Mark salió del baño y ella ya estaba vestida. Él sonrió al notar su perfección física. Se veía hermosa. Maquillada suavemente y cuando lo miró, sonrió. Algo se removió en el corazón de Mark, e inconscientemente sonrió en respuesta.
-¿Por qué mejor no te desvistes y te pones un bikini para ir a la piscina? -preguntó Mark, de pronto imaginándola en un hermoso traje de baño.
-Pero, ¿no íbamos a ir a pasear? -preguntó ella.
-Sí, pero acabo de cambiar de opinión.
-Bueno, me pondré un traje de baño... -ella pasó por su lado en dirección al closet de la habitación interna del hotel.Minutos después ella salió con una toalla alrededor de su cuerpo. Mark vestía un simple bañador azul con rayas blancas. Cuando salieron al jardín trasero del hotel, se dieron cuenta que ya quedaban pocas personas, pues comenzaba a oscurecer rápido.
_____ se sacó la toalla y dejó a relucir su cuerpo. Mark quedo encandilado al ver su cuerpo tapado por un hermoso bikini. ¿Es qué no iba a dejar de desearla?, se preguntó él un poco irritado con su reacción física instantánea.Mark, para bajar la temperatura corporal, se tiró de lleno en la piscina y cuando sacó la cabeza sorprendió a _____ riendo con ganas y sentada en la orilla solo mojando sus pies. Él nado hacía donde ella estaba y le dio un beso en la rodilla.
-Ven, entra... -le sugirió Mark- No esta tan fría...
-¡Já! -rio ella con cinismo- ¿Tú crees que te creo?
-Sí, deberías hacerlo...
-¿Por qué?
-Porque con eso estas demostrando que no crees en mí como por ejemplo ahora no me creerías que a tu lado hay un abejorro gigante... –Mark recordó que ella de pequeña siempre había odiado los insectos voladores, incluso las mariposas, y las abejas y sus derivados le daban pánico. Vio como a ella se le bajan los colores de la piel.
-No... no te creo... -intentaba controlarse.
-Quédate quieta... –Mark se acercó con cuidado, haciendo como que enserio había un bicho a su lado. Ella cerró los ojos controlándose.Mark se acercó, la abrazó, ella se estremeció y Mark se impulsó hacia atrás para que ambos cayeran al agua. Ella soltó un grito cuando salieron.
-¡Eres un imbécil! -regañó ella furiosa, pero no tanto como para guardarse una leve sonrisa que creyó que Mark no la había visto- ¡Está congelada!
-¿Si? -preguntó él curioso- Yo no la siento helada,... contigo cerca todo arde... -ella se sonrojó y Mark la abrazó, besándola con pasión. Se dieron varios besos, hasta que _____ sintió la fuerza del deseo de él y decidió parar.
-¿Pero… qué… -alegó él- ¿Qué ocurre?
-No lo haremos en la piscina de un Hotel, Mark...
-¿Por qué no? -el frunció el ceño.
-Porque es una piscina pública, Mark. Si llegas al clímax dentro de una piscina tu esencia andará rondando por ella, en otras palabras habrán espermatozoidesdentro de esta y puedes dejar embarazada a cualquier chica que entre en la piscina. ¿Me vas a decir que no lo sabias?
-No, no lo sabía... –Mark estaba sonriendo.
-Supongo que no lo has hecho nunca antes en una piscina...
-Si lo he hecho.
-Ósea que en este minuto puedes ser papá, Mark, y ni siquiera tienes la menor idea...
-Sí, puede ser, pero fue en una piscina particular.
-Aun así... esa chica puede estar embarazada si no limpió su piscina.
-¿Por qué mejor no cambiamos de tema? -preguntó Mark, ahora un poco incómodo.Ella podía tener toda la razón. No recordaba haber visto a esa chica de la piscina haber limpiado la piscina.
-De acuerdo…
Habían pasado los días entre besos, sexo, risas y conversaciones sin sentido; habían pasado rápido para vista de _______, quien agradecía silenciosamenteal estar unida a Mark.
-¿Estas lista, ____? -preguntó Mark entrando al salón de la habitación del Hotel, arreglando el cuello de su camisa. Vestía un elegante smoking. Hoy era el día de la boda de Taeyong.
-Si estoy lista... - _____ admiró la belleza masculina y pensó que él se vería hermoso como novio. Se dejó fantasear unos minutos y se imaginó entrando en una iglesia, vestida de blanco y al elevar la vista, encontrarse con Mark en el altar. Un nudo subió por su garganta solo al imaginárselo.
-Estás hermosa, como siempre... –Mark la besó en la mejilla tiernamente.
-Gracias. Y yo debo admitir que te ves demasiado guapo... -ella lo miró a los ojos- Te ves tan bien como debería verse un novio... -picó ella y la mirada de él cambió a ser seria- ¿Nunca has pensado en casarte, Mark?
-No -aseguró Mark- nunca lo he pensado y por varios años más tampoco lo pensaré -el ambiente se había vuelto tenso.
-Mark, no es necesario que te enojes... fue una sugerencia, y además tenía la duda...
-Bueno, ahora ya no tienes esa duda. –Mark frunció el ceño- Espero no estés soñando con que tú serás la afortunada que me haga cambiar de opinión y que me haga arrodillarme porque si es así, te sugiero que te vayas olvidando de eso. –Mark pasó a su lado._____ quedó casi destrozada. Si no fuera porque antes ya había sufrido por amor, y ahora tenía el corazón más fuerte, quizá estaría llorando, pero no... así que se giró, recogió su bolso e hizo como si nunca hubiese ocurrido esa conversación.
-Estoy lista... podemos irnos -sonrió lo más real posible.
Se fueron en el Porsche de Mark, en un viaje corto, pero denso y silencioso. Cuando llegaron, aún no llegaba la novia, así que se acomodaron en sus respectivos lugares. Mark con Winwin a la derecha de la iglesia y ______ con otras chicas, a la izquierda, como damas de honor.
-¿Qué ocurre, Mark? -le preguntó Winwin a su amigo.
-Nada...
-Te conozco, bro... estás enojado y me encantaría saber por qué.
-_____ quiere un compromiso. -solo hubo silencio por el lado de su amigo.
-No sé qué decirte. Pero... ¿te lo dijo?
-No, solo que de pronto sacó a relucir el tema de que me veo guapo vestido con smoking y luego me preguntó si algún día he pensado en casarme.
-Pero no te lo dijo explícitamente.
-No, pero su mirada... su mirada la reconozco y sé qué quiere decir.
-Mark, yo creo que te estas volviendo loco... ella dijo que no quiere casarse por una razón que desconozco así que no hay de qué preocuparse.
-Sí, quizá yo esté loco... y como no puede tener hijos dudo que quiera casarse y...-Winwin lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Fechazo de Cupido ||Mark - Lucas Y Tú||Terminada||
Novela Juvenil¿Quién se atrevio a decir que los hombres mujeriegos no se enamorarian de verdad y menos de la persona menos esperada? Así le paso a Mark Lee, el gran rapero de 25 años de edad, un Don Juan sin escrupulos, cruel von las mujeres, las cuales utilizana...