Un nuevo día, un bello y hermosísimo nuevo día acababa de empezar. Bueno, eso para aquellos que no estaban incluidos en fiestas donde hay alcohol y chicos hormonales enamorados porque para ellos es la peor mañana de sus vidas. Jungkook sentía que vomitaría, o eso es lo que estaba soñando en ese instante encima de su cama. Después de dio cuenta de que no estaba en su cama, estaba en un sillón. También se dio cuenta de que esa no era su casa y no tenía ni idea de qué hora era.
Al abrir sus ojos completamente, confirmó que sus ganas de vomitar no eran en solo el sueño, sino que en verdad necesitaba vomitar. Se intentó levantar para ir corriendo pero hubieron varios inconvenientes; 1, su cabeza dolía y su cuerpo estaba agotado. 2, alguien estaba encima de sus piernas. Y 3, no recordaba en qué dirección estaba el baño, esa no era su casa.
Cuando vio que quien estaba acostado en sus piernas no era nada más ni nada menos que Kim TaeHyung, soltó un grito de macho pecho peludo, espalda plateada, lomo de cazador y aliento de hombre, que llegó hasta la siguiente cuadra. La mayoría de los que estaban en la casa se despertaron de inmediato asustados por el grito tan masculino soltado por Jungkook. Taehyung saltó de las piernas de Jungkook inmediatamente espantado y desconcertado por quien sea que halla interrumpido su sueño perfecto.
—Ay... perdón... es que... fuf... —suspiró Jungkook y se talló los ojos despertando y tratando de ubicarse en el lugar correcto. Tae lo vio y se tranquilizó para volver al sillón y sentarse tranquilamente—. Oye... ¿sabes en dónde está el baño?
—Eh... —Tae apenas iba reaccionando por lo que se tardó unos segundos en recordar que el baño estaba al fondo—. Al... al fondo... creo, sino ahí está el ático.
—Gracias... —fue en la dirección indicada y vio a otras cinco personas (mínimo) queriendo entrar también al baño desesperadas por cagar. La resaca es la mejor amiga de los emborrachados; te hace sentir como de la patada, te hace tener ganas de cagar una bomba y te olvidas de todo. Por lo general, porque Jungkook podía recordar a medias qué fue lo que pasó después de unas buenas copillas.
Prefirió volver y preguntar por un segundo baño pero ya podía escuchar pasos desesperados en el baño de arriba por llegar. Jungkook optó por ir a con Tae y tomar unas pastillas para el dolor de cabeza—Déjame adivinar; estaba llenísimo —afirmó Tae tallándose un ojo mientras se levantaba del sillón—. Ven conmigo, vamos a la cocina a tomar pastillas... creo que sí habían —fueron a la cocina y, para la buena suerte de ambos, sí que habían pastillas para el dolor de cabeza. Aunque no eran de las que ellos se compraban—. Em... supongo que un amigo de Baek las habrá traído...
—Ya no importa, tan sólo hay que tomar unas y tranquilizarnos un poquito —contestó tomando dos vasos de dónde vio que habían y sirvió agua en ambos.
—Oye... Jungkook... ¿recuerdas... recuerdas lo que sucedió anoche? —preguntó Tae mientras tomaba el vaso que Jungkook le ofreció y tomaron ambos de las pastillas. Jungkook tomó la pastilla y se quedó mirando a la nada mientras trataba de recordar exactamente todo lo que pasó anoche. De seguro que soltó un chingo de verdades o tal vez se contuvo demasiado bien. Podía recordar unos suaves y deliciosos labios sobre los suyos, el sabor del soju, un baile en un ambiente de hormonas sexuales encendidas, una declaración. Pero ninguno de sus recuerdos eran claros.
Rascó su cabeza y suspiró—Creo que me besé con alguien... —Tae rió mientras decía "suele pasar" pero Jungkook prosiguió—... y me gustó mucho, pero no puedo recordar quién fue quien lo hizo.
—Yo sé que hice una promesa muy cursi pero no recuerdo si fue a ti o una escoba. Además, no somos novios, creo que se la hice a la escoba —dijo mientras se rascaba la barbilla sonriendo. A ambos les dolió escuchar/decir que no eran novios y se callaron escuchando el pequeño desastre que sucedía fuera de la cocina. Seguramente unos tipos cogieron y ese era el escándalo. Pero prefirieron no salir y tan sólo callar para tratar de eliminar esa incomodidad entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. |TaeKook| {CORRIGIENDO}
FanfictionJungKook a recibido un mensaje de alguien desconocido. JungKook: ¿Y tú quién eres? Desconocido: Tu futuro novio. ⚠️ Advertencia ⚠️ - Contenido Homosexual. - Pareja principal: TaeKook. - Probablemente mención de: NamJin y YoonMin/JimSu. - Uso de pal...