Pesadilla .n.

5.1K 403 226
                                    

-¡Vamos Kahl, solo escúchame! ¿Si? -el pobre castaño llevaba siguiendo al judío durante 2 horas.

-Déjame en paz gordo, ¡no quiero escuchar tus pendejadas!

-¡Kahl, por favor!

-¡No me llames así! -seguía caminando, con el gordo detrás suya.

-¡Kyle! -agarró su mano con fuerza, haciendo que este le mirara a la cara.

-¡Sueltame! -miró su agarre con odio.

-¡Me da igual lo que hagas Kyle! ¡Solo quiero decirte UNA PUTA COSA NADA MÁS!

-... -el pelirrojo permaneció en silencio.

-Kyle yo... -sus mejillas se sonrojaron al encontrarse con los ojos esmeralda de este-. Yo.. -volteó a mirar a otro lado-. ¡YO TE AMO KYLE!

Retumbó por todo el pueblo, el corazón le empezó a palpitar rápidamente, ¡mierda, mierda, mierda! ¡¿Porque no respondía?! ¡¿Porque estaba tan callado?! ¡¿Porque se preguntaba tantas estupideces?!

-Je.. je.. Ja ja ja ja ja -el pelirrojo empezó a reír descontrolada mente, Cartman lo soltó mirándole confuso-. ¡¿Eres gay?! -las lágrimas caían por su rostro de tanto reírse-. Entonces... -su tonó cambió y su sonrisa se borró, cambiándola por una seria-. No me toques... No quiero que vallas por ahí pensando cosas de mí, mirándome... No me vuelvas a hablar en tu vida -se volteó para irse, andando hacia la nada, mientras el castaño lo miraba con los ojos abiertos, intentando retener las ganas de llorar.

-¿QUE? ¡ESPERA KYLE, ESPERA! -pero cuando fue a alcanzarlo, las risas empezarón a resonar en su cabeza.

Todo South Park apareció, sus amigos, profesores... Todos lo señalaban riéndose de él fuertemente, se agachó cubriendo su rostro lleno de lágrimas.

-¡BASTA! ¡PAREN!

Abrí los ojos viendo al fondo a Stan y Kyle de la mano... Juntos.

...

-¡¡NO!! -mi gritó se olló por toda la casa, tenía la respiración agitada y agarraba con fuerza mi manta-. Solo.. Solo fué un sueño -suspiré, volviendo a recostarme-. Cuando acabará de repetirse el mismo sueño de siempre..

Eric Cartman, tenía 17 años, habían pasado 7 ya, ahora soy todo un adolescente.Había bajado de peso, tenía hasta fangirls, cosa que me molestá, ya que no me dejan estar nunca solo. Seguía con el mote de "gordo" o "culón" pero ya era la costumbre, algo de peso tenía, aunque era todo un "rompe corazones".

Mi cabello seguía siendo castaño y corto,ojos del mismo color y mi actitud, la de siempre: neo nazi, capullo, manipulador... Bla bla bla, lo de siempre.Mi ropa ya no era la misma, ahora llevaba otra diferente, adecuada a mí, pero claro, sobre todo con mucho swag(x'D)

-Dios.. -agarré mi cabeza de un lado, sirviéndome la leche-. Hoy lo haré... -la agarré con fuerza veviéndomelo de un solo sorbo-. Hoy confesaré lo que siento por.. por el judío -enrojecí al recordarlo.

Wow, wow, wow, wow. ¡¿QUE?! ESPERA, ¡¿QUE?!

Ya, ya, ya se que se estarán preguntado mientras desangras por la naríz y das pequeños saltos y gritos.

¡¿Eric Cartman; el mayor capullo sin corazón, enamorado de Kyle Broflovsky; su enemigo?! Ya se que suena extraño, ¡lo se de sobra!, pero hace años que me dí cuenta de que era gay.. Me costó asumirlo, pero me acabé rindiendo al saber que de todos los habitantes que existen, me tuve que enamorar de mi enemigo.

-Agh -resoplé viendo el reloj-. Las 5:30 a.m... 3 horas y media para que empiecen las clases.Agarré mi mochila, colocándome mi típico abrigo.-Por llegar antes, no va a pasar nada.

Me dirigí hacía la parada de autobús, viendo las calles desoladas y nevadas, como siempre, hoy hacía bastante frío y aunque faltaran 3 horas y media para que empezaran las clases.. No esperaría a ninguno. Me coloqué los cascos al llegar, recostándome en la parada.

-Ahora solo queda esperar a que lleguen todos -cerré los ojos poco a poco cayendo en un sueño profundo.

We love♡ We hate |EN PROCESO DE REEDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora