40: Patatas en fritangas.

3.4K 350 92
                                    

Jungkook estaba muy nervioso pues casi nunca se le declaraba a los que le gustaban. Siempre los dejaba en caso de que lo rechazasen y fuese la nueva burla de la escuela pero esta vez iba a afrontarlo. Tenía a sus amigos quienes le dijeron "déjalo todo en nuestras manos" pero ahora, que era el día, tenía dudas de lo que habrán hecho. No quería que trajeran dos muñecos vestidos como ellos besándose apasionadamente.

Había citado a Tae en su casa pues era un lugar cerca y sus padres trabajaban a esa hora por lo que tenía asegurado que nada podría arruinar su declaración. Sus nervios crecían conforme los segundos pasaban y sus manos le sudaban. SeokJin le pasó otro pañuelo con el que Jungkook se secó el sudor de la frente y sus manos mientras escuchaba que la puerta empezaba a ser abierta.

     Era Taehyung entrando con ropas casuales pensando que harían un maratón de películas, series o echarse unas partidas de overwatch. De repente, todas las luces fueron encendidas y salieron los chicos vestidos de cupidos. Jungkook en ese momento supo que esto iba a ser desastroso. Jimin y YoonGi tiraban pétalos alrededor de los dos más jóvenes. De seguro Jimin tendría que pagar un precio por haber convencido a su novio de que se vistiese de cupido y tener que tirar pétalos de rosas.

     Jin y Namjoon salieron de la nada detrás de Jungkook con arcos decorados con rosas. Tenían unas flechas con formas de corazones. Se pasearon por toda la habitación entonando un coro "celestial" mientras Hoseok salía de detrás de Taehyung también vestido de cupido. En puntillas como si fuera ballet, llegó hasta Jungkook y le extendió un plato con patatas en fritangas. Cuando Jungkook las tomó, Hoseok empujó a Jungkook para que se acercase a Tae hasta quedar muy muy cerca.

     Jungkook, en esos instantes, quisiera que los muñecos vestidos de ellos salieran de la nada y se besaran apasionadamente. Nada era más vergonzoso que lo que sus amigos le estaban haciendo pasar—Eh... Taehyung... —aclaró su garganta mientras extendía las patatas—. ¿Quieres fritangas? —todos se detuvieron al escuchar a Jungkook y su cobardía. Jimin suspiró soltando la canasta con pétalos y trató de tranquilizarse. Extendió sus brazos e hizo trabajos de respiración para regularse.

     —¿Sólo me citaste para eso? —preguntó Tae mirando las fritangas algo decepcionado puesto que esperaba algo como una declaración. Jungkook titubeó y Jimin no aguantó más. Aún si los chicos intentaron detenerlo, corrió y empujó a Jungkook hacia Taehyung causando que sus labios casi se rozaran.

     —¡TE AMA, LE VUELVES LOCO, QUIERE BESARTE, ANHELA DECIRTE LO MUCHO QUE LE EXCITAS, PERO EL MUY PENDEJO ES TÍMIDO! —fue YoonGi el que exclamó aquello—. ¡Y NO ME VESTÍ DE CUPIDO ASESINANDO MI SWAG PARA QUE EL NIÑATO SE ACOBARDE A ÚLTIMO MOMENTO, BÉSENSE Y ACABEN CON ESTA TORTURA!

     —Tae tú me gustas —dijo después de un largo silencio. Taehyung sonrió con muchísima alegría y abrazó a Jungkook.

     —Gracias, al fin mis sentimientos son correspondido —se separó del abrazo sin esperar a que Jungkook le correspondiese para después empezar a besarse. Cuando lo hicieron, Jimin y YoonGi empezaron a lanzar pétalos desesperadamente a la pareja mientras el trío de Nam, Jin y Hoseok sacaban unos sprites agitados y los abrían causando una explosión en dirección a Jungkook y Taehyung. Al separarse, estaban empapados del sprite y lo probaron mientras reían de las babosadas de los chicos—. ¿Saben? Deberían cambiarse y vamos por unas patatas en fritangas.

Cuando los chicos empezaron a salir del cuarto dejando solos al dúo que se miraban sin saber qué más decir, Jungkook decide abrir la boca—¿Ahora somos novios? —Tae asintió varias veces y volvieron a darse un beso.

—Oye, que buena declaración la tuya, ¿tú la planeaste? —Jungkook miró a los lados y asintió sonriéndole—. No pus que buena organización la tuya y la de tus amigos —Jungkook volvió a asentir y tan sólo lo llevó al baño para secarse ambos del sprite.













*gritos internos*

Chavorrucos los amo (*0-0*) demasiado por todas las vistas y los votos :3 , de verdad gracias por el apoyo y amor que me dan <3 y espero la historia les esté gustando bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chavorrucos los amo (*0-0*) demasiado por todas las vistas y los votos :3 , de verdad gracias por el apoyo y amor que me dan <3 y espero la historia les esté gustando bastante. Os amo, weyes del infinito y me despido, bye!

Desconocido. |TaeKook| {CORRIGIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora