35: Feliz obra.

5K 407 120
                                    

     Jungkook salió de su casa ya arreglado para ver cómo Tae estaba emocionado esperándolo—¡Al fin sales, Jungkookie!

     —Tampoco es como si me tardara tanto —dijo yendo junto a él para tomar un taxi. Habían acordado que saldrían a las 4 p.m y eran las 4:03, y eso se le hacía muy raro a Jungkook, pues tampoco era para decir que se tardó demasiado.

     —Jaja, bueno... es que... te llevaba esperando ahí desde las 3:37 p.m así que para mí fue un poco muy tardado, aún quiero ir al baño, pero eso no importa —dijo sonriéndole tiernamente. Jungkook y tae fueron al baño de una buena vez para que el men no se hiciera encima.

Después de eso, ya salieron y tomaron un taxi para intentar llegar lo más pronto posible. Al estar en el sitio, entraron dejando el dinero requerido notando que no era un sitio muy grande. Era algo pequeño pero bien organizado. Estaba decorado y lleno de gente. Tan sólo estaban sus dos asientos vacíos. Fueron y se sentaron viendo que era uno de los sitios con mejor vista. Baekhyun quiere mucho a Taehyung y a Jungkook, definitivamente.

Las luces se apagaron y del telón salió un chico algo bajito con el peinado muy elegante y un esmoquin negro—Buenas tardes, damas y caballeros. Soy Junmyeon, el líder y representador del equipo 'LOS EXORCISTAS'. La obra que van a ver el día de hoy, se llama 'Romeo y Julieta, la nueva versión'. Espero que la disfruten y la aprecien, gracias —dio una pequeña reverencia y se metió de nuevo dejando en silencio al lugar.

Jungkook soltó una risa y Tae lo miró extraño—¿Sucede algo, Kookie? —le preguntó Tae.

—¿Quién le pone 'los exorcistas' a su equipo de ecología? —preguntó Jungkook pensando en el nombre tan rato que decidieron ponerle.

—Baekhyunnie me dijo que fue idea de Jongin.

—¿Quién es ese?

—Ni idea, creo que uno de sus amigos. Dice que es el chico 'pasión canela' —Jungkook frunció el ceño y se calló pensando en lo raro que eran estos dos hermanos pero que son bien chidos—. Si pensabas que yo soy raro, no conoces a Baekhyun, él es un eslabón perdido.

El telón se abrió y mostraba un escenario de un pueblito. Unos chicos jovencitos mayores que Tae y JK empezaron a salir. De repente, un chico con ropas color azuladas salió a la luz casi riéndose de lo que hacían. Hizo como que caminaba con normalidad y se chocó a propósito con un chico muy alto vestido con ropas de mujer. Baekhyun era Romeo y el chico orejón era Julieta.

—¡Oh, Julieta! ¿Cómo está la chica más hermosa del lugar? —preguntó Baekhyun con un tono un poco extraño.

El otro chico, se tapaba la boca evitando reírse. Para cuando se calmó, se aclaró la garganta e intentó pararse en una posición femenina—Que halagador eres, Romeo, pero no deberías decir esas cosas en voz alta —dijo el chico intentando hacer una voz femenina.

Jungkook se inclinó hacia Tae para volver a preguntar—¿Sabes quién es él?

Tae se inclinó también y respondió—Es Chanyeol, el crush secreto-no-tan-secreto de Baekhyun. Nunca pensé que fuera a verlo vestido de mujer, se ve divino —Tae parecía divertido y relacionado con estos chicos puesto que eran amigos de su hermano.

La obra continuaba y los chicos decían puras pendejadas. Jungkook contó, en total, doce actores en escena. Algunos cambiaban de roles y otros estaban muy definidos—¡Pero madre, yo lo amo con todo mi corazón! —exclamó Chanyeol arrodillándose a otro chico vestido de mujer. Era el presentador del inicio.

—¿Acaso haz perdido la cabeza? ¡Nunca te lo permitiría! ¡Ellos venden empanadas y nosotros cruasanes! ¡Ellos usan azul y nosotros rojo! ¡Ellos son feos y nosotros guapos! ¡Es inaudito! —dijo sin esforzarse mucho en hacer una voz femenina y reteniendo las risas de la vergüenza de estar vestido como mujer.

