-Esta bien...
_____ cerró la puerta de la habitación y comenzó a caminar al lado de Mark hacía el subterráneo, donde Mark había dejado su auto. Ya dentro del auto, con Mark conduciendo, había un silencio incómodo, y _____ se removía en el asiento del copiloto. El silencio incomodo era inexplicable.-Eeeh... -____ se aclaró la garganta. -¿A qué hora es la fiesta de compromiso? -dijo ___ para abrir un tema.
-A las 8 p.m -dijo Mark, serio y cortante. ____ elevó las cejas con impresión debido a su seriedad.
-Bien... ahí estaré. -respondió _____. 2 minutos después sonaba el iPhone de ella. _____ vio quien era y en efecto Lucas y lo dejó sonar.
-¿No contestaras? Me fastidia el sonido -alegó Mark y _____ asintió con la cabeza, para luego contestar.
-Hola, Lucas... -pausa- Bien, gracias... -pausa- Sí, lo sé... -____ sonrió mientras escuchaba como Lucas la alagaba- Estaré ahí en... aproximadamente... -ella miró el reloj, mientras Mark la miraba con incertidumbre- 30 minutos... sí, no te muevas de ahí, ya voy... -y colgó.
-¿Lucas? -preguntó Mark. -¿ese no es tu compañero de primaria?
-Sí, él es -_____ sonrió fascinada, le gustaba mucho Lucas y eso la emocionaba, pues eso significaba que podía olvidarse de Mark.
-¿Es tu novio? -preguntó él.
-No, te he dicho que no tengo novio...
-¿Pero lo será?
-Dios, Mark... ¡Eso no te importa! -exclamó ____, odiaba que le hicieran interrogatorios.
-Okey, tienes razón, eso no me importa. -admitió Mark, intentando convencerse también a él mismo, pero si quería poseerla, al parecer tendría que hacerlo rápido.Se quedaron en un silencio todo el resto del camino. _______ por razones desconocidas quería llorar como una Magdalena, tenía un nudo en la garganta que ya estaba a punto de estallar. Luego llegaron a la gran casa de los Lee y él se bajó sin despedirse. _____ se cambió al lugar del piloto y comenzó a llorar, los vidrios eran polarizados así que podía llorar tranquila sin el temor de que alguien la viera. Encendió el motor de nuevo y presiono el acelerador, para luego seguir llorando.
ESTÁS LEYENDO
Fechazo de Cupido ||Mark - Lucas Y Tú||Terminada||
Teen Fiction¿Quién se atrevio a decir que los hombres mujeriegos no se enamorarian de verdad y menos de la persona menos esperada? Así le paso a Mark Lee, el gran rapero de 25 años de edad, un Don Juan sin escrupulos, cruel von las mujeres, las cuales utilizana...