Sentados la familia de Jungkook convivía bastante bien con la de Tae. Al principio los Kim querían fresearse y hacerse los difíciles pero cuando la señora Jeon empezó a hablar de lo desobediente que su hijo suele ser, animó a los Kim a hablar. Jungkook tenía a los hermanitos de Tae a un lado y Tae tenía al lado a un Baekhyun demasiado tranquilo y apacible. Tenía miedo de que algo raro estuviese sucediendo en su mente en realidad.
—¡Me acuerdo que mi hijo solía correr por la casa en calzoncillos gritando que sería el rey del reino Sin Pantalones! —comentó la señora Kim haciendo que Tae se ruborice. Pasó la mayor parte del tiempo de su vida con su abuela pero aún así sus padres llegaron a cuidarlo y generalmente contaban mucho de las experiencias. Jungkook no pudo evitar reír un poco. Y Tae lo fulminó con la mirada.
—¿Qué? Es gracioso saber lo que hacías —confesó Jungkook sin penas y Tae sintió que no podía enojarse. En caso de que fuese Jungkook aquel que usaba los calzoncillos y corriese por doquier también se reiría.
—¿Cómo fue que se conocieron con exactitud? —cuestionó Baekhyun levantando la mirada de su plato. Jungkook iba comiendo un bocado pero eso no impidió que quisiera contarlo como si hubiese sido ayer.
—Tae me envió un mensaje diciéndome que que él sería el futuro padre de mis hijos y ahí inició todo —lo contó como si fuera un historiador que estuviese a punto de relatar el cómo las pirámides de Teotihuacán fueron construidas con exactitud y precisión de los datos dados. Sólo que estaba contando sobre cómo conoció a Taehyung, el loco desconocido.
—Bueno... yo tengo aún esa idea vigente —confesó Tae aún pensando en tener un futuro al lado de Jungkook si es que al preciado SurCorea se le ocurría legalizar el matrimonio homosexual y adoptar niños.
—Podrían hacer una boda clandestina aquí en SurCorea o en algún país en el que les gustaría casarse. Si ahí ya es legal, pues háganlo pero consíganse amigos si lo hacen otro país porque dudo que todos los familiares podrían ir —dijo Baekhyun como si nada pero dándoles una idea sobre la boda clandestina en SurCorea. Claro, la idea de que ante el gobierno estuvieran casados sería un sueño ideal, pero no sonaba nada mal la idea.
—Tienes razón, Baek-hyung —contestó Jungkook imaginándose algo muy lindo junto a Tae. Tae hacía lo mismo y Baekhyun sabía que lo hizo.
—Sí, él tiene razón —voltearon y vieron que la abuela los miraba sonriente. La adorable abuela estuvo oyendo la plática animadamente desde hace rato y no se habían dado cuenta—. Oh, ustedes sigan y hagan como que no me han oído —se recorrió hacia atrás y se levantó del asiento caminando tiernamente hacia la cocina. El trío de jóvenes miraban como la abuela iba alejándose lentamente para volver a la plática.
—Creo que la isla de Jeuju es un buen sitio para casarse, ¿saben? —platicó Tae pensando en algo cursi y romántico como casarse en esa isla. Tal vez era estúpidamente cliché pero le importaba realmente poco. Ese a sido su sueño desde que era pequeño. Bueno, no desde que era pequeño pero sí que era su sueño.
—¡Déjenme organizar su boda! —pidió Baekhyun apresuradamente. Tae y Jungkook se miraron para saber si aceptaban la petición y aceptaron. Le asintieron y Baekhyun sonrió—. YAS.
—Y a mí también —voltearon apresurados y vieron a la abuela poniendo el postre en la mesa. No sabían cómo le hizo para llegar tan rápido pero de nuevo estaba aquí. La abuela caminaba tiernamente lento, pero cuando menos se lo esperaban, llegaba casi corriendo—. Aunque sea déjenme ayudarles con la comida, ¿sale? Soy vieja y quiero ver a mis nietos ser felices —Tae asintió rápidamente y la abuela sonrió—. YAS.
—Creo que tu abuela es supersónica —le dijo Jungkook a Tae y Tae respondió un ya sé.
—Yo también lo sé —se asustaron porque la abuela estaba de pie sirviéndoles el postre—. Cuando era joven era aún más veloz y pónganse felices porque eso se hereda.
Jungkook ahora miró con duda y un poco de miedo a Tae y Baek que podrían ser como la abuela. Apareciendo por doquier cuando menos se lo esperan.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido. |TaeKook| {CORRIGIENDO}
FanfictionJungKook a recibido un mensaje de alguien desconocido. JungKook: ¿Y tú quién eres? Desconocido: Tu futuro novio. ⚠️ Advertencia ⚠️ - Contenido Homosexual. - Pareja principal: TaeKook. - Probablemente mención de: NamJin y YoonMin/JimSu. - Uso de pal...