—¡Pero madre-

—¡Está decidido...! —dijo con voz dramatizada—. Te prohíbo volver a verlo en tu vida —Chanyeol se levantó y se hizo el ofendido para después salir corriendo como todo una reina del drama.

—¿Quien escribió el guión, TaeTae? —preguntó Jungkook sin poder acallarse.

—Yixing.

—¿Qué cosa?

—Yixing, es un nombre.

—Es chino, ¿verdad?

—Sí, pero es muy raro.

—Entonces a ese sí lo conoces —resolvió Jungkook volteando de nuevo a ver el escenario.

—Sí, es... ¿cómo lo digo? ¿Recuerdas al presentador? —Jungkook asintió—. Ah, pues son amigos con derechos, pero ¿sabes? Después te platicare de todos los amigos de Baekhyun, son interesantes —Jungkook se quedó mudo por lo que le dijo el contrario y prefirió mejor seguir viendo la obra.

—Oh Romeo, oh, romeo, ¿en dónde estás que llevo llamándote ya dos horas? Te pasas, de veras, ¿qué demonios me gusta de ti, eh? ¿Ya te hiciste guaje en tu casa? —preguntó Chanyeol enfadado con su voz disque femenina. Baekhyun llegó corriendo y se detuvo para tomar una posición masculina.

—Julieta... al fin he llegado, créeme que el tráfico se puso grueso pero al fin he llegado.

—¡Oh, mi amado a llegado! —exclamó juntando sus manos y recargando su cabeza en Estás como si estuviese soñando.

—Creo que necesitaré clases para aprendérmelos —dijo Jungkook después de un rato de estar callado.

Al final de la obra, Baekhyun dijo unas palabras no tan trágicas estando al lado de Chanyeol para después besarlo. Bueno, desde lejos no se podía ver muy bien si se besaron o no. Era discutible de sí se besaron o no. Y después hizo como que se murió al fin. El telón se cerró y todos empezaron a aplaudir incluyendo al dúo.

El telón se reabrió y los actores un poco cambiados se revelaron—Gracias por asistir, esperamos que les haya gustado —dijo el presentador y después todos volvieron a aplaudir. Las luces de encendieron y los actores empezaron a irse. TaeHyung se levantó para ir hacia Baekhyun y abrazarlo amorosamente. A Jungkook se le hizo muy tierno y deseó tener hermano en quien confiar como Tae y Baek.

     Se acercó hasta ellos y Baekhyun le sonrió—Hola, pequeño Kook, ¿disfrutaste de nuestra setsual obra? —preguntó acercándosele para pasar un brazo por el hombro del menor.

     —Sí, estuvo... interesante. La verdad el guionista parecía drogado.

     —¿Verdaaaaad? Hasta tú lo crees —dijo Baekhyun riéndose después de hablar—. Hay... bueno, ¿qué quería decirles? ¡Ah, cierto! Jungkook, ¿quieres venir a mi casa para festejar? ¡Creo que reunimos todos los fondos para lo que necesitamos! Estarán mis amigos y si quieres, invita a los tuyos, ¿está bien?

     —Claro, claro. Ahí estaré pero... ¿a qué hora es?

     —En la noche y no te preocupes si llegas a la madrugada porque te apuesto que nos tardaremos algunas horitas demás aprovechando que nuestros padres se van de viaje —contestó rápidamente. Tae parecía estar serio y ambos chicos notaron eso—. Bueno, yo creo que me voy, ¡hasta luegui~!

     Jungkook se despidió y volteó a ver a Tae—¿Sucede algo, TaeTae?

     —No, nada, no pasa nada —contestó rápidamente para cambiar su semblante a uno más alegre—. Yo me las arreglé para invitar a nuestros amigos, la fiesta va a ser un caos.

     —¿En serio? ¡Eso es bueno! —dijo Jungkook animadamente. Tae le ofreció la mano y caminaron juntos para ya irse del escenario.

Desconocido. |TaeKook| {CORRIGIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora