Un Viernes frío, como el corazón de un culón que todos conocemos muy bien, andaba por las nevadas calles, solo, de nuevo, su mente solo se centraba en la melodía que escuchaba con sus cascos.
Vió de nuevo la parada de autobús.
-Nadie -suspiró.
Se apolló en la parada y cerró los ojos, hacía demasiado frío. Agh. Lo sabía, tenía que haberse parado y abrigarse más, ¡pero no!. Tenía que seguir pensando en lo de ayer... Puto judío... ¿Como conseguía siempre invadir su mente?
Kyle P.O.V
-Ahí esta -lo ví a escasos metros de mí.
Andé hacia el con prisa, ví como me miraba de reojo, cuando apenas estabamos a escasos centímetros.
-Llegas pronto -se abrazó a sí mismo-. Puff.. -hecho vapor por la boca-. N-no puedo aguantar aquí afuera c-con este puto frío m-mas -tiritaba.
-No me hagas que me arrepiente de lo que voy a hacer gordo... -susurré.
Apollé mi mano en su hombro y antes de que pudier decir algo, me coloqué de puntillas abrazándolo con fuerza y pasando mis manos al rededor de su cuello.
-¿Mejor? -oculté mi rostro en su pecho.
-...Uh....
Narradora P.O.V (vamoh, que narro yo:'D)
El corazón de Cartman empezó a latir rápidamente, sus mejillas se sonrojaron al notar los pequeños brazos de su judío rodearles, dándole un gran calor.
-Tu corazón late fuerte Cartman -el pelirrojo se sonrojó tímidamente agarrándolo con fuerza.
No sabía a donde mirar, ni que hacer, si devolverle el abrazo.. o.. o.. no.. ¿o si?
-Cartman -se separó de el, miraba al suelo entrelanzando sus manos tímido y con un leve sonrojo-. Eh.. Quiero pedirte p-perdon por lo de ayer, creía que tu enfado era de broma, pero v-veo que no, así que llo s-siento mucho por haber hecho trampas ayer -se balanceaba alante y atrás, nervioso.
Lo miró a los ojos y su corazón "frío" ahora palpitaba cada vez con más velocidad, dándole un calor que desconocía.
-Aunque me rompas las bolas judío -sip, volvía a ser el Eric Cartman de siempre (x'D)-, claro Kahl -el judío lo miro a los ojos-. Te perdono -sonrió.
El corazón de Kyle empezó a latir rápidamente también y sin pensarlo dos veces se lanzó contra el culón, abrazándolo con fuerza.
-¡Gracias, gracias, gracias! -reía, no sabía porque, pero derepente, le había invadido una felicidad inmensa.
-¡S-Sueltame judío! -le contagio la risa.
Se soltaron, sus bocas estaban a escasos centímetros del otro, se sonrojaron, acercandose poco a poco...
-¡CARTMAN! -se separaron sonrojados. (TwT don't kill me, pls❤)
-¡ERIC CARTMAN THEODORE! -Stan, lo que faltaba, se acercó al "fuertectio" agarrandole de la camiseta-. ¿QUE HACIAS AYER CON KYLE?
-¡Stan! -se adelantó Kenny separándo al hippie alterado-. ¡Stan para!
-¡Te juro que-!
-Mira hippie, si tanto te preocupas por tu novio, a mi no me metas en toda la mierda vuestra gay y mariconadas, ¿de acuerdo?
-¡KENNY SUÉLTAME, PIENSO COGERLE Y-!
-¡STAN! -el pelirrojo se colocó enfrente de Cartman, ante la mirada de todos-. ¡Déjalo!
-¿Q-Que..? -miró a su mejor amigo confuso.
-Stan, gracias, pero no pasa nada, ya está todo solucionado -le sonrió, tranquilizándolo.
-.... -suspira rendido-. Esta bien -se solltó del agarre de Kenny-. Pero no te voy a quitar el ojo de en cima, ¿me olles gordo?
-Como sea.. -miró a otro lado con las mejillas sonrojadas, no podía creer que Kyle lo hubiera defendido.. a.. el.. a su enemigo.
-Bien -sonrió aliviado-. Ahora vamos TODOS -mira a Cartman-. En el autobús.
-No pienso seguir ordenes de un judío -sonrío de lado.
-¡TODOS! -agarró a Cartman de la mano arrastrándolo hasta dentro del autobús.
Aunque aun no descubrieran ese sentimiento que les invadía, pronto lo descubrirían, pero esa revalidad-feeling-amor que tenían no iba a cambiar x'3.
❤-❤-❤-❤
Yo: No me maten-violen pls ;w; la culpa no fue mía, FUE DE STAN *acosándolo con el dedo* Stan: ¡¿Q-QUE?! NO FUE MI CULPA D':
Yo: POS NO INTERRUMPAS MOMENTOS KYMAN!! D':< Y DEJA SALSEO PARA LOS DEMAS!!
Stan: ¿K-Kyman?
Kenny: amijooo *aparece* Ven que te explique *sonrié pervertido*
Yo: K-KENNY NO!! *corriendo detrás de el* >__> KENNY MCCORNICK!! Dx<
ESTÁS LEYENDO
We love♡ We hate |EN PROCESO DE REEDICIÓN|
RomansaYa sabeis el dicho... Del odio al amor hay un solo paso♥