WARNING:
Si eres menor o eres sensible a los temas "sexuales" y más de yaoi<3 o kymaan.. NO VEAS ESTE CAPITULO YA QUE PODRÍA CONTENER MATERIAL OFENSIVO. NO ME RESPONSABILIZO:
*Emorragias nasales TwT
*Gritos de fangirl, que haran que tus papas te mandalen al carajo :'3
*Alguien menor lea etoh y/o ce traume<3
Y sin más interrupciones:''''DD❤❤
¡EL SALSEO! ¡IS HERE!
E///E diooos que puto corteee
-.-.-.-
El beso siguió. Ambos corazones parecían sincronizados el uno con el otro, iban al mismo ritmo, la misma velocidad.
Y pasó.
La lengua de Cartman se introdujó en la boca de Kyle. Saboreaba, lamía y disfrutaba cada parte de él. El pelirrojo se dejaba llevar por los roces, besos y caricias del castaño, había deseado ese momento desde hace mucho tiempo.
Sus lenguas jugaban la una con la otra. A veces el pelirrojo daba pequeños gemidos por el contacto con el gordo. El solo seguía, le encantaba escucharle de aquella forma. Y más sabiendo que su sonrojo y sus gemidos eran por él.
Los besos aumentaron y ahora el judío también acariciaba y rozaba cada parte de Cartman. Besó su cuello, desatadamente, lamiéndolo y mordiéndolo. El judío se dejó llevar, evitando dar pequeños gemidos, mordiéndose el labio, pero era imposible.
Hasta que se dió cuenta, de que estaban en medio de la calle. (-//3//- #yolocartman)
-C-Cartman.. -lo llamó, con la respiración agitada-. E-Estamos en medio de la calle -lo detubo al ver como estaba a punto de quitarle la camiseta.
Se separaron lo suficientemente cerca como para sentir la respiración agitada del otro.
-Bien -sonrió, atrayéndolo contra él-. Entonces, vallámonos a mi casa -susurró en su oido.
Sus ojos esmeralda se abrieron, dejando ver un gran sonrojo en él.
...
Llegaron, el pelirrojo tenía el abrigo de Cartman puesto por encima, con la mirada fija en el suelo. Sus mejillas ardían, al igual que las del castaño, aun que no quisiera admitirlo.
Sabían que es lo que iba a pasar cuando Cartman abriera la puerta y entrara a la casa.
El corazón del judío estaba a punto de estallar cuando la puerta se abrió.
-Pasa Kahl -le sonrió, ¿tierno?
Su sonrisa le tranquilizó algo más, pero solo un poco, ya que al entrar Cartman cerró la puerta (obvio e/n/e).
...
El silenció inundaba la habitación del castaño. Se podía escuchar los latidos de los corazones de ambos. Cada uno estaba sentado al lado del otro, en la cama. Kyle miraba a un punto muerto, al igual que Cartman.
-Judío -se sobresaltó, mirándolo de reojo.
-¿S-Si? -su voz le empezaba a fallar.
-No voy a olbigarte a que lo hagas.. -le sonrió, de una forma que el corazón de Kyle se derritió, mirando al culón con una boba sonrisa-. ¿P-Por que carajo me miras así?
Se sonrojó al ver esos ojos esmeralda, que tanto le volvían loco, mirándole fijamente, perdiéndose en los suyos.
-Por nada en especial -sonrió-, solo que te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
We love♡ We hate |EN PROCESO DE REEDICIÓN|
RomansaYa sabeis el dicho... Del odio al amor hay un solo paso♥