_____ entró a su habitación del Hotel furiosa consigo misma. Deseaba a Mark y eso era grave. Sentía el deseo y la pasión correr por sus venas. Tomó su iPhone y llamó a Lucas para darle una hora para que estuviera listo. Se vistió con su hermoso vestido de gala y unos zapatos despampanantes.
3 horas después estaba en su Lexus camino a buscar a Lucas quién a penas la vio sonrió.
-¿Esta belleza traeré hoy de mi brazo? -preguntó Lucas, dándole un suave beso en la comisura de los labios en modo de saludo.
-Sí, temo que si -respondió ella sonriendo luego del beso de saludo.
Luego comenzó a conducir hasta la casa Lee, dónde aparcó justo detrás del auto de Mark, quien venía justo saliendo de su vehículo, para luego rodear el auto, abrir la puerta de copiloto, ofrecer su mano, para que luego saliera la chica de 17 años, con un vestido despampanantemente ordinario. Era casi transparente y se marcaban sus pezones de una forma realmente obscena, de hecho andaba sin sujetador, se notaba a millas porque se le notaba el oscuro color en forma de aureola.
Lucas abrió los ojos impresionando y soltó una risita traviesa murmurando entremedio un <Que obscena, por dios>.
_____ bajó de su Lexus al mismo tiempo que Lucas, quien recorrió el auto para ir a tomar de la mano a su pareja.
-Hola de nuevo, _____ -saludó Mark cínicamente a _____ con la chica joven colgada de su brazo. Mark sonreía maliciosamente- Buenas noches, Lucas... que sorpresa verte por aquí.
Lucas solo asintió con la cabeza en forma de saludo y tomó la mano de ______ más fuertemente y comenzaron a caminar.
Entraron a la casa, riendo por un chiste de Lucas, con Mark y la chica joven detrás.
Luego comenzaron a saludar a los invitados. Ninguno podía creer que esa hermosa chica fuese _____. Lucas orgulloso, tenía a ____ colgada de su brazo, sonriendo amablemente a todos. Entre conversaciones y risas llegó la hora de entregar los regalos de compromiso. ______ estaba ansiosa por entregar los suyos que eran tres. Uno para cuando formaran una familia con hijos, otro para la novia y otro para el novio.
Mark miraba disimuladamente todo a su alrededor, mientras tomaba un vaso de Vino de las mejores viñas de Chile, le habían dicho que el mejor Vino del mundo es de Francia, y en segundo lugar de Chile asique tenía que probar el vino Chileno.
Todos se acercaban a los novios, pues era el momento de entregar los regalos. ______ se acercó, con su típico acento de caderas al caminar, un contoneo que tenía vuelto loco a Mark. Yu Ri estaba pegada a su brazo, con ese vestido vulgar que ella misma había elegido.
De pronto se escuchó un suspiro de sorpresa, sacando a Mark de sus pensamientos y haciendo que su mirada se dirigiera automáticamente a la novia. Jennie tenía una sonrisa de felicidad en la cara, mientras miraba una cajita de terciopelo azul, para luego Taeyong sacar un hermoso collar de diamantes y ponerlo en el cuello de su futura esposa.
-Gracias, ______ -le dio un abrazo efusivo a su amiga- En serio gracias. No se cómo agradecértelo.
-No te preocupes, con tu amistad ya está pagado. Taeyong ... -_____ miró al chico Pelirubio- Este es tu regalo -dijo entregándole una caja de terciopelo verde. Taeyong la abrió con entusiasmo para encontrarse con un reloj de oro, con líneas en zig-zag plateadas. -Espero que te guste... -_____ sonrió tímidamente.
-¿Esperas que me guste?... Pues me encanta. En serio ___, gracias.
-Y les tengo uno a los dos, para cuando formen una hermosa familia.
Taeyong se puso colorado de pronto, Jennie rió traviesamente y _____ se tornó seria y su mirada se puso triste por unos instantes, para luego remplazarla por una sonrisa esplendorosa, intentando que nadie se haya dado cuenta de la tristeza de su mirada, pero Mark si se había dado cuenta, y algún día sabría por qué ese cambio de expresión.
_____ les entregó una caja un poco más grande, caja que la abrió Taeyong y sonrió.
-Es un Volvo 60, con dos llaves en caso de pérdida.
Luego siguieron entregando regalos, los típicos, como microondas, lavadoras eléctricas, refrigeradores... todo lo que necesita una casa. Se fueron a sentar a la mesa para brindar y cenar. Las miradas se concentraban más en la cambiada ______ que en la misma novia.
Sonó una cuchara chocar suavemente contra la copa de champang, la dueña: Jennie, la novia.
-Bueno... quiero agradecerles a todos que estén aquí, apoyándonos y dándonos sus buenas vibras para que este matrimonio que entablaremos con Taeyong, dure para siempre, porque lo amo demasiado y sé que me partiría el ala si esto se destruyera. Gracias a todos enserio, gracias a usted tía, gracias a usted Señora Lee, gracias a _____ que sé que eres una persona muy ocupada, gracias a ti Lucas por acompañar a mi amiga... -Jennie los miró en silencio un segundo. _____ sonreía amistosamente y Lucas estaba con apoyado con un brazo alrededor de la silla de _____-. Ustedes deberían casarse, se ven hermosos juntos, son la pareja perfecta. -comentó Jennie haciendo que _____ se ruborizara, Lucas sonriera triunfador y Mark se atorara con el agua que estaba tomando en ese momento- Espero que el próximo matrimonio sea de ustedes, ya me imagino a sus hijos, ambos son guapos y los bebés saldrían bellos.
Mark estaba, por una extraña razón, furioso. Yu Ri se levantó murmurando un suave 'Permiso' y al final llamó a Mark para que la siguiera pues tenía que decirle algo.
- ¿Que querías decirme que fuese tan importante como para levantarme de la mesa? -preguntó Mark cruzándose de brazos-
-Tengo que irme, mi madre me ha llamado y me ha pedido que le lleve unos remedios que son necesarios para ella y...
-Está bien, vete... –Mark estaba irritado, había quedado enfadado desde que habían dicho que _____ y Lucas hacían una pareja perfecta.
<Hoy sí que serás mía, _____ , hoy sí que sí>, pensó Mark deseoso.
Yu Ri se fue, y así pasó el resto de la noche, entre risas, conversaciones, en fin. Mark no podía quitarle de encima la mirada a _____, quien en ese momento se había levantado al baño. Mark murmuró un permiso e inventó que estaban llamándolo por teléfono, y cuando nadie lo vio, subió rápidamente detrás de ______.
ESTÁS LEYENDO
Fechazo de Cupido ||Mark - Lucas Y Tú||Terminada||
Novela Juvenil¿Quién se atrevio a decir que los hombres mujeriegos no se enamorarian de verdad y menos de la persona menos esperada? Así le paso a Mark Lee, el gran rapero de 25 años de edad, un Don Juan sin escrupulos, cruel von las mujeres, las cuales utilizana...