Ay por dioh que mariconsones❤

3.8K 241 95
                                    

Dije que no escribiría pero volvi!! ;U;
Me corte con un fideo 7w7 (tengo testigos ._.) me ise una rajita en la mano (putofideo;w;) yyy... NO ME PUDE TIRAR POR UNA VENTANA POR QUE TENÍA REJAS!! 7U7Acin que aca les traigo el capítulo pelotudos:'3 (con musho loff❤)

-.-.-.-.-

Pequeños rayos de sol se colaban por cierta ventana, de cierta habitación, de cierto gordo, que se había pasado la noche anterior haciendo cositas con cierto judío (ehe e/W/e)

Se quejó al notar como el sol deslumbraba su cara, tapándose con una mano. Su humor cambió al notar algo calido entre sus brazos, abrazado a su panzita(:"3). Abrió los ojos poco a poco, encontrándose con un pelirrojo a su lado, abrazado a él. Sonrió. Por fin lo había conseguido, por fin había hecho al judío solo suyo. A su judío.

Le acarició la mejilla, retirando unos rizos de su lindo rostro. Odiaba a los pelirrojos y más si eran judíos y de jersey, este tenía todo lo que odiaba, pero le volvía loco. No podía evitar mirarle y sonreir como bobo.

Se acercó a sus labios, besándolos tiernamente, sabía tan bién sentir saborear esos labios cerca suya, probándolos poco a poco. Pasó a su cuello, su piel blanca y delicada, la mordió, dándole pequeños besos.

Provocando que el pelirrojo se despertarta poco a poco.

-E-Eric.. -gimoteó su nombre, al notar que volvía a morder su cuello.

-Buenos días, judío -sonrió, mirándole a los ojos.

-Bu-Buenos días -le devolvía la sonrisa, con un leve y tierno sonrojo.

-¿Como dormiste? -acarició su mejilla.

-Bien, gracias -valla, hoy el culón estaba de buen humor-. ¿A que viene esto, gordo? Me dijiste que no harías mariconadas con migo.

-Ya te follé Ky(*aplausos para cartman pls*)-sonrió orgullo, Kyle rotó los ojos sonrojado-. Así que puede hacer contigo lo que se me antoje.

-Como siempre haces -no pudo evitar sonreir también.

-Diferente.

-¿Diferente? -levantó una ceja.

-Ahora puedo follarte las veces que quiera (*moar aplausos pls*)-rió, subiéndose encima del judío sonrojado-. Como ahora.

-C-Cartman, no emp.. ¡AH! ¡ERIC! -demasiado tardé, ya se había apoderado de sus labios de nuevo, y rozando su mano por partes que no debería, consigiendo los pequeños gemidos de su judiito❤

...

Eric se encontraba tirado en el sofa, con el mando en la mano, mirando la televisión. Igual que cada día. Pero ahora era diferente, Kyle estaba recostado en él.

-Judío -el pelirrojo le miró, abrazado a él-. Hazme un sandwich.

-Haztelo tú panzón -resopló, mirando la televisión de nuevo.

-Vas a ser mi fútura esposa-perra-judía, así que tienes que empezar a complacer mis necesidades.

-¿COMO QUE FÚTURA ESPOSA? -se colocó, mirándolo con las mejillas ardiendo.

El gordo clavó sus ojos castaños en el nervioso judío.

-¿T-Tu piensas que nos vamos a casar? -su corazón empezó a latir con fuerza.

-¡C-Claro! ¿A-A que carajo viene esa pregunta? (Maricooon ;W;❤)

Unas pequeñas lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, intentaba retenerlas, era imposible. No podía creerlo. Al igual que él, el culón imaginaba un fúturo con él.
(Ahora viene lo más maricón de Eric tuti frutis, señores y señoras...)

-Y-Yo no quiere un "para siempre" de unos meses cursi y amariconado de te llevo a la cama y despues todo al carajo -no podía mirar a su acompañante a los ojos, eso era demasiado ya para el-. Yo quiero "u-un poco a poco" contigo que nunca acabe.

No lo evitó y se lanzó en los labios de su culón, besándole con pasión. Era la cosa más tierna (y cursi TwT) que alguién le había dicho en su vida. Lo más tierno y sincero por parte del "fuertecito".

-¿L-Lo dices en serio, Eric? -se secó las lágrimas, seguían callendo igual.

Una sonrisa se formó en el rostro del gordo.

-Me rompes las bolas, Kahl -rió, acercando su frente con la de él, dándole un tierno beso en la cabeza-. Judío -le miró-. Se me antoja un beso.

Sonrió, agarrándole de las mejillas y volviendo a besarle cálidamente.

Y así continuaron todo el día, entre besos, caricias y frases que hacían sonrojar al tierno uke pelirrojo.

-.-.-.-

TTwTT ayy que cursi me quedo purdios
Kyle: p-puta escritora fujoshi -///_///-
t.w.t *file like craig* te amo kyle♡
Kyle: yo no e//-//e *de brazos cruzados*
KYLE-UKE Y CARTMAN-SEME!! Si es que soiis ajdhajdbah!!<3_<3
Kyman: SANDRAAA!!! O///-///o
>//w//<

We love♡ We hate |EN PROCESO DE REEDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora