POV'S TAEHYUNG.
Vi cómo Jungkook entró por la puerta de mi casa y sonreí para dirigirme a él. Se veía tan bien con una playera negra holgada, zapatos negros y pantalones negros. Jungkook con el negro se ve más que maravilloso; se ve sexy—Hola, Jungkookie, te ves muy bien con esas ropas —le alagué dándole una de mis sonrisas "cuadradas" (titulada así por Baekhyun).
—Gracias, TaeTae —ay, como amo ese precioso apodo :3 —, tú también le ves muy bien en esas ropas, te ves muy guapo —toqué mi mejilla e hice como si fuera un grandioso halago para tomar su brazo y hacer que me acompañe a la fiesta—. Tu casa es muy linda, TaeTae. Me gustaría verla cuando no haya tanta gente —me comentó riéndose un poco. Yo también reí pero la verdad, en mi interior, tenía hambre.
—Te puedo invitar más veces, si quieres. Nomas hay que asegurarnos que Baekhyun no esté con sus amigos o hará un desmadre —le contesté llevándolo a la mesa en dónde había comida. Había música tranquila para ser una fiesta de jóvenes hormonales—. Jungkookie, ¿qué opinas sobre la deliciosa comida?
Jungkook probaba la comida en grandes bocados, es tan tierno comiendo así—Tú mismo lo dijiste —habló con la boca llena pero tapándosela para que no viera el bocado—. Está deliciosa, ¿quién la hizo?
—Mi abuelita y mis otros hermanitos —mi comentario causó que Jungkook se detuviese de comer y me miró confundido. Supuse que jamás me había platicado de mis hermanitos—. Ah, sí, no sólo Baek es mi hermano, también tenemos hermanitos menores. JaeKyun y JaeKyung, a mis padres les encanta ponernos nombres similares.
—Han de ser lindos, cuéntame sobre ellos —me pidió mientras agarraba bastante comida y caminaba hacia unos sillones vacíos. Yo lo seguí y me senté a su lado contemplándolo, tan lindo y guapo como siempre. Y siempre tan curioso, me gusta.
—JaeKyun es la princesa de la casa, ella misma se llama así. Y JaeKyung se llamó a sí mismo el dragón. Protege mucho a su hermanita —agarré un panecillo de Jungkook para darle una gran mordida—. Viven con mi abuelita en el campo, es regla familiar que cuando los niños nacemos, nos vamos al campo y crecemos varios años ahí.
—Con razón tu acento me parece algo raro y poco común —dijo Jungkook volviéndome a quitar el panecillo. Se lo comió mirándome fijamente. Yo lo vi como una pelea y le quité otra de sus comidas. Él entendió la nueva pelea iniciada y me intentó arrebatar la comida. Yo alargué mi brazo alejándolo de Jungkook y él se me encimó para agarrarlo. Yo reía mientras lo veía esforzarse hasta que me di cuenta lo cerca que estaban nuestras caras. Él también lo notó y su cara tomó un tierno color rosadito.
Se alejó sin haber tomado el panecillo y aclaró su garganta—Tómalo, Jungkookie —le dije tomando su mano y depositándole el panecillo ahí. Jungkook miró el pan y luego a mí—. Ahorita vuelvo, tengo una pregunta por hacerle a Baekhyun. Espérame aquí —le pedí levantándome para irme. Jungkook me sonrió tiernamente y me fui pensando en su hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. |TaeKook| {CORRIGIENDO}
FanfictionJungKook a recibido un mensaje de alguien desconocido. JungKook: ¿Y tú quién eres? Desconocido: Tu futuro novio. ⚠️ Advertencia ⚠️ - Contenido Homosexual. - Pareja principal: TaeKook. - Probablemente mención de: NamJin y YoonMin/JimSu. - Uso de pal...