JungKook y Taehyung estuvieron platicando por mucho tiempo descubriendo que tenían muchas cosas en común. JungKook apenas conocía a Tae y le sorprendía lo mucho que coincidían. Tae ya conocía a JungKook pero tenía sus gustos por su propia cuenta—¡Eres tan parecido a mí! —exclamó JungKook después de preguntarse sobre si tenían overgatch.
—Somos almas gemelas destinadas a terminar juntas en el bello amanecer de tus ojos.
—¿Prácticas poesía?
—¿Se nota mucho?
—Tus cumplidos están llenos de ella —la cara del contrario enrojeció levemente haciéndolo ver algo tímido lo cual JungKook sintió cierta ternura.
Siguieron hablando más y más sobre sus gustos, fetiches y costumbres de sus día a día. Vieron lo parecidos que eran de algún modo, pero también lo diferentes que podían llegar a ser en cuanto a gustos musicales o cinematográficos. Taehyung era su acosador, pero no sabía de las aficiones de JungKook por artistas gringos. Lo escuchaba cantar sus canciones pero no conocía su afición por Justin Bieber, Ariana Grande, Troye Sivan, etc.
Al descubrir que ambos jugaban Overwatch decidieron pasarse sus usuarios y ser amigos en Overwatch. Su cita fue todo un éxito y Tae tomó la dura decisión de ya no espiar a Jungkook, aunque eso le costaría en demasía, todo por el conejo.
—Bueno... em... nos vemos, hyung —le dijo Jungkook despidiéndose con una leve reverencia.
—Sí, bye, cuídate mucho y conéctate a Overwatch hoy a las 6 p.m., ¿ok? —le preguntó para asegurarse de que se comunicarían por ahí.
—Lo haré, hyung. No te preocupes por eso —contestó mientras ya se iban cada uno a sus respectivas casas (las cuales eran vecinas). Ambos corrieron con todas sus fuerzas para conectarse a Overwatch pese a que no fueran las 6 p.m. Rieron al darse cuenta que el otro también estaba conectado y empezaron a jugar en ese preciso momento.
Eran tan compatibles como la uña y la mugre, pero ellos eran todavía más.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. |TaeKook| {CORRIGIENDO}
FanfictionJungKook a recibido un mensaje de alguien desconocido. JungKook: ¿Y tú quién eres? Desconocido: Tu futuro novio. ⚠️ Advertencia ⚠️ - Contenido Homosexual. - Pareja principal: TaeKook. - Probablemente mención de: NamJin y YoonMin/JimSu. - Uso de pal...