7:30 a.m, South Park (Colorado).
-Donde se andará ahora... -el pelinegro andaba de un lado a otro preocupado al ver que su mejor amigo se retrasaba, cosa que NUNCA pasaba viniendo de él-. ¿Creeis que le habrá pasado algo?
-Vamos Stan -le relajó su amigo, echando a un lado su cabello rubio-. Kyle ya es mayorcito, puede apañarselas solo.
-Además -añadió el castaño, aun con los cascos-. Te preocupas demasiado por tu novio, hippie.
-¡QUE TE FOLLÉN CULÓN! -le sacó el dedo de en medio, ante las risas del rubio.
-Vamos Cart, no seas así con el.
-Agh.. -rotó los ojos-. Si mama-Kenny.
-Ja ja ja -apolló el brazo en su compañero-.
-¡EL ÚNICO NOVIO DE KYLE ERES T...! -pero antes de que pudiera decir algo, una voz se olló a lo lejos, todos lo vieron con entusiasmo y una cálida sonrisa, excepto Cartman, al ver la llegada del judío al grupo, miró a otro lado subiendo el volumén de sus cascos.
-El autobús -dijó seco, mientras todos entraban, pensaba agarrar al judío y decirle algo, pero lo vió, vió como el y el hippie reían juntos.
-¿A que tu demora Kyle? -le sonrió Kenny.
-Ya saben, un judío a los 13 años ya es como un adulto -resopló, mientras el rubio sonriente revolvía su cabello.
-No pasa nada Kyle -sonrió su mejor amigo-. Lo bueno es que llegaste a tiempo -la sala se llenó de risas, hasta que Kenny abrió los ojos asomándose por la puerta.
-¡Cartman! -lo llamó, mientras todos lo miraban extrañado-. ¿A donde vas andando? ¡El autobús esta aquí! -la única respuesta que consiguió fue el dedo de en medio de este, mientras agarraba su mochila y seguía adelante, con la mirada fija en el suelo.
-¿Que le pasa? -preguntó curioso Kyle, acababa de llegar hace nada y no sabía bien que había pasado antes.
-Ya sabes Kyle -los tres amigos se sentaron atrás del todo-. Cosas de Cartman.
-H..Hola chicos -le sonrió un rubio, tímido.
-Hola Butters -sonrieron al unismo, dejándole un hueco.
-¿E..Eric no viene con ustedes? -se extrañó al no ver el sitio del castaño-. No e escuchado gritos de chicas n..ni nada parecido.
-Ja ja ja -Kenny se apolló en el-. Buena esa Butt.
-Vino, pero se fue -Butters seguía mirándolo extrañado-. Cartman es Cartman, nunca se sabe que pasa por su cabeza.
-¿Podemos dejar de hablar del gordo por un momento? -todos miraron sorprendidos a Kyle, al ver lo sobresaltado que se veía.
-Valla viejo, alguien se despertó con un mal pie.
Con nuestras querio culón-cabezota :3
-¡¿Porque siempre me tiene que pasar todo esto a mí?! -golpea una piedra con todas sus fuerzas-. Siempre tengo que sentir ese ardor por dentro al verlos así de juntos -se para cerrando los ojos con fuerza-. No Cartman, no lo amas, es tu enemigo y NADA NI NADIE va a hacer que cambies de opinión, solo.. Intentaré no verme con el hoy, ya está -resopló, intentando convencerse de lo que se decía a el mismo.
Levanto la vista y pudo ver el instituto de South Park delante suya. Se lo pensó dos veces y vió al autobús llegar, bajando con todos de el. Su mirada se fijó en la del judío. Ambos se pararon por segundos al verse, pudo notar su sonrojo al igual que el del judío.
-¡Que os den a todos! -gritó indignado dándose media vuelta, regresando a su casa.
-Chicos -todos voltearon a ver a Kyle-. Eric.. Quiero decir Cartman se va -¿Porque sentía aquel ardor en sus mejillas al haberse visto fijamente con el culón?
-¡Cartman! -lo llamaron varias veces, en vano, ya estaba lo bastante lejos como para que pudiera escucharlos.
-Algo está pasando con el culón chicos -todos miraron a Kenny.
-Conozco a E..Eric -suspiró Butters-. Algo grave le a tenido que pasar.
-Tránquilos, ya volverá -terminó de hablar Stan al escuchar la campana, haciendo que todos entraran en el edificio.
ESTÁS LEYENDO
We love♡ We hate |EN PROCESO DE REEDICIÓN|
RomanceYa sabeis el dicho... Del odio al amor hay un solo paso♥