~Hola, hermosa... ¿cómo estás? -saludó Lucas de inmediato, reconociendo su número de celular.
~Bien, gracias... -____ se miraba al espejo, mientras se delineaba el ojo con el lápiz de ojo negro intenso y sus ojos grises resplandecían más y también hablaba con Lucas, mientras Mark ponía cara de fastidio y se levantaba a servirse más whisky.
~¿Necesitas algo? -preguntó caballerosamente Lucas.
~No... Sólo que no vengas por mí hoy al Hotel, iré yo por ti… tengo unas cosas que hacer y no sé a qué hora me desocupare.
~¿Estas segura?... me parece extraño eso. Pero bueno... si tú me lo pides, yo solo tengo que acatar la orden... -rio Lucas por la otra línea, mientras _____ se pellizcaba un poco las mejillas para un rubor natural y luego procedió a ponerse brillo labial.
~Adiós, Lucas... luego te llamaré.
~Adiós, preciosa... recuerda que te quiero... -Mark se atragantó con el licor y miró a ___ para ver si respondía, pero ella solo rio y colgó, para luego suspirar sonriendo.
-¿Tanto te gusta?-preguntó Mark, como si fuese el colmo que le gustara Lucas.
-¿Por qué la pregunta? -_____ sacó unos aretes de una pequeña cajita musical y luego se los puso.
-Tu risa y suspiro son suficientes para demostrarlo...
-No... -____ rio y tomó su iPhone y su cartera- ¿Nos vamos? -preguntó ella en la puerta, colocándose las gafas de sol. Mark se levantó y salió de la habitación.***
-¡Jennie, soy ____, ábreme!_____ y Mark estaban en la puerta de la habitación de ella en la casa donde vivía. La ama de llaves los había dejado entrar, pero les había advertido que ella no paraba de llorar. De pronto abrió una Jennie totalmente demacrada, con el maquillaje corrido y la cara empapada, pero no se hizo a un lado para dejar entrar a su amiga, si no que se puso enfrente de Mark y lo abofeteó sin pudor. En efecto, la bofetada fue tan fuerte que la cara de Mark volteó y segundos después su mejilla tenía los dedos marcados de Jennie. _____ estaba estupefacta.
Comenzaron a emerger gritos desesperados de Jennie, golpeando el pecho de Mark. Al parecer se estaba desquitando con él. _____ de pronto sintió una posesión impresionante sobre Mark, y no le gustaba nada que su mejor amiga estuviera golpeando el pecho de Mark, así que se interpuso entre ellos.-¡Hey, Jennie, por favor! -____ puso las manos en los hombros de su amiga, tranquilizándola- Tranquila... respira hondo y luego vota el aire por la boca lentamente.
-No es mi culpa que Taeyong te haya sido infiel... -Jennie comenzó a llorar con más intensidad y _____ le dio un codazo en las costillas de Mark, que estaba detrás suyo.
-Claro... que es tú... culpa -susurró Jennie entre sollozos. -Tú debiste haberlo cuidado y no incentivado a serme infiel.
-Jennie, entremos, por favor... -____ había comenzado a notar que el ambiente comenzaba a ponerse más tenso, agarró a Jennie del brazo y la entró a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Fechazo de Cupido ||Mark - Lucas Y Tú||Terminada||
Teen Fiction¿Quién se atrevio a decir que los hombres mujeriegos no se enamorarian de verdad y menos de la persona menos esperada? Así le paso a Mark Lee, el gran rapero de 25 años de edad, un Don Juan sin escrupulos, cruel von las mujeres, las cuales utilizana...