______ despertó, se quedó mirando el techo unos segundos, pensando en las cosas que tenía que hacer ese día. Suspiro. Tendría un día bastante ocupado, así que se levantó y fue a darse una ducha y se vistió y bajó a tomar un desayuno delicioso, luego dejó una propina en la mesa y subió de nuevo a su cuarto, entró y dejó la puerta junta, pues saldría de inmediato a juntarse con Lucas, almorzar juntos y así poder organizarse para la cena de ese día. Tomó su cartera y su iPhone, mientras buscaba su, siempre presente con ella, brillo labial que ocupaba cuando comenzaba a desaparecer de su boca.
Alguien tomó su cintura y ____ pegó un salto del susto, inmóvil dijo: -No tengo dinero en efectivo... -susurró cerrando los ojos, comenzaba a sudar helado y a temblar, lagrimas salieron de sus ojos al sentir las manos pasear libremente por su cintura.
-Tranquila, ____-esa voz la conocía perfectamente. -No te hare nada, y no necesito tu dinero en efectivo. -_____ volteo y le dio una gran bofetada.
-¡Imbécil, me asustaste! -_____ se limpió suavemente las lágrimas, para que no se le corriera el maquillaje. -¿Cómo entraste Mark?
-No debes dejar la puerta de tu habitación abierta, puede entrar cualquier persona -sugirió Mark, así dando a entender cómo había entrado.
-Pudiste haber tocado la puerta, aunque estuviese abierta. -ella volteo y se miró en el espejo que tenía detrás suyo. -¿A qué has venido? -____ lo miró por el espejo y lo sorprendió mirando su trasero y su cintura.
-Encontré tu Lexus, ______ -soltó y ella olvidó que él la estaba mirando, volteo hacia él con la mirada llena de brillo.
-¿En serio?
-Supongo que es el tuyo, pues es del mismo modelo y el mismo color, además de que... -se había quedado mudo, pues ella, olvidando todo, abrazó a Mark con fuerza.
-¿Dónde está? -ella se separó sonriendo con entusiasmo.
-Lo traje hasta aquí, porque tenía las llaves dentro. -aclaró él serio. -Quién lo haya robado, lo dejó por ahí tirado y arrancó… Eso sí, no tiene nada en su interior.
-Bueno, no tenía nada importante, solo unas cuantas joyas, pero nada más...
-¿Joyas dentro de tu auto? -preguntó Mark estupefacto.
-Sí, es que a veces olvido que las dejo ahí dentro cuando salgo de un evento benéfico y bueno... ya sabes.
-Tienes mucho dinero ¿no?
-La verdad, sí, ¿por qué? -era la primera vez que conversaban tranquilamente.
-Porque debes tener cuidado... últimamente han secuestrado a personas, también les han robado y aún no encuentran a nadie de los extraviados, ni mucho menos a los secuestradores. -advirtió Mark. -Secuestran a la gente que tiene más dinero y si te robaron el auto, es porque ya te tienen en la mira.
-Mark, no seas exagerado, yo estaré solo una semana aquí, y ahora me quedan 6 días y me voy –sonrió. -Bueno, tengo que salir... -dijo ella, volviendo a la expresión de negocios que poseía ahora.
-¿A dónde?-preguntó curioso Mark. -Digo, me tienes que ir a dejar, no traje mi auto...
-No importa a donde vaya. -dijo _____ recogiendo de nuevo sus cosas. -Vamos.
-Yo conduzco -dijo Mark.
-No, conduciré yo.
-No, voy a conducir yo -dijo Mark con un tono que ordenaba que se hiciera lo que él decía.
ESTÁS LEYENDO
Fechazo de Cupido ||Mark - Lucas Y Tú||Terminada||
Teen Fiction¿Quién se atrevio a decir que los hombres mujeriegos no se enamorarian de verdad y menos de la persona menos esperada? Así le paso a Mark Lee, el gran rapero de 25 años de edad, un Don Juan sin escrupulos, cruel von las mujeres, las cuales utilizana...