¡El Sr. Mojón a llegado! ;U;❤

4.1K 342 123
                                    

Las clases pasaron más lenta de lo de costumbre para Kyle, miraba una y otra vez el asiento de Cartman, pasaron la lista varias veces en el día y Cartman seguía sin llegar.

Estuvo todo el recreo callado, ¿porque todo su cuerpo se sentía de aquella forma?

No antendió en clases y casi ni levantaba la mano, lo que sorprendió a los profesores y sus amigos.

-Bien chicos -un hombre de mediana edad medio calvo, ejecutaba una operación de ecuaciones y números enteros en la pizarra-. ¿Alguien sabría decirme como se soluciona este problema? -todos se apoyaban en sus mesas aburridos o se distraían con cualquier tontería que hubiera cerca-. ¿Kyle? -la clase entera se volteó al ver la mirada perdida del judío-. ¡¿Kyle Broflovski, esta usted en clase?!

-¿Q..Que? -parpadeó varias veces, ante la mirada sorprendida de todos.

-¿Sabría resolverme este problema? -todos lo miraban ansioso, el era el "empollón" de clase y siempre levantaba la mano cada dos palabras, hoy estaba bastante raro ante la ausencia del culón.

-No -todos abrieron los ojos a más no poder, incluido el profesor.

-¿Que? -preguntó con la cara pálida.

-No se como elaborarlo.

-Pero..

-¿Puedo ir un momento al servicio? -le interrumpió, este afirmó en shock lentamente-. Gracias -se levantó de su asiento ante la mirada de todos.

-Chicos -comentó Stan, todos le miraron-. Nos han cambiado a Kyle.

Kyle P.O.V

Cerré la puerta del servicio con fuerza, me heché agua fría en el rostro intentando dejar mi mente en blanco por unos segundos.

-¿Que te pasa Kyle? -me miré al espejo-. No sera por... -noté como mis mejillas se sonrojaban-. ¡NO, NO, NO! -golpeé el espejo con fuerza, me dí media vuelta sujetándome la cabeza, intentando controlarme-. Dios... Me estoy volviendo loco -me recosté contra la pared.

-De amor... -oí una risitas, miré a ambos lados, hasta que sentí un pinchazo en mi codo y todos los retretes se abrieron a la vez-. ¡Aquíííííííííí estooooooooy! -reconocería aquella voz en cualquier sitio.

- ¡¿Señor Mojón?!

- Kyle, amigo -sonrió el excremento de lado a lado-. ¿Que tal va tu navidad? -pude verlo con su típico gorro de Papa Noel y su pequeños y blancos guantes.

-¿Navidad? -Ah, lo había olvidado para el Sr.Mojón todos los días era navidad-. ¿Que haces aquí? Creía que te habías ido a vivir con tu nueva familia.

-Así es y lo hice -saltó, colocándose encima del grifo-. Pero cuando oigo al pelirrojo estar triste debo acudir a ayudarle -cantó.

-Yo no estoy como dices.. -me crucé de brazos mirando a otro lado.

-¡Bingo! Lo adivinaste Kyle, ¡el de la canción eras tú! -ví de reojo como se levantaba y me apuntaba con el dedo-. Eres mi mejor amigo Kyle -sonrió de nuevo, acercándose a mí-. ¿Recuerdas cuando era navidad y estabas triste por ser el único judío que no podía celebrarla?

-Lo recuerdo bien -reí por lo bajo al acordarme de aquello.

-Pues al igual que ese día ahora estoy aquí para ayudarte.

-Pero Sr.Mojón -me agaché a su altura-. No es navidad y puedes secarte y llegar a morir -saltó hacia mi mano-, además Otoño y tus tres hijos estarán preocupados.

-Nah.. -me respondió sin ganas apollándose en mi pulgar-. Ya sabes, Otoño esta borracha, como siempre -no pude evitar reírme de nuevo-. Uno de mis tres hijos no es muy listo -me susurró-. Están aprendiendo el sentido de la navidad, para llegar a ser como su padre.

-Se nota que te has preparado bien el discurso Sr. Mojón.

-¡Felizón para ti! -me señaló amenazante con uno de sus guantes blancos-. Ahora dile a felizón que te pasa.

-Bueno.. Es algo largo de explicar -pasé mi brazo por detrás de mi nuca.

-Tengo todo el tiempo que quieras -se sentó mirándome a los ojos.

-De acuerdo... El gordo hoy faltó a clases.

-¿Cartman? -abrió los ojos.

-Si.

-¿Y que pasa? No me extraña viniendo de Eric -frunció el ceño.

-Lo se, lo se, pero... A la mañana estaba, con sus cascos, como no -suspiré-. Cuando cumplí los 13 según mis padres, al ser judío, ya era adolescente.

-Desgraciadamente.

-Ya.. Entonces llegé algo tarde, justó a tiempo cuando llegé saludé a los chicos preocupados y el autobús ya estaba, todos subimos pero Kenny se dió cuenta de que Cartman no estaba, vimos que se fué caminando y le hizo un corte de manga al intentar llamarlo.

-Ja ja ja -se secó una de sus lágrimas-. Lo siento, lo siento -intentó no seguír riéndose-. ¿Y después de eso?

-Nos encontramos con Butters y al bajar mientras reía con Stan, pude ver a lo lejos a Cartman, nuestras miradas coincidieron por un segundo y... y -noté como empezaba a ponerme nervioso y mis mejillas se sonrojaban, cosa que el Sr. Mojón notó-. No se que pasó pero sentí como mi corazón empezaba a later rápido y mi cara ardía por completo, al igual que la suya y después se quedó quieto en el sitio dándose media vuelta, casi corriendo -dijé todo muy rápido, paré con la respiración agitada.

-Respira chico, respira -posó su pequeña mano en mi espalda-. Kyle -ví como me miraba serio a los ojos-. Se que me lo vas a negar y es normal, porque tu y Eric son enemigos desde pequeños -afirmé-. Pero lo que te voy a decir ahora es lo que YO opino de estó, ¿de acuerdo? -volví a afirmar, pero con dudas-. A lo mejor me equivoco, aunque es algo raro -susurró lo último, aunque lo escuché-. Pero creo que entre tu y Cartman...

-¿Si? ¿Que pasa? -pregunté impaciente.

-Tal vez el odio que sentían, cambió por otra cosa... ¿Entiendes? -lo miré con el ceño fruncido-. Agh -suspiró-. Tu y Cartman se aman -me aclaró con una sonrisa forzada.

Mi rostro se sonrojó por completo y pegé un gran salto hacia atrás, haciendo que el excremento callera al suelo.

-¡¿QUE?! -me agarré la cabeza.

-Bueno Kyle, mira que horas son -miró su muñeca, dando pequeños saltos hacía uno de los retretes-. Te e sacado más de una sonrisa así que es hora de irme.

-¡ESPERA FELIZÓN!

-Piénsalo Kyle, tienen que aclarar sus dudas, está oportunidad no se dá todos los días -terminó diciendo, mientras se sumergía entre el agua y desaparecía.

-¡SR. MOJÓN! -agarré el retrete con fuerza-. ¡Mierda! -lo golpeé intentando relajar mi sonrojo-. No puede ser.. yo.. YO NO AMO AL PUTO GORDO... YO.. YO... Pero, tal vez... ¡¿Que carajo dices Kyle?! -tiré de mi pelo, parecía el mismo Tweek, al final, la visita al servicio me había alterado aun más.

¡GRACIAS SR. MOJÓN!

We love♡ We hate |EN PROCESO DE REEDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora