Jungkook llegó al sitio y suspiró al ver el restaurante. Entró con mucho nerviosismo puesto que su appa* le dijo que fuera cuidadoso. Capaz y no era lo mismo en mensajes que en persona.
Ya adentro, iba a pedir una mesa pero alguien, desde lo lejos, le llamó—¡AAAAHHHH, NO PIDAS MESA QUE YO YA PEDÍ! —volteó a ver exaltado pues vio a Kim TaeHyung corriendo muy extrañamente en su dirección. Llegó hasta él y sonrió (con su clásica sonrisa cuadrada) a la recepcionista—. Me lo llevo.
Lo jaló con él del brazo y lo sentó junto a él en una mesa para dos—Em... esto... hola, Tae. No pensé que me verías entrar —contestó algo extrañado mientras se quitaba su sudadera.
—Oh, tranquilo. Estuve vigilando la entrada por 15 minutos antes de que llegases para ver cuándo entrabas. Y por hacer eso, me duelen mis ojos ;-; —dijo tallándose tiernamente sus ojos. Jungkook rió levemente por las raras ocurrencias del mayor mientras éste le miraba de reojo—. Por cierto, me gusta que ahora ya vuelvas a usar bóxers, querido.
—2 cositas; 1, los calzones fue un reto que me puso YoonGi como venganza por hacerlo usar peluca de mujer. 2, deja de espiarme, es incómodo —pidió mientras Tae lo miraba con Inocencia.
—Es que somos vecinos. Mi casa está justo al frente de la tuya —si Jungkook estuviera bebiendo algo en esos instantes, lo hubiera escupido todito por la revelación—. ¿Sabes? Te vi primeramente por la ventana de mi casa que en la escuela.
—Tengo miedo ahora, ¿sabes?
—Lo hago todo mal :'v —puso cara sad la cual hizo reír a Jungkook por lo bajo y respondió.
—¿Sabes? Te voy a regalar un diccionario para que busques qué es privacidad.
—Eso es muy lindo de tu parte —dijo, de alguna manera, enternecido, con el menor—. Cambiando de tema, ¿qué vas a querer?
PERDÓN POR SER TAN IMPUNTUAL, NO MEREZCO SU ESPERA, NI SUS PERDONES. Pero es qué hay muchas cosas que quiero corregir y he estado planeando mucho. Aquí tienen la primera parte de la cita. Sorry me, dear people.
*leí sus comentarios y también cambié de parecer. Jin no es mujer, es hombre y lo sé bien. Gracias por decírmelo.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. |TaeKook| {CORRIGIENDO}
FanfictionJungKook a recibido un mensaje de alguien desconocido. JungKook: ¿Y tú quién eres? Desconocido: Tu futuro novio. ⚠️ Advertencia ⚠️ - Contenido Homosexual. - Pareja principal: TaeKook. - Probablemente mención de: NamJin y YoonMin/JimSu. - Uso de pal...