-¿QUE ACABAS DE DECIR? -exclamó Winwin sorprendido y Mark se dio cuenta de que su amigo no lo sabía.
-Es que... júrame que no se lo dirás a nadie.
-Lo juro.
-______ no puede tener hijos... es estéril.
-¿Estéril? -pregunto Winwin sorprendido- ¡Vaya!, lo siento mucho por ella. Para una mujer, no poder tener hijos, debe ser... mmm... complicado.
-Sí. Por eso dice que no se casará. Al menos que alguien sea tan bueno y la valore por quién es y se quiera casar con ella.
-Bueno, cambiemos de tema... ¿Es buena en la cama? -por una extraña razón a Mark le molestó profundamente ese comentario.
-Eso no te importa, Winwin.
-Claro que me importa, puedo acostarme con ella cuando tú la dejes de desear.
-No es para ti... ella es delicada, a ti te gusta lo salvaje y ella no es para eso -encontró una manera de defenderse Mark.Winwin lo miró con el ceño fruncido, preguntándose qué le pasaba y justo comenzó a sonar el piano con melodía de boda. Mark miró a Jennie, que se veía despampanante con su vestido blanco. Miró a Taeyong y vio que la mirada de su hermano brillaba como nunca antes.
Luego de varios minutos, al fin estaban casados, felices. Ahora todos iban camino al banquete, donde se desarrollaría una mini fiesta, para que luego los novios se fueran de luna de miel.-¿Sigues enojado? -preguntó _____, ya estaban en el auto de Mark camino al banquete.
-No estoy enojado -respondió cortante Mark.
-Mark, no me quiero casar y mucho menos contigo.Mark frenó de golpe el auto y la miró con rabia.
______ lo miró con cierto miedo y no supo qué hacer ante la asesina mirada de Mark.-¿Entonces por qué me das indirectas de que sí quieres? -volvió a acelerar y ______ soltó el aire que había estado reteniendo.
-Yo no te he dado ninguna indirecta... simplemente te pregunte si alguna vez te ibas a casar, nada más. Era una duda, y con la vida aprendí que siempre las dudas hay que aclararlas.
Llegaron al banquete y así pasaron la noche, hasta que llegó la hora de irse.
-______... -la llamó Mark y ella se giró para ver que él venía ansioso hacía ella.
-¿ya nos vamos? -preguntó ella al fijarse que él tenía la chaqueta puesta.
-No, no... tú quédate, yo me iré a ver unas cosas que tengo pendientes y luego voy al hotel. -la beso en la mejilla, algo rarísimo en él y se fue.______ quedó un poco desilusionada y se dijo que si tenía algo que hacer, no lo dejaría de hacer por ella. Intentó calmarse a sí misma, pero no pudo evitar mirar a una rubia despampanante y voluptuosa salir exactamente 2 minutos por la misma puerta que había salido Mark. La chica iba apurada y sonriendo entusiasmada.
______ sintió las ganas de ir corriendo hacia donde estaba Mark y darle una bofetada por ser un mentiroso. Salió corriendo, pero a donde estaba una ex amiga, y le pidió su auto, quien costosamente se lo prestó, sin antes decirle que se lo fuese a dejar a una hora especifica.***
Mark se sentó en el puesto del piloto y 3 minutos después, se abrió la puerta del copiloto. Chae Young entraba en el Porsche sonriendo. Chae Young se acercó a él y comenzó a besarlo.
-Chae... Chae Young... no... espera, aquí en el estacionamiento no... –Mark la alejó un poco, ella lo miró con los labios hinchados y la tentación le ganó y la beso.Estaban sumidos en un beso jugoso, hasta que sintió unos tacones resonar en el frío suelo del aparcamiento y se separó de Chae Young, para luego mirar por el retrovisor y ver a ______ caminando con ese contoneo de caderas tan único en ella. Se veía seria.
<Quizá se aburre sin mí cerca> , pensó Mark y se sintió ganador.
No se dio cuenta cuando ella se quedó parada mirando su auto y luego sonrió y se acercó. Sintió el miedo correr por sus venas. Sintió frio de pronto y se dio cuenta que en segundos estaba sin su camiseta. Chae Young la tenía entre sus manos. Se abrió la puerta del copiloto y Mark miró a _____, quien los miró fijamente, y luego murmuró un 'Lo siento' y volvió a cerrar la puerta.
Mark agarró su camiseta de las manos de Chae Young y salió del auto.-_____ , espérame, déjame explicarte... -ella dejó de caminar y Mark se quedó unos segundos mirando su espalda._____ se dio una media vuelta y lo miró.
-Mark, no tienes nada que explicarme... no somos novios, no somos nada... solamente hemos compartido cama unos días. -ella sonrió con esfuerzo- Ya te saciaste, es comprensible... dejaste de desearme y encontraste a esa chica. –Mark podía notar la nota de cierta desilusión en su voz.
-______, te sigo deseando... no es que no te desee, pero... –Mark se quedó en silencio, dándose cuenta que no tenía argumentos válidos para explicarse. Ni él sabía porque estaba con otra chica, mientras deseaba a _______.
-Ve a donde la chica -ella bajó la mirada unos segundos y respiro hondo- No la hagas esperar, quizá se canse.
Y ella se dio media vuelta y entró de nuevo en el lugar del banquete.
ESTÁS LEYENDO
Fechazo de Cupido ||Mark - Lucas Y Tú||Terminada||
Roman pour Adolescents¿Quién se atrevio a decir que los hombres mujeriegos no se enamorarian de verdad y menos de la persona menos esperada? Así le paso a Mark Lee, el gran rapero de 25 años de edad, un Don Juan sin escrupulos, cruel von las mujeres, las cuales utilizana...