importante es que el sueño de cada uno, por fin, se había hecho realidad.

Y no.. no era un sueño C':

-.-.-.-.-

*gritos de fanirl locash^AGASHADJASD <3<3<3<3 SI ESTO LES HIZO GRITAR O SONREIR COMO LOCUELASH COMO YU:'3 PUES PREPARENSE EL DESANGRE MIS KYMAN SHIPPER, POR QUE EL CAPI QUE VIENE AHORA... es demasiado hasta para mí.. ¡S-SI LO ESCRIBÍ CON EL MAYOR DESANGRESE Y NERVIOSESE DE LA HISTORIA! >//n//< DIOS NO SE NI ESCRIBIIR YAAA AABIADASFHJSDHFVSDFGASDVF❤❤❤

We love♡ We hate |EN PROCESO DE REEDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